×

4 relojes deportivos perfectos para mantenerse en forma

Si eres un amante del deporte, no te pueden faltar estos relojes deportivos en tu colección.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 9 mejores modelos

Mi experiencia después de años usando smartwatch con Android: más batería y menos estrés

Última actualización el 10/11/2020 a las 19:05

Hacer deporte es algo fundamental en esta vida y para poder llevar un control total del ejercicio que hacemos, os recomendamos estos relojes deportivos para mantenerse siempre en forma. Os resumimos en 4 modelos, lo mejor del mercado para cada tipo de persona y actividad.

El reloj más equilibrado

Este completo reloj de una de las mejores marcas del mercado y por las características y precio que tiene, es una de las compras con mejor relación calidad precio del mercado. Mide la frecuencia cardíaca, mide ejercicios de ciclismo, natación y carrera.

Smartwatch barato

Si por otro lado eres de esas personas que hace deporte ocasional y solo necesita un reloj barato, este smartwatch es de sus mejores opciones. Es resistente al agua, controla los pasos, las calorías quemadas, el kilometraje deportivo y el estado de la calidad del sueño las 24 horas del día.

Reloj inteligente para militares

Se trata de un smartwatch todo terreno, ya que gracias a su resistente construcción, ofrece gran resistencia para cualquier tipo de actividad. Posee 12 certificaciones de resistencia militar, es sumergible al agua y cuenta con 14 modos deportivos. Todo ello sin olvidarnos de su magnífica pantalla AMOLED.

El reloj inteligente de Apple

Y por supuesto no podía faltar el reloj de la manzana mordida seguramente el smartwatch más conocido y popular del mercado. Si tienes un iPhone, sin duda alguna es tu mejor opción gracias a la sincronización entre distintos dispositivos Apple.

VER COMENTARIOS

Recomendado