Los 6 mejores receptores de TV por satélite que puedes comprar

Receptores de TV satélite para que no te aburras nunca viendo tu televisión.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres ver la TV por satélite, necesitas un receptor de TV por satélite, y por suerte para ti hay buenas opciones en el mercado que van a ser capaces de ofrecerte todo lo que necesitas en este sentido.

Hoy vamos a enseñarte cuáles son los mejores receptores de TV por satélite para que puedas tener acceso a un enorme mundo de entretenimiento, ¡vamos a echarle un vistazo!

GT Media V8 Nova

En primer lugar, tenemos un receptor satélite con Wi-Fi incorporado y con 10.000 canales agrupados en diferentes secciones que, por supuesto, puedes controlar. Cuenta con soporte Full HD e incluso acceso a servicios como YouTube.

Edision Piccollino S2

Full HD como resolución máxima y streaming en tu smartphone o tablet son algunas de sus características más interesantes. Cuenta con conexión Ethernet, HDMI, AV y Euroconector, por lo que no vas a encontrar ningún problema de conectividad con este dispositivo.

QVIART Mini2

Otro receptor de TV por satélite que cuenta con soporte Full HD y que también tiene acceso a YouTube y otras aplicaciones como Google Maps, y que además permite hacer streaming DLNA. Y también soporta HDD USB, para que puedas visualizar tu contenido propio.

Engel RS8100Y

Una estética moderna para un receptor de TV por satélite que cuenta con conectividad Wi-Fi y con puerto para Ethernet. Podrás conectar tu televisión mediante un HDMI, y además también podrás reproducir tu propio contenido gracias a su puerto USB.

Vu+ ZERO

Con una estética minimalista y simple, conexión USB para tus archivos y Ethernet para conectarlo a internet, es una opción interesante que puede conectarse con otros dispositivos de la marca.

IRIS 9200

Un receptor de TV por satélite con conexión Wi-Fi, Ethernet, Euroconector, audio por salida digital coaxial y HDMI, para que lo puedas conectar donde quieras. Además, cuenta con un puerto USB para reproducir tu contenido.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion