Consigue fotos más creativas con estos monopiés para cámara

Si quieres tomar fotografías estables sin tener que montar un trípode, aquí está la solución.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres conseguir una fotografía estabilizada y recta, lo mejor que puedes hacer, en la medida de lo posible, es utilizar un trípode. Sin embargo, hay que ajustar este y vigilar que esté bien recto cada vez que se cambia de sitio.

Pero hay otro accesorio, el monopié, que permite que ganes estabilidad al hacer fotografías, pero que requiere menos espacio y preparación para utilizarlo, y, en definitiva, puede ser bastante mejor que un trípode, al menos en algunas situaciones.

Por ello, hemos decidido seleccionar estos monopiés para cámara que harán que puedas ser más creativo en tus fotografías. Aunque, para acoplar tu smartphone sólo necesitarías un adaptador.

Monopié Manfrotto MMCompact

Un monopié sencillo y elegante, extensible, y con una empuñadura ergonómica de goma que ayudará a obtener una mejor experiencia al sujetar este accesorio que, como mucho, llega a una altura de 145 centímetros, soportando un peso máximo de 1,5 kilogramos.

Monopié AmazonBasics

Como buen producto de Amazon Basics, este monopié es muy sencillo, llega hasta 170 centímetros de altura, viene con una funda incluida y cuenta con una empuñadura esponjosa para ayudar al agarre. Soporta un máximo de carga de 3 kilos.

Monopié K&F Concept

El monopié más alto de los que te enseñamos hoy. Cuenta con 171 centímetros de altura máxima, soporta hasta 3 kilos de peso y viene también con una funda protectora y con correa para transportarla. Es un modelo bastante interesante.

Monopié Moman Monopie

Un monopié que también es un poco trípode debido a su robusta base con tres patas, que permite cierta inclinación a la hora de tomar la fotografía, concretamente, de hasta 20º. Cuenta con una altura máxima de 165 centímetros y es el más resistente, ya que el máximo peso que soporta es 5 kilos. También cuenta con una correa incluida.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion