Close Button
Compartir

Aquí tienes una selección de dispositivos tecnológicos para regalar a tus mejores amigos en este día tan especial.

Este 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad, una fecha señalada para conmemorar la figura de esos amigos sin los que la vida no sería lo mismo. Si aún no sabes qué regalar a tus mejores amigos, en este artículo encontrarás ideas para regalos que pueden sorprender, todas ellas relacionadas con la tecnología.

La celebración de este día nació a partir de una propuesta de la Cruzada Mundial de la Amistad, y fue aceptada por la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 2011. A partir de esa fecha, el 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad para luchar por la paz y una sociedad más justa y sostenible. A continuación, te proponemos varios regalos para celebrar este Día Internacional de la Amistad a lo grande.

POCO X3 Pro azul

El POCO X3 Pro es uno de los mejores regalos por el Día de la Amistad.

Móvil: POCO X3 Pro

La primera propuesta como regalo para el Día Internacional de la Amistad es el POCO X3 Pro, uno de los mejores móviles en relación calidad-precio en el mercado actual. El terminal tiene una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Puedes pedirle la ejecución de tareas pesadas, pues su procesador Qualcomm Snapdragon 860 es capaz de ejecutarlas sin despeinarse.

El POCO X3 Pro tiene también una cámara principal de 48 MP, acompañada de un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. También ofrece un gran rendimiento en cuanto a autonomía, con una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W.

Auriculares: realme Buds Air 2

Si quieres sorprender a tu amigo con unos auriculares inalámbricos que no sean muy caros, estos realme Buds Air 2 son una gran opción. Son cómodos y ligeros, para usarlos durante horas sin que resulten molestos. Además, ofrecen una calidad de audio equilibrada, con especial potencia en los graves.

Como detalle destacado, los Buds Air 2 tienen cancelación de ruido activa, que te permiten escuchar música sin que moleste el sonido del exterior. Además, tienen Modo Transparencia para escuchar a los que te hablan sin tener que quitarte los cascos. Por último, su autonomía alcanza las 4 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activada, con la opción de cargarlo al completo cuatro veces más utilizando el estuche de carga.

Altavoz BT: JBL GO 3

Uno de los mejores altavoces Bluetooth que puedes comprar, o regalar, es el JBL GO 3. Es un altavoz de tamaño compacto, que podrás llevar siempre contigo, algo que no le afecta para ofrecer un sonido de alta fidelidad. Cuenta con resistencia IP67, por lo podrás llevártelo también a la piscina sin miedo a que posibles salpicaduras lo dañen.

En cuanto a autonomía, ofrece hasta 5 horas de reproducción continua con una sola carga. Es un altavoz con Bluetooth, así que puedes conectar tu smartphone para escuchar a lo grande.

Iluminación inteligente: Tira de LED RGB

Otro producto tecnológico muy interesante para regalo es esta tira de luz LED RGB, ideal para ambientar cualquier estancia de tu casa con multitud de colores. Tiene 3 metros de longitud y se puede instalar fácilmente gracias al adhesivo que tiene en la parte posterior. Además, llega con mando a distancia para elegir entre sus diferentes modos de funcionamiento. Cuenta con 20 colores, 20 efectos, 8 niveles de brillo y 8 velocidades.

Portátil barato: Teclast F15S

Si quieres optar por un regalo a lo grande, presta atención a este ordenador portátil Teclast F15S. Es una buena elección si tu amigo necesita un ordenador para tareas básicas, con prioridad para consumir contenido multimedia. Para ello, el portátil tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles.

El procesador es Intel Celeron N3350, con RAM de 6GB de capacidad, almacenamiento de alta velocidad de 128GB y tarjeta gráfica HD Graphics de 500 núcleos. En lo relativo a conectividad tiene WiFi de doble banda CA, Bluetooth 4.2, dos USB3.0 y salida mini-HDMI de audio y video de alta definición. Por último, monta una batería de 38000 mWh que permite un uso de unas 7 horas. Por cierto, su sistema operativo es Windows 10.

Cargador: cargador inalámbrico yootech

Si sabes que tu amigo tiene dispositivos compatibles con la carga inalámbrica, como móviles o auriculares, puedes sorprenderle con el regalo de un cargador inalámbrico por este Día Internacional de la Amistad. Es un dispositivo pequeño y ligero, lo que facilita su transporte. En cuanto a la carga, tiene una potencia de 7,5W y es compatible con smartphones y otros productos de marcas como Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi y otros de los fabricantes más populares.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!