Close Button

Unirse a la nueva movilidad no es tan caro como pensabas. Estas son algunas buenas opciones.

El boom de los patinetes eléctricos ha llenado nuestras ciudades de gente deslizándose en vehículos de dos ruedas. Son ágiles, te permiten esquivar los atascos y ayudan a reducir las emisiones de gases contaminantes.

Su popularidad también se traduce en una gran variedad de modelos diferentes entre los que escoger, lo que puede ser complicado. Por ello, traemos una selección con algunos de los más interesantes. Estos patinetes eléctricos baratos pueden ser el medio de transporte que estabas esperando.

XIAOMI Mi Electric Scooter Essential

Gran patinete eléctrico barato con un motor de 250W de potencia máxima, con la que alcanza 25 km/h de velocidad. Incorpora una pantalla LCD de gran visibilidad donde puedes ver el nivel de batería o la velocidad. Equipa unos faros LED de 2W para ver en la oscuridad y ser visto. Su batería aguanta unos 30 km de distancia recorrida tras una carga total de 5,5 horas.

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite

El motor de 250W de este S2 Lite le permite alcanzar los 21 kilómetros por hora en su modo de velocidad máxima. Su cuerpo de aluminio es capaz de soportar 180 libras de peso. Además, incorpora una pantalla LCD sobre el manillar que mostrará la velocidad a la que te desplazas y la batería restante, entre otras cosas.

Denver SCO-80130

El vehículo de Denver está fabricado en aluminio y llega junto a unos neumáticos inflables. Su motor de 300W te permitirá viajar a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Incorpora una batería de 4.000 mAh que promete una autonomía media de 12 kilómetros y que se cargará por completo en 3 horas.

SMARTGYRO Baggio 8 Black V2.0

Su velocidad máxima llega hasta los 25 kilómetros por hora y ofrece una autonomía de hasta 25 kilómetros. Sus ruedas neumáticas prometen absorber las irregularidades del terreno para que viajes con total comodidad. Además, cuenta con frenos de disco y una batería de 7.800 mAh.

Temas relacionados: Apps de deporte y salud, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR