Pilas AAA: estas son tus mejores opciones

Las pilas siguen siendo un producto imprescindible. Muchos de los productos que utilizamos las necesitan así que mejor tener siempre de sobra en casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque cada vez más productos tecnológicos llevan consigo baterías recargables, como los smartphones, tablets u ordenadores, las pilas alcalinas siguen siendo imprescindibles a día de hoy. ¿La razón? Muchos dispositivos electrónicos las utilizan.

Por eso mismo, hoy os vamos a recomendar unas cuantas pilas AAA, buenas, bonitas y baratas. Para tenerlas siempre en casa, que nunca se sabe cuándo las vamos a utilizar.

Maxell pack de 32

Un paquete de pilas AAA en el que vienen 32 unidades y a un precio realmente insuperable. Son pilas, no hay mucho más que decir. Recomendadas para dispositivos de bajo consumo energético.

Varta pack de 40

Un pack de 40 pilas ideal para aparatos con alta demanda de energía como juguetes por control remoto, mandos, ratones, radios, linternas o dispositivos médicos.

AmazonBasics pack de 4

Se trata de un paquete de 4 pilas AAA alcalinas de 1,5 voltios para una potencia de larga duración, ideales para dispositivos técnicos o con una exigencia energética muy grande. Prometen una vida útil de hasta 3 años.

EBL pack de 8

En esta ocasión se trata de un pack de 8 pilas recargables. Las pilas recargables tienen muchas ventajas frente a las convencionales y es que una vez que se acaban no se desechan, sino que se vuelven a recargar y funcionan como si fuesen nuevas.

Duracell pack de 18

Las pilas de esta marca líder de mercado, proporcionan energía confiable y duradera para alimentar todos nuestros dispositivos electrónicos. Ofrecen un rendimiento energético de hasta un 50% mayor que la competencia.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion