Close Button
Compartir

Si quieres tomar fotografías estables sin tener que montar un trípode, aquí está la solución.

Si quieres conseguir una fotografía estabilizada y recta, lo mejor que puedes hacer, en la medida de lo posible, es utilizar un trípode. Sin embargo, hay que ajustar este y vigilar que esté bien recto cada vez que se cambia de sitio. Pero hay otro accesorio, el monopie, que permite que ganes estabilidad al hacer fotografías.

Este dispositivo requiere menos espacio y preparación para utilizarlo, y, en definitiva, puede ser bastante mejor que un trípode, al menos en algunas situaciones. Por ello, hemos decidido seleccionar estos monopies para cámara que harán que puedas ser más creativo en tus fotografías. Además, para acoplar tu smartphone sólo necesitarías un adaptador.

Mejores monopies para cámara que puedes comprar

Un monopie es un dispositivo muy útil para capturar fotografías creativas con tu cámara, y también con tu smartphone. Además, no es un accesorio muy caro, por lo que no tendrás que hacer una gran inversión para hacerte con él. A continuación, te recomendamos los mejores monopies que puedes comprar actualmente.

  • Monopie AmazonBasics
  • Monopie K&F Concept
  • Monopie Moman Monopie
  • Manfrotto MMCOMPACTADVB
  • Andoer Monopie
  • Monopie SIRUI AM-326M
  • Delamax WT-1003
  • Monopie Neewer

Monopie AmazonBasics

Como buen producto de Amazon Basics, este monopie es muy sencillo, llega hasta 170 centímetros de altura, viene con una funda incluida y cuenta con una empuñadura esponjosa para ayudar al agarre. Soporta un máximo de carga de 3 kilos.

Monopie K&F Concept

El monopie más alto de los que te enseñamos hoy. Cuenta con 171 centímetros de altura máxima, soporta hasta 3 kilos de peso y viene también con una funda protectora y con correa para transportarla. Es un modelo bastante interesante.

Monopie Moman Monopie

Un monopie que también es un poco trípode debido a su robusta base con tres patas, que permite cierta inclinación a la hora de tomar la fotografía, concretamente, de hasta 20º. Cuenta con una altura máxima de 165 centímetros y es el más resistente, ya que el máximo peso que soporta es 5 kilos. También cuenta con una correa incluida.

Manfrotto MMCOMPACTADVB

Para conseguir fotografías más innovadoras también puedes hacerte con este monopie de marca Manfrotto. Tiene una empuñadura de goma antideslizante para que puedes sujetarlo con comodidad, además de una tapa protectora en la parte superior. Tiene cuatro secciones que se pueden desplegar para conseguir hasta 155,6 centímetros de altura.

Andoer Monopie

En el mercado también puedes comprar este monopie de marca Andoer, fabricado en aleación de aluminio y muy cómodo para llevar en tus excursiones y aventuras. Además de ser resistente, este monopie puede alcanzar una altura de 152 centímetros.

Monopie SIRUI AM-326M

Este monopie de marca Sirui es uno de los mejores que puedes comprar, pues es cómodo de usar y sirve para múltiples funciones. En primer lugar, es un monopie compacto que puede extenderse hasta los 156 centímetros abriendo sus 6 secciones. Además, tiene una gran capacidad de carga. Este monopie también cuenta con brújula y sirve como bastón de trekking, así que puedes llevarlo contigo en tus excursiones.

Delamax WT-1003

Aunque por su precio no pueda parecerlo, este monopie de Delamax es de los mejores. Apenas pesa 358 gramos, por lo que podrás llevarlo en la mochila sin que sea una molestia. Su mango de goma permite un cómodo agarre, es resistente y se extiende hasta los 170 centímetros de altura.

Monopie Neewer

Por último, pero no menos importante, puedes hacerte con este monopie Neewer de fibra de carbono, muy resistente, capaz de aguantar hasta 5 kg de peso de carga. Tiene 5 secciones que se pueden desplegar, permitiéndole alcanzar hasta los 168 centímetros de altura.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!