Close Button
Compartir

¿Te gusta cantar en la ducha? Entonces necesitas una de estas radios portátiles resistentes al agua que sirven como altavoces Bluetooth también.

Cómo escuchar la radio en el móvil: las 7 mejores apps gratis

El listado de smartphones de 2019 que tienen radio FM

Si te gusta escuchar música en cualquier lado, incluso en la ducha, hazte con alguna de estas radios para la ducha que te traemos a continuación.

¡Ideales para cantar en la ducha ya que son impermeables! Todas ellas son resistentes a salpicaduras, y a mucho más, por lo que no tendrás problema alguno al bañarte y ducharte con ellos mientras escuchas (y cantas) tus temas favoritos.

Top de mejores duchas portátiles para la ducha

Estas radios de ducha, que actúan también como altavoces portátiles, son ideales para acompañar tu baño, pues podrás entretenerte con tu música favorita o tus cadenas de radio de referencia. Bañera, ducha, piscina... No importa dónde vayas a darte un baño, pues estos dispositivos impermeables te acompañarán bajo el agua sin que su rendimiento se vea afectado. Conozcamos sus principales características.

  • Altavoz Bluetooth BassPal
  • AmazonBasics Altavoz Bluetooth
  • Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Guzack
  • AGPTEK Altavoz Bluetooth Portátil
  • Altavoz Bluetooth Donerton
  • Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Ducha
  • Altavoz Bluetooth Guzack

Altavoz Bluetooth BassPal

Resistente al agua, con pantalla, Bluetooth 5.0, radio FM, sonido estéreo... este altavoz ultra portátil no solo es perfecto para llevarlo a la piscina, playa o para usarlo mientras uno se ducha, es que es perfecto para utilizarlo en cualquier lugar que se nos ocurra.

AmazonBasics Altavoz Bluetooth

Con certificación IPX7, este altavoz portátil impermeable se puede sumergir en agua hasta un metro durante 30 minutos, perfecto para el baño, la piscina e incluso la playa.

Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Guzack

Con su sonido fantástico, su batería de larga duración, su resistencia al agua, su tamaño contenido y su precio de escándalo, este altavoz portátil es una de las mejores compras que puedes hacer a día de hoy. Compatible con cualquier producto del mercado gracias a la conexión Bluetooth.

AGPTEK Altavoz Bluetooth Portátil

También es interesante este dispositivo de AGPTEK, pues cuenta con Bluetooh, lo que te permite conectar tu móvil para enviar tu música favorita. También tiene reloj, así no te despistarás durante la ducha y llegarás a tiempo a tus citas. Como detalle destacado, tiene micrófono para contestar llamadas aunque te estés duchando. Con la ventosa que tiene en la parte trasera, puedes sujetarlo con fuerza a la pared.

Altavoz Bluetooth Donerton

Otra buena radio impermeable para la ducha es esta de Donerton, con radio FM para escuchar tus cadenas de radio preferidas mientras te bañas. También puedes conectar tu móvil gracias a la conexión Bluetooth 5.0. Su autonomía puede prolongarse hasta las 10 horas de reproducción continua, por lo que no tendrás que cargarla cada día.

Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Ducha

Otra alternativa interesante en el mercado es este altavoz Bluetooth de Onforu, que tiene protección IP65 que lo hace adecuado para la ducha. Su tamaño compacto y la posibilidad de extraer la ventosa trasera lo convierten en un altavoz útil también para otras actividades. Además, tiene micrófono integrado para responder y mantener llamadas.

Altavoz Bluetooth Guzack

Entre las radios para ducha fabricadas por Guzack también destaca este modelo, con una ficha de características de lo más completa. Tiene Bluetooth para conectar tu móvil y micrófono para responder llamadas, radio FM, botones para pasar de canción sin salirte de la ducha y hasta luces LED para convertir la sesión de baño en toda una fiesta. Además, su resistencia IP67 le permite sumergirse durante 30 minutos sin problema.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!