Close Button

Con estos PLC podrás tener internet a máxima velocidad en todos los rincones de tu casa tanto por cable como por red Wi-Fi

Qué velocidad de internet necesitas para hacer cada cosa durante esta cuarentena

Las mejores apps para medir la velocidad de descarga en tu Android

Una de las peores cosas que nos pueden pasar en esta vida es no tener una buena conexión Wi-Fi en nuestra casa, y es que a veces no es suficiente contar con un buen router principal. La mejor solución a este problema pasa por adquirir un amplificador PLC, un dispositivo que, conectado a la red eléctrica, comparte red de internet por cable y Wi-Fi.

Si estás interesado en uno de estos dispositivos para poder conectarte a Internet en cualquier rincón de casa, en este artículo podrás conocer los mejores amplificadores PCL WiFi que puedes comprar ahora.

Top de mejores amplificados PCL para extender la conexión WiFi

Ya sea para estudiar, trabajar, jugar o ver series, contar con una buena conexión a Internet en tus dispositivos es fundamental estés en el lugar de tu caso en el que estés. El router no siempre puede proporcionar esta buena conexión, por lo que debes recurrir a un amplificador PCL para conseguirla. Estos son los mejores.

  • TP-Link TL-WPA7510
  • devolo Magic 1
  • Netgear PLP1000
  • WAVLINK WN579G3
  • D-Link DHP-W311AV
  • TP-Link TL-WPA4220
  • Netgear PLW1000
  • TP-Link TL-WPA7517

TP-Link TL-WPA7510

Gran opción si necesitas altas velocidades en casa, en cualquier rincón de tu hogar, mediante cable Ethernet o tecnología WiFi. A través de la banda de 2,4 GHz alcanza velocidades de hasta 300 Mbps y en la banda de 5 GHz podremos navegar hasta 433 Mbps. Sin embargo, como podremos conectar nuestro dispositivo por cable, la velocidad máxima será de 1000 Mbps usando siempre un cable Ethernet de tipo Cat 5e o superior.

devolo Magic 1

Este kit PLC ofrece una velocidad de hasta 1.200 Mbps por cable y red inalámbrica. Configurarlo es realmente sencillo, ya que solo hay que enchufarlo y emparejarlo. Perfecto para conectar dispositivos como televisores o consolas.

Netgear PLP1000

La marca Netgear cuenta en su catálogo con este amplificador modelo PLP1000 ideal para disfrutar del streaming en 4K y los videojuegos con una velocidad ultrarrápida de hasta 1 Gbps. No requiere configuración, solo tienes que enchufarlo y conectar el cable Ethernet a tu PC, consola o TV para navegar a máxima velocidad.

WAVLINK WN579G3

Un amplificador muy completo, y además asequible, que puedes comprar para casa es este WAVLINK WN579G3. Permite la conexión por WiFi con una velocidad máxima de 300Mbps para canales de 2.4GHz y 867Mbps para canales de 5GHz. Además, incluye dos puertos Ethernet para navegar a velocidad ultra rápida. En este amplificador puedes configurar 3 modos de trabajo diferentes: modo enrutador, modo repetidor y punto de acceso inalámbrico.

D-Link DHP-W311AV

El modelo DHP-W311AV de D-Link tiene un formato compacto que facilita su colocación en cualquier rincón de casa sin que resulte llamativo. Además, amplifica la señal por WiFi permitiendo una conexión de hasta 300 Mbps, también con un puerto Ethernet para conectarte por cable. No necesita configuración, solo tienes que enchufarlo, emparejarlo y listo.

TP-Link TL-WPA4220

Marca líder en el sector, este PLC ofrece unas tasas de transmisión de datos de hasta 600 Mbps mediante cable, por lo que son perfectos para streaming de vídeo. Además del cable, cuentan además con compatibilidad Wi-Fi aunque aquí la velocidad decae hasta los 300 Mbps, lo que tampoco está nada mal para el precio que tienen.

Netgear PLW1000

Si buscas una buena relación calidad-precio, este modelo de Netgear es una de las mejores opciones. Tiene un diseño reducido en el que se incluye un puerto Ethernet para conectar una TV, ordenador o videoconsola. Solo tienes que conectar el adaptador Powerline al router y el punto de acceso WiFi Powerline a un enchufe de la zona hasta donde quieras extender la señal para disfrutar así de la mejor conexión WiFi en casa.

TP-Link TL-WPA7517

Con este kit de PLC, convertiremos la red eléctrica de nuestra casa en una red de alta velocidad. Velocidad de hasta 750 Mbps tanto por cable como por Wi-Fi, este dispositivo es la apuesta segura por todos aquellos que necesiten la máxima velocidad de internet para su día a día.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR