4 radios de ducha portátiles, impermeables y baratas

¿Te gusta cantar en la ducha? Entonces necesitas una de estas radios portátiles resistentes al agua.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gusta escuchar música en cualquier lado incluso en la ducha, hazte con alguna de estas radios para la ducha que te traemos a continuación. ¡Ideales para cantar en la ducha ya que son impermeables! Todas ellas son resistentes a salpicaduras, y a mucho más, por lo que no tendrás problema alguno a bañarte y ducharte con ellos mientras escuchas (y cantas) tus temas favoritos.

Olafus Altavoz Bluetooth

Con certificación IPX7, este altavoz portátil impermeable se puede sumergir en agua hasta un metro durante 30 minutos, perfecto para el baño, la piscina e incluso la playa.

AGPTEK Radio Ducha Portátil

Esta radio FM que permite almacenar más de 30 emisores de radio, dispone de una pantalla LED que muestra además la hora. Con su altavoz de 3W, ofrece un sonido nítido y de calidad, perfecto para escuchar tu música favorita mientras te duchas.

Altavoz Bluetooth moosen

Resistente al agua, con pantalla LED, bluetooth 5.1, radio FM, sonido estéreo… este altavoz ultra portátil no solo es perfecto para llevarlo a la piscina, playa o para usarlo mientras uno se ducha, es que es perfecto para utilizarlo en cualquier lugar que se nos ocurra.

Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Guzack

Con su sonido fantástico, su batería de larga duración, su resistencia al agua, su tamaño contenido y su precio de escándalo, este altavoz portátil es una de las mejores compras que puedes hacer a día de hoy. Compatible con cualquier producto del mercado gracias a la conexión bluetooth.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion