Close Button
Compartir

Te explicamos las principales características de las pulseras inteligentes rivales de la Mi Band. Tienes varias entre las que elegir.

La Xiaomi Mi Band es la pulsera inteligente más popular del mercado debido, principalmente, a su buena relación calidad-precio. La última versión es la Xiaomi Mi Band 6, con pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, autonomía de 14 días y 30 modos de entrenamiento, todo ello por un precio de 44,99 euros. Pero la Xiaomi Mi Band no es la única opción en el mercado, y en este artículo vamos a hablarte de 4 alternativas baratas igual de buenas.

Al igual que Xiaomi, otros fabricantes han creado sus propias pulseras inteligentes que también tienen mucho que decir. Marcas como OPPO y Huawei disponen de varios modelos de smartbands en sus catálogos, y a ellas podemos sumarles otras menos conocidas como Amazfit y Honor. A continuación, conocemos las principales características de sus pulseras inteligentes, que son las mejores alternativas a la Mi Band en el mercado actual.

Xiaomi Mi Band

La Xiaomi Mi Band es una de las pulseras de actividad más populares, pero tiene fuertes rivales.

OPPO Band Sport

OPPO Band Sport negra

La OPPO Band Sport es la alternativa de OPPO a la Mi Band.

OPPO cuenta con una buena alternativa a la Mi Band de Xiaomi, y se llama OPPO Band Sport. Tiene una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con resolución 126 x 294 píxeles para ver de forma nítida todo el contenido. No falta un diseño cómodo con resistencia al agua de 5 ATM, para que puedas usarla para hacer deporte sin que se dañe, incluida la natación.

Con esta Band Sport de OPPO puedes monitorizar tu actividad física gracias a sus 12 modos deportivos, y también controlar tu salud utilizando su sensor óptico de frecuencia cardiaca y sensor óptico de oxígeno en sangre. Puedes conectarla a tu smartphone a través de su conectividad Bluetooth 5.0, y utilizarla hasta 12 días seguidos gracias a su batería de 100 mAh.

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5 verde

La Amazfit Band 5 es una de las mejores pulseras inteligentes del momento.

Otra buena pulsera inteligente para tu muñeca es la Amazfit Band 5, fabricada con poliuretano termoplástico, un material cómodo para el día a día, incluso para dormir. Este dispositivo equipa una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con resolución de 126 x 294 píxeles. Como detalle destacado, la Amazfit Band 5 cuenta con micrófono para hablar con Alexa.

Entre sus especificaciones encontramos también 11 modos deportivos, como carrera al aire libre y ciclismo en exteriores. Esta pulsera sirve también para cuidar tu salud, pues tiene sensor de frecuencia cardiaca, de oxígeno en sangre y monitor de los patrones del sueño. La Amazfit Band 5 es una buena opción en cuanto a autonomía, pues su uso puede extenderse hasta 15 días.

Huawei Band 6

Huawei Band 6

El diseño de la Huawei Band 6, buena alternativa a la Mi Band.

La Huawei Band 6 es una de las pulseras inteligentes con diseño más innovador, pues su estética se asemeja más a la de un smartwatch que a la de una smartband. Tiene una pantalla AMOLED a todo color de 1,47 pulgadas, con resolución 194 x 368 píxeles. Pese a su aspecto, apenas pesa 18 gramos, lo que asegura un cómodo uso durante todo el día.

Hablamos de una pulsera inteligente avanzada, con nada más y nada menos que 96 modos de entrenamiento. Con la Band 6 de Huawei puedes controlar tu frecuencia cardiaca, tu nivel de saturación de oxígeno en sangre y tus fases de sueño. Además, su autonomía puede prolongarse hasta las 2 semanas de uso con una sola carga.

Honor Band 6

honor band 6

La Honor Band 6 es una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band.

La Honor Band 6 coincide con la pulsera de Huawei al tener un diseño más similar al de un reloj inteligente. Repasando su lista de características, vemos que tiene una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y resolución 194 x 368 píxeles. Para hacer deporte, esta smartband te ofrece 10 modos deportivos preinstalados.

El dispositivo de Honor llega con monitorización de la frecuencia cardíaca, control del oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y monitorización del ciclo menstrual en lo que a herramientas de salud respecta. Puedes conectarla a tu teléfono móvil para recibir las notificaciones o controlar la reproducción de música, pues tiene Bluetooth 5.0. En lo que a autonomía respecta, su batería de 180 mAh ofrece una duración de unos 14 días con un uso normal.

Temas relacionados: Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!