Close Button
Compartir

Receptores de TV satélite para que no te aburras nunca viendo tu televisión.

Si quieres ver la TV por satélite, necesitas un receptor de TV por satélite, y por suerte para ti hay buenas opciones en el mercado que van a ser capaces de ofrecerte todo lo que necesitas en este sentido.

Hoy vamos a enseñarte cuáles son los mejores receptores de TV por satélite para que puedas tener acceso a un enorme mundo de entretenimiento, ¡vamos a echarle un vistazo!

Top de mejores receptores de TV por satélite

Seleccionamos diferentes modelos de receptores de TV por satélite para que nunca te aburras viendo la televisión. Son modelos de precios variados, para que puedas elegir entre diferentes opciones dependiendo de tu presupuesto. Al variar su precio, también lo hace el nivel de sus características, esas que te explicamos a continuación detalladamente.

  • GT Media V8
  • Edision Piccollino
  • IRIS 1900 HD
  • QVIART Mini2
  • Vu+ ZERO
  • Engel RS8100YX
  • GT Media V9 Super
  • Dinobot 4K Twin UHD Sat
  • OCTAGON SF8008 Limited Gold Edition

GT Media V8

En primer lugar, tenemos un receptor satélite con Wi-Fi, 4K UHD y que puede reproducir HEVC H.265. Además, soporta la grabación de canales y los siguientes formatos de vídeo: TS, MVK, MP4, AVI, FLV, F4V, M2TS, MOV y 3GP. Por otra parte, es muy fácil de instalar al ser Plug and Play.

Edision Piccollino

Full HD como resolución máxima y streaming en tu smartphone o tablet son algunas de sus características más interesantes. Cuenta con conexión Ethernet, HDMI, AV y Euroconector, por lo que no vas a encontrar ningún problema de conectividad con este dispositivo.

IRIS 1900 HD

Un receptor de TV por satélite con conexión Wi-Fi, Ethernet, Euroconector, audio por salida digital coaxial y HDMI, para que lo puedas conectar donde quieras. Además, cuenta con un puerto USB para reproducir tu contenido.

QVIART Mini2

Otro receptor de TV por satélite que cuenta con soporte Full HD y que también tiene acceso a YouTube y otras aplicaciones como Google Maps, y que además permite hacer streaming DLNA. Y también soporta HDD USB, para que puedas visualizar tu contenido propio.

Vu+ ZERO

Con una estética minimalista y simple, conexión USB para tus archivos y Ethernet para conectarlo a internet, es una opción interesante que puede conectarse con otros dispositivos de la marca.

Engel RS8100YX

Una estética moderna para un receptor de TV por satélite que cuenta con conectividad Wi-Fi y con puerto para Ethernet. Podrás conectar tu televisión mediante un HDMI, y además también podrás reproducir tu propio contenido gracias a su puerto USB.

GT Media V9 Super

Otra buena opción en el mercado es este receptor de canales GT Media V9 Super, que tiene resolución Full HD para que veas el contenido de los canales con buena calidad. También tiene WiFi integrado, y soporte para IPTV y YouTube. Puedes conectarlo a tu televisor a través de HDMI.

Dinobot 4K Twin UHD Sat

Este receptor de James Donkey te asegura una gran calidad de imagen al ver el contenido, pues ofrece resolución 4K UHD y es compatible con contenidos HDR/HDR10. El procesador Hisilicon Hi3798MV200 asegura un potente rendimiento, y tiene Engima 2 Linux como sistema operativo.

OCTAGON SF8008 Limited Gold Edition

Por último, puedes hacerte con este receptor OCTAGON SF8008 Limited Gold Edition, con un bonito diseño que quedará bien al lado del televisor. Cuenta con resolución 4K UHD, y también tiene soporte para HDR10. En cuanto a conectividad, tiene WiFi integrado, puerto HDMI, puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, interfaz LAN Gigabit y hasta ranura para tarjeta microSD.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!