Close Button
Compartir

Unirse a la nueva movilidad no es tan caro como pensabas. Estas son algunas buenas opciones.

El boom de los patinetes eléctricos ha llenado nuestras ciudades de gente deslizándose en vehículos de dos ruedas. Son ágiles, te permiten esquivar los atascos y ayudan a reducir las emisiones de gases contaminantes. En el mercado hay muchos modelos, por lo que la elección puede ser complicada. Intentamos ayudarte con esta guía en la que te recomendamos los mejores patinetes eléctricos que puedes comprar.

Como te decimos, el patinete es un medio de transporte muy cómodo. Además de permitirte desplazarte por la ciudad a unos 25-30 kilómetros por hora, también te ahorra la molestia que supone buscar aparcamiento. Cuando llegues al punto de destino, solo tienes que plegar el patinete y guardarlo junto a ti hasta que tengas que volver a usarlo.

Top de mejores patinetes eléctricos que puedes comprar

Xiaomi tiene algunos de los patinetes eléctricos más populares del momento, pero hay otros fabricantes que también han desarrollado modelos más que interesantes por un precio asequible. A continuación, conocemos las principales características de los mejores patinetes eléctricos, tanto de Xiaomi como de otras marcas.

  • Cecotec Bongo Serie A
  • E-Twow GT 2020 SE Smart Edition
  • Xiaomi Mi Electric Scooter 1S Pack Amazon
  • SmartGyro Xtreme XD
  • Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite
  • M MEGAWHEELS
  • Hiboy S2

Cecotec Bongo Serie A

El vehículo de Cecotec está fabricado en aluminio y llega junto a unos neumáticos de 8,5 pulgadas con sistema antirreventones para que no tengas que preocuparte por los pinchazos y reventones cada poco tiempo. Por supuesto, tiene un sistema plegable para guardar el patinete cómodamente sin que ocupe tanto espacio. También cuenta con un triple sistema de frenado de seguridad para que te desplaces sin riesgo alguno.

El Bongo Serie A monta un motor de 700W de potencia, lo que se traduce en que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. El patinete cuenta con 3 modos de conducción entre los que elegir: modo Eco para ahorrar batería, modo Confort para obtener el mejor rendimiento con el mejor consumo energético y el modo Sport, para desplazarte a la máxima potencia y velocidad.

A la hora de elegir modelo, la batería también es un detalle muy importante. Este Cecotec Bongo Serie A equipa una batería de 6.400 mAh que ofrece hasta 25 kilómetros de autonomía. Además, necesita entre 4 y 5 horas con el cargador para cargarse al completo.

E-Twow GT SE Smart Edition

Si tu intención es tener uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado actual, no dejes de leer este producto. Se trata de un vehículo eléctrico renovado con una potencia de motor que es capaz de alcanzar los 700W. Su frenada regenerativa produce una recarga de la batería en ambas ruedas.

La plataforma sobre la que estarás de pie durante el viaje es más amplia y alargada que en la mayoría de patinetes del mercado. Gracias a su potencia, es capaz de llegar a velocidades en torno a los 40 km/h (limitado de fábrica a 25 km/h) sobre este dispositivo que solo pesa 11,9 kg.

Su batería de 10.5 Ah y 48V todopoderosa te dará una autonomía aproximada de 35-45 km de distancia, dependiendo de la cantidad de cuestas que subas o bajes en tu viaje.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S Pack Amazon

Xiaomi tiene muy buenos patinetes eléctricos, como este Mi Electric Scooter 1S que viene acompañado de una bomba para hinchar las ruedas, un accesorio que puede serte de gran utilidad. Se trata de un modelo que se puede plegar en tan solo 3 segundos, con un sistema de doble freno delantero y trasero, y unos neumáticos de 8,5 pulgadas que absorben muy bien los baches. Cuenta también con una luz trasera, un faro delantero de 2W y reflectores en todos sus lados para poder usarlo por la noche.

El patinete eléctrico monta un motor de 500W de potencia máxima que le permite moverse a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Al igual que otros modelos populares, cuenta con 3 modos de conducción: modo peatonal (5 km/h), modo estándar (20 km/h) y modo sport (25 km/h). Destaca también el sistema de energía cinética (KERS) para alargar la vida de la batería.

La batería del Mi Electric Scooter 1S es de 18650 mAh, lo que le permite desplazarse durante unos 30 kilómetros con una sola carga. Tarda unas 5,5 horas en cargarse al completo.

SmartGyro Xtreme XD

En caso de que busques un patinete eléctrico para niños o jóvenes, presta atención a este modelo Xtreme XD de SmartGyro. Se trata de un patinete barato con muy buenas características para comenzar con este tipo de transporte. Ofrece seguridad al contar con una rueda delantera que absorbe los baches y rueda trasera antipinchazos. Por supuesto, también se puede plegar en unos segundos.

El patinete de SmartGyro monta un motor que le da potencia para moverse hasta a 24 kilómetros por hora. Además, cuenta con tres velocidades diferentes y potencia para subir pendientes con un ángulo de inclinación de 15º. Además, tiene una pequeña pantalla en la que puedes ver la velocidad actual, el kilometraje y la batería restante. Su batería de 6.600 mAh le aporta una autonomía de unos 18 kilómetros, mientras que necesita unas 3 o 4 horas para cargarse al completo.

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite

Otro buen patinete eléctrico que puedes comprar es el Hiboy S2 Lite, recomendable tanto para adultos como para adolescentes. Como detalle destacado, este modelo cuenta con una luz delantera alargada que le diferencia de los demás. También tiene una luz en la parte inferior, lo que le aporta un toque moderno y divertido. Es fácil de plegar, para guardarlo cómodamente cuando lo necesites.

El motor de 250W de este S2 Lite le permite alcanzar los 21 kilómetros por hora en su modo de velocidad máxima. Además, incorpora una pantalla LCD sobre el manillar que mostrará la velocidad a la que te desplazas y la batería restante, entre otras cosas. Soporta un peso de unos 80 kilos y puede ascender cuestas de un ángulo de unos 15º.

En cuanto a la autonomía, puede desplazarse unos 16 kilómetros con una sola carga. En definitiva, un buen patinete eléctrico para moverte por la ciudad de forma cómoda sin gastarte mucho dinero.

M MEGAWHEELS

Este patinete M MEGAWHEELS destaca por tener un sistema de doble frenado frontal y trasero, lo que aporta un gran nivel de seguridad a la conducción. Cuenta con un diseño muy simple, totalmente en negro, y se puede plegar fácilmente para guardarlo en cualquier rincón. Equipa un faro delantero también de gran valor, pues permite utilizarlo cuando el sol se va.

Su motor de 250W (potencia nominal) le permite moverse a una velocidad máxima de hasta 25 km/h, y cuenta con tres modos de velocidad: 10, 20 y 25 km/h. En cuanto a su capacidad, puede soportar un peso de unos 90 kilos. Monta una batería de 5.000 mAh que asegura una autonomía de entre 8 y 12 kilómetros de uso con una sola carga. Por otro lado, necesita unas 3 o 4 horas de carga para completar su batería.

Hiboy S2

Otro de los mejores patinetes eléctricos baratos del momento es este Hiboy S2, con una ficha de características y funciones muy completa. Cuenta con un diseño muy bonito, de color negro con detalles en rojo. Se pliega para guardarlo fácilmente, y monta dos neumáticos muy resistentes para que los pinchazos no sean una preocupación constante. En cuestión de seguridad, mencionamos que dispone de tres luces delanteras y sistema de doble freno.

Su motor de 700W permite velocidades de hasta 25 kilómetros por hora, ofreciendo una experiencia de conducción suave y cómoda. Si no quieres que la velocidad varíe mientras conduces, puedes utilizar el control de velocidad personalizado. Además, también puedes conectar el Hiboy S2 se puede conectar al teléfono móvil a través de la app Hiboy S2 para acceder a funciones como el cambio de modo de conducción.

Por último, equipa una batería de largo alcance de 270WH que le da una autonomía de unos 25 kilómetros de recorrido con una sola carga. Por cierto, soporta un peso de 120 kilos.

Temas relacionados: Apps de deporte y salud, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!