Combate el calor este verano con estos productos de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya estamos en junio y eso significa varias cosas. Llega el verano y con él llegan las vacaciones y sobre todo el calor, mucho calor. Temperaturas asfixiantes que solo se pueden combatir con una buena piscina y con el fresquito que da el aire acondicionado.

Y para que estéis siempre frescos os traemos unos cuantos productos que serán clave durante este verano. Como no podía ser de otra manera son fabricados por Xiaomi y es que ya sabemos que la marca china además de smartphones, fabrica todo tipo de productos como cañas de pescar, camas para gatos, pilas e incluso un sillón masaje de más de 6.000 euros.

Mantente siempre fresco este verano gracias a estos productos de Xiaomi

Calor

Mucho calor

Aires acondicionados, ventiladores y demás productos similares van a ser la estrella de este verano. Porque por desgracia no todos tenemos piscina en nuestras casas, no nos queda otro remedio que hacer uso de estos dispositivos para no morirnos de calor mientras trabajamos –porque por suerte o por desgracia, no somos pocos los que tenemos que trabajar este verano en casa o en el despacho–.

Y para evitar morirnos como consecuencia de las altas temperaturas, Xiaomi viene a nuestro auxilio con unos cuantos “gadgets” que harán que el calor no sea un problema. Desde pequeños ventiladores perfectos para la mesa de la oficina hasta aires acondicionados portátiles perfectos para trasladarlos de una habitación de nuestra casa, a otra. Y por supuesto todo ello a un precio made in Xiaomi.

Recordad además que el excesivo calor no solo es malo para nosotros, sino también para nuestros smartphones. Por eso mismo es recomendable que nuestro teléfono no sufra temperaturas altas y que no llegue a superar los 30 grados de temperatura para que su rendimiento no sea vea alterado. Sabemos que esto no siempre es sencillo, de ahí que nosotros recomendemos no llevar un móvil a la playa o a la piscina salvo que sea imprescindible.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion