Close Button

¿Quieres que tu vida sea más fácil? En esta guía de compra encontrarás 7 productos de menos de 10 euros que te ayudarán a conseguirlo.

Hay productos que verdaderamente te pueden cambiar la vida, y no, nos referimos a dispositivos caros como móviles de 1.000 euros. Bajamos el presupuesto de forma radical hasta los 10 euros para recomendarte 7 productos por menos de ese precio que pueden ayudarte a tener una vida más fácil.

Tras adentrarnos en el catálogo de AliExpress y analizarlo a fondo, hemos seleccionado productos de lo más diverso que pueden ser de ayuda en cuestiones de limpieza, de organización, para cargar tus móviles e incluso a la hora de comer. ¿Quieres tener una vida más cómoda? Descubre estos productos de menos de 10 euros que te ayudarán a conseguirlo.

Gel limpiador Xiaomi

Este gel limpiador es uno de los productos que necesitas sí o sí en tu vida.

7 productos de menos de 10 euros que cambiarán tu vida

En AliExpress puedes encontrar de todo, ya lo sabes, y en muchas ocasiones por precios muy convenientes. En esta ocasión, nos centramos en productos de gran diversidad que pueden cambiar tu vida casi por completo. No necesitas mucho dinero para comprarlos, solo menos de 10 euros.

Cordones magnéticos

Si lo de atarse los cordones no es tuyo, estos cordones elásticos magnéticos son el producto que necesitas en tu vida. Con una longitud de 100 centímetros y disponibilidad en 18 colores diferentes, estos cordones se enganchan a una hebilla de metal magnética que se agarra con fuerza para que no tengas que sufrir la molestia que supone que se desaten constantemente los cordones. Además, si utilizas el cupón de nuevo usuario de AliExpress, estos cordones magnéticos pueden salirte casi gratis.

Limpiador de teclado

Añadimos un nuevo elemento a la lista de productos extraños de Xiaomi con este curioso gel suave que sirve para limpiar productos de gran diversidad, desde el teclado de tu ordenador hasta las rejillas del aire acondicionado de tu coche. Como está fabricado con un material que se adapta perfectamente a la superficie en la que lo colocas, el gel puede extraer con facilidad la suciedad.

Quitaolores de manos

Si te gusta cocinar, sabrás lo desagradable que es cuando se te queda un olor impregnado en las manos durante horas y eres incapaz de quitártelo por muchos productos de limpieza que uses. Atención, porque ese problema desaparece con este jabón quitaolores de manos que se convertirá en una herramienta indispensable en tu cocina. Utilízalo cuando te laves las manos y dile adiós a los olores a ajo, cebolla y otros alimentos por poco más de 1 euro.

Cuchara-cuchillo especial para kiwis

Amantes de los kiwis, necesitáis este aparato en vuestra vida de forma urgente. Se trata de un utensilio que actúa como cuchillo para partirlo y pelarlo y también como cuchara para extraer el interior de la fruta. Por menos de 1 euro puedes hacerte con este aparato tan especial para comer kiwis con toda la comodidad.

Cable de carga magnética

La versión de 0,5 metros en color negro y tipo USB-C de este cable de carga magnética apenas cuesta 3 euros. Adquirirás así con esta compra un interesante accesorio con el que puedes cargar tus dispositivos de forma magnética sin dañar así el puerto de carga. En AliExpress hay diferentes versiones de este producto, elige la que más te conviene dependiendo del tipo USB y longitud que necesitas.

Minicalientamanos

Si odias el frío tanto como yo, este minicalientamanos es el acompañante perfecto cuando sales de casa. Para esas ocasiones en las que ni los guantes sirven, este calientamanos de reducido tamaño puede darte el calor que necesitas sin ocupar mucho espacio en tus bolsillo, bolso o mochila. Su versión en color “champagne” con envío desde España no llega a los 6 euros de precio.

Organizador de cables

Ordenador, móvil, teclado, ratón… Los cables presentes en tu mesa de trabajo pueden suponer una auténtica molestia, y lo peor es que no puedes eliminarlos. Lo que sí puedes hacer es poner algo de orden con este organizador de cables disponible en diferentes colores y tamaños. Adhiérelo a la superficie de la mesa e introduce los cables en sus huecos para tener una mejor organización. Por supuesto, puedes utilizarlo en cualquier lugar de la casa en el que tengas cables que necesitan algo de orden.

Ya has visto que los 7 productos de menos de 10 euros que queríamos recomendarte son muy, muy diversos. Quitar los olores que se impregnan en tus manos al cocinar, organizar los miles de cables que tienes por el medio o limpiar toda la suciedad que se queda en tu teclado son algunas de las cosas que puedes hacer con ellos. Ya ves, no necesitas mucho dinero para lograr que tu vida sea un poco más fácil gracias a estos productos en venta en AliExpress.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR