Close Button
Compartir

Si eres un amante del deporte, no te pueden faltar estos relojes deportivos en tu colección.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 11 mejores modelos

La Xiaomi Mi Band 4 sigue siendo a día de hoy el mejor wearable del mercado

Hacer deporte es algo fundamental en esta vida y para poder llevar un control total del ejercicio que hacemos, os recomendamos estos relojes deportivos para mantenerse siempre en forma. Os resumimos en algunos modelos, lo mejor del mercado para cada tipo de persona y actividad.

Garmin Forerunner 45

El reloj de Garmin más barato y potente del momento es este Forerunner 45. Se trata de un smartwatch deportivo con GPS integrado, pulsómetro, pantalla redonda de 1,04 pulgadas a color, 5 botones físicos para controlar todo el contenido y actividades, y una batería que nos dará una autonomía de hasta 7 días.

Amazfit T-Rex

Se trata de un smartwatch todo terreno, ya que, gracias a su resistente construcción, ofrece gran resistencia para cualquier tipo de actividad. Posee 12 certificaciones de resistencia militar, es sumergible al agua y cuenta con 14 modos deportivos. Todo ello sin olvidarnos de su magnífica pantalla AMOLED.

Garmin Forerunner 235

Este completo reloj de una de las mejores marcas del mercado y por las características y precio que tiene, es una de las compras con mejor relación calidad precio del mercado. Mide el ritmo cardíaco, la actividad del sueño, los pasos diarios y mucho más.

Blackview X1

Si por otro lado eres de esas personas que hace deporte ocasional y solo necesita un reloj barato, este smartwatch es de sus mejores opciones. Es resistente al agua, controla los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, el kilometraje deportivo y el estado de la calidad del sueño las 24 horas del día.

Garmin Instinct Solar

Aquí tenemos uno de los smartwatches deportivos más completos del listado. Es un reloj apto para cualquier tipo de uso, muy resistente a golpes, al polvo y al agua. Como sensores tiene altímetro, barómetro, brújula y pulsioxímetro. Es capaz de cargar ligeramente su batería con el sol gracias a unos pequeños paneles solares que monta. Podrás sumergirte con él hasta 100 metros de profundidad. Tiene GPS integrado y su batería aguantará hasta 54 días.

Apple Watch SE

Y por supuesto no podía faltar el reloj de la manzana mordida seguramente el smartwatch más conocido y popular del mercado. Si tienes un iPhone, sin duda alguna es tu mejor opción gracias a la sincronización entre distintos dispositivos Apple.

Temas relacionados: Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!