Close Button

Olvida las llaves, estas cerraduras inteligentes pueden hacer tu vida un poco más sencilla mientras te mantienen seguro.

La domótica es uno de los campos que más crecerá durante los próximos años. Nuestros hogares están cada día más conectados y tenemos a nuestro alcance todo tipo de herramientas que pueden hacer nuestra vida más sencilla. Las cerraduras inteligentes son un ejemplo.

Gracias a estas cerraduras inteligentes no tendrás que volver a utilizar una llave. Mantén seguro tu hogar y desbloquea puertas con el móvil, una llave electrónica o incluso tu huella dactilar. Te contamos todas sus características.

La cerradura con teclado

Esta opción es muy económica, pero no por eso deja de ser segura. Configura una clave y entra en casa de forma segura, así se desbloqueará la puerta cuando la introduzcas. Incorpora un bloqueo automático de 3 segundos tras entrar o salir de casa. Su batería durará unos 12 meses.

Cerradura por Bluetooth

Conecta la cerradura de Nuki a tu smartphone vía bluetooth y conviértelo en una llave. La cerradura se abrirá automáticamente cuando detecte que llegas a casa y cerrará de forma segura cuando te marches. También podrás autorizar a familiares y amigos para que tengan la posibilidad de entrar aunque no estés.

Compatible con Android y iOS

Gracias a esta cerradura no tendrás que volver a llevar una llave. Un pequeño mando será el encargado de darte acceso, se convertirá en el interruptor que abrirá la puerta. Viene con 4 controles remotos para dar acceso a quien desees. Además es compatible con Android y iOS.

La mejor cerradura con WiFi

Esta cerradura ha sido fabricada en una aleación de zinc que la protegerá ante la lluvia y el polvo. Cuenta con WiFi y una pantalla táctil. Promete identificar tu huella con éxito en apenas medio segundo, sin fallos. Podrás guardar decenas de huellas dactilares diferentes y que aquellos que tú quieras abran sin problemas.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR