Cómo montarte tu propia oficina en casa con tu portátil y menos de 360 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oficina en casa

La tecnología ha posibilitado que podamos desempeñar muchos trabajos sin tener que asistir presencialmente al centro de trabajo, y también para que muchos autónomos puedan hacer de su casa su espacio de trabajo, y es algo que en muchas ocasiones es bastante útil.

Ahora mismo, por temas de actualidad, se está hablando mucho del teletrabajo, es decir, trabajar desde casa, en un espacio distinto al centro de trabajo, valiéndose de las tecnologías de la información y comunicación. Y, como puede que no tengas el lugar ideal en tu hogar para trabajar, te vamos a decir como puedes montar tu propia oficina en casa con tu portátil y menos de 360 euros, ¡así que vamos a echarle un ojo!

Esto es lo que necesitas para trabajar desde casa

Escritorio con cajones

Quizá no tengas una mesa en casa desde la que poder trabajar, y pese a que si tienes un portátil puedes apoyarlo en tus piernas mientras lo usas, no es una buena opción, ni a nivel ergonómico ni a nivel organizativo. Esta mesa con cajones pone fin a tus problemas por un precio no demasiado elevado, y te proporciona espacio de almacenaje para tus herramientas.

Silla de escritorio

Si vas a trabajar en una mesa, necesitas una silla, es así de simple, y hemos escogido una opción con el respaldo bastante alto, para reducir la fatiga con el paso de las horas, y en la que puedes apoyar la cabeza de vez en cuando.

Monitor HP de 22 pulgadas

Pese a que puedes trabajar en tu ordenador portátil, siempre es mejor optar por un monitor externo más grande y en el que vas a poder ver más contenido, forzando algo menos la vista. Por nuestra parte, hemos escogido un monitor de 22 pulgadas a resolución Full HD y con pocos marcos, ideal para trabajar

Pack de teclado y ratón retroiluminados

Sí, si utilizas una pantalla externa con tu ordenador portátil, necesitas periféricos, y este pack de teclado y ratón permitirá que por un precio bastante bajo puedas tener los dos elementos más esenciales para utilizar un ordenador. Y si te gusta que tengan luz, te van a encantar.

Impresora Epson

Pese a que todo está cada vez más informatizado, es posible que en tu día a día necesites imprimir documentos o fotografías, y esta impresora Epson de menos de 60 euros te será más que suficiente para lo que necesites en el día a día. Además, también cuenta con escáner y Wi-Fi.

Sistema de alimentación ininterrumpida

Ponte en situación: estás tranquilo, en casa, trabajando plácidamente y sin previo aviso se va la luz y pierdes el trabajo –que por supuesto llevas tiempo sin guardar– tras horas invertidas en él. Pues bien, este sistema de alimentación permitirá que continúes con tu trabajo para que te de tiempo a guardarlo, e incluso no tener que apagar el ordenador si la corriente vuelve rápido.

HUB USB

Si vas a conectar periféricos, es posible que tu ordenador necesite algunos puertos USB más, y, por ello, este HUB USB es una gran opción, ya que permitirá que tengas más puertos disponibles para conectar lo que quieras.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion