×

Extiende tu Internet por toda tu casa con estos amplificadores PLC Wi-Fi

Con estos PLC podrás tener internet a máxima velocidad en todos los rincones de tu casa tanto por cable como por red Wi-Fi

Qué velocidad de internet necesitas para hacer cada cosa durante esta cuarentena

Las mejores apps para medir la velocidad de descarga en tu Android

Última actualización el 09/11/2020 a las 13:58

Una de las peores cosas que nos pueden pasar en esta vida es no tener una buena conexión Wi-Fi en nuestra casa. A veces no es suficiente contar con un buen router principal, ya que la estructura de nuestra vivienda puede jugar en nuestra contra por lo que la velocidad de internet puede que no sea la más óptima.

La mejor solución por lo tanto para disponer siempre de buen conexión de internet es adquirir un PLC. Unos dispositivos que conectados a la red eléctrica, comparten red de internet y Wi-Fi. Por lo que si estáis interesados en uno de estos dispositivos, os traemos unas cuantas opciones para que los problemas a la hora de navegar por internet sean cosa del pasado.

Tenda Pw201A y Pw200

Se trata de unos adaptadores de red wifi con una configuración realmente sencilla y una velocidad de transferencia de datos de hasta 300 Mbps. Dispone además de cifrado wps, por lo que con apenas un solo toque de su botón de emparejamiento, se crea una red mediante la línea eléctrica.

TP-Link TL-WPA4220

Marca líder en el sector, este PLC ofrece unas tasas de transmisión de datos de hasta 600 Mbps mediante cable, por lo que son perfectos para streaming de vídeo. Además del cable, cuentan además con compatibilidad Wi-Fi aunque aquí la velocidad decae hasta los 300 Mbps, lo que tampoco está nada mal para el precio que tienen.

TP-Link TL-WPA8630P

Este kit PLC ofrece una velocidad de hasta 1.200 Mbps por cable y red inalámbrica. Configurarlo es realmente sencillo, ya que solo hay que enchufarlo y emparejarlo. Perfecto para conectar dispositivos como televisores o consolas.

Netgear PLW1000 y 100PES

Con este kit de PLC, convertiremos la red eléctrica de nuestra casa en una red de alta velocidad. Velocidad de hasta 1000 Mbps tanto por cable como por Wi-Fi, este dispositivo es la apuesta segura por todos aquellos que necesiten la máxima velocidad de internet para su día a día.

VER COMENTARIOS

Recomendado