Close Button

Las pilas siguen siendo un producto imprescindible. Muchos de los productos que utilizamos las necesitan así que mejor tener siempre de sobra en casa.

Xiaomi acaba de lanzar sus propias pilas alcalinas, 5 veces más potentes que las pilas normales

Así son las exitosas pilas de Xiaomi: 5 veces más potencia que las pilas normales

Aunque cada vez más productos tecnológicos llevan consigo baterías recargables, como los smartphones, tablets u ordenadores, las pilas alcalinas siguen siendo imprescindibles a día de hoy. ¿La razón? Muchos dispositivos electrónicos las utilizan, así lo mejor es tener siempre pilas AAA por casa.

Como nunca sabes cuándo vas a necesitarlas, es recomendable tener paquetes de pilas guardadas en un cajón. En este artículo te recomendamos las mejores pilas AAA que puedes comprar, pues cumplen con las 3 Bs: buenas, bonitas y baratas.

Top de mejores pilas AAA que puedes comprar

Radios portátiles, mandos a distancia, juguetes y hasta luces de emergencia para el coche son productos que funcionan con pilas alcalinas. En caso de que no sepas qué modelos de pilas AAA comprar, aquí puedes conocer algunos de los mejores.

  • Maxell pack de 32
  • Varta pack de 40
  • AmazonBasics pack de 4
  • EBL pack de 8
  • Duracell pack de 18
  • Panasonic EVOLTA NEO pack de 8
  • Poweradd pack de 20
  • Energizer pack de 32
  • GP pack de 20

Maxell pack de 32

Un paquete de pilas AAA en el que vienen 32 unidades y a un precio realmente insuperable. Son pilas, no hay mucho más que decir. Recomendadas para dispositivos de bajo consumo energético.

Varta pack de 40

Un pack de 40 pilas ideal para aparatos con alta demanda de energía como juguetes por control remoto, mandos, ratones, radios, linternas o dispositivos médicos.

AmazonBasics pack de 4

Se trata de un paquete de 4 pilas AAA alcalinas de 1,5 voltios para una potencia de larga duración, ideales para dispositivos técnicos o con una exigencia energética muy grande. Prometen una vida útil de hasta 3 años.

EBL pack de 8

En esta ocasión se trata de un pack de 8 pilas recargables. Las pilas recargables tienen muchas ventajas frente a las convencionales y es que una vez que se acaban no se desechan, sino que se vuelven a recargar y funcionan como si fuesen nuevas.

Duracell pack de 18

Las pilas de esta marca líder de mercado, proporcionan energía confiable y duradera para alimentar todos nuestros dispositivos electrónicos. Ofrecen un rendimiento energético de hasta un 50% mayor que la competencia.

Panasonic EVOLTA NEO pack de 8

Este pack de 8 pilas AAA de Panasonic son un auténtico salvavidas en el cajón, donde puedes guardarlas a buen recaudo durante 10 años dentro de la propia caja de almacenamiento en las que vienen. Son pilas que ofrecen un alto rendimiento y una duración destacada, con un uso para dispositivos de alto consumo energético hasta un 35% más de tiempo.

Poweradd pack de 20

Aunque la marca Poweradd es más desconocida que otras como Duracel o Panasonic, sus pilas AAA ofrecen hasta un 50% más de duración que sus rivales. Además, destacan por su durabilidad y resistencia, pues las puedes tener guardadas hasta 10 años sin que se estropeen.

Energizer pack de 32

De la mano de Energizer llega este pack de 32 pilas AAA con un diseño resistente a las fugas que permite utilizarlas con total seguridad aunque haya pasado ya un tiempo desde que las compraste. Por supuesto, tienen la potencia suficiente para una larga duración.

GP pack de 20

Otra de las mejores pilas AAA del mercado son estas fabricadas por GP, con un paquete que trae 20 unidades compatibles con la mayoría de dispositivos. Tienen una vida útil de 7 años y son ideales para el uso diario. Procura tenerlas siempre por casa para utilizarlas cuando compres relojes, linternas, básculas o cualquier otro producto que necesite pilas AAA para funcionar.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR