Close Button
Compartir

Aunque con los smartphones podemos escuchar música en cualquier lugar, muchos son los románticos que todavía utilizan reproductores MP3.

Si eres un romántico y todavía eres de esos que niegan a escuchar música en Spotify o Apple Music, seguro que sigues utilizando tu viejo reproductor MP3. Pero siendo sinceros, creo que es hora de que lo cambies por un nuevo reproductor MP3. Sí, siguen en el mercado, y hay modelos interesantes por muy buen precio.

En esta selección te recomendamos 7 reproductores MP3 con un buen precio, buena calidad de audio, amplios almacenamientos para guardar tus canciones favoritas y diseños muy variados. También es importante su autonomía, para que puedas escuchar música durante horas sin depender del cargador.

Top de mejores reproductores MP3 baratos

Si te gusta mucho escuchar música, pero aún no te has adaptado al uso de plataformas de streaming como Spotify o Apple Music, estos reproductores MP3 están hechos para ti. Su tamaño es compacto para que puedas llevarlos siempre contigo, incluso para hacer deporte. Además, tienen un precio asequible para que no tengas que hacer una gran inversión en tu nuevo dispositivo.

  • Reproductor MP3 SUPEREYE
  • Reproductor MP3 Aigital
  • Reproductor MP3 JOLIKE
  • Reproductor MP3 AGPtek G02
  • Reproductor MP3 MECHEN
  • Reproductor MP3 AGPTEK
  • Reproductor MP3 IHOUMI

Reproductor MP3 SUPEREYE

Este reproductor MP3 de SUPEREYE es muy completo, con una memoria de 32 GB que da de sí para miles de canciones. Integra una batería de 600 mAh, de gran capacidad para escuchar música durante horas, y una pantalla de 2,4 pulgadas suficiente para ver el contenido de forma nítida. Este reproductor MP3 viene muy bien acompañado, pues llega con brazalete deportivo y auriculares con cable.

Reproductor de MP3 Aigital

Empecemos hablando de este reproductor MP3 de Aigital, con calidad de sonido HIFI Lossless para que escuches tu música preferida con toda la nitidez y claridad. Tiene una pantalla de 1,8 pulgadas, e incorpora altavoz para escuchar la música en alto. Su almacenamiento es de 16 GB, espacio suficiente para miles de canciones, pero puedes ampliarlo a los 128 GB. Además, su autonomía alcanza las 30 horas de reproducción continua con una sola carga. También tiene grabadora de voz y radio FM.

Reproductor MP3 JOLIKE

Este modelo de JOLIKE es un reproductor MP3 muy avanzado, con audio de alta calidad de audio. Equipa una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, y un almacenamiento interno de 32 GB que tiene espacio para unas 8.000 canciones. Si te parece insuficiente, puedes una tarjeta TF para ampliar la memoria hasta 128 GB. Además de por una autonomía de 35 horas con una sola carga, este dispositivo destaca por tener conectividad Bluetooth, lo que te permite conectar tus auriculares inalámbricos.

Reproductor MP3 AGPtek G02

Si buscas un reproductor MP3 sencillo para escuchar música mientras haces deporte, presta atención a este modelo de AGPtek. Tiene un tamaño muy reducido -pesa solo 82 gramos-, y puedes sujetarlo a tu ropa con un clip. Además, cuenta con una funda de silicona resistente al sudor. Tiene una memoria de 8 GB y su batería de 160 mAh puede alcanzar las 10 horas continuas de reproducción de música.

Reproductor MP3 MECHEN

Este reproductor de MP3 de la marca MECHEN es bastante interesante, pues además de permitir escuchar música en dicho formato, también es una grabadora digital, tiene radio FM, reproduce vídeo en formato AVI y hace a su vez de libro electrónico. Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, Bluetooth, una batería de 500 mAh y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta SD de hasta 128 GB.

Reproductor MP3 AGPTEK

Este dispositivo es mucho más que un reproductor MP3, pues cuenta también con calendario, despertador, cronómetro, grabadora de voz y radio FM. Para ofrecer estas funciones cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas con 7 botones táctiles para controlar su funcionamiento. Su almacenamiento interno es de 32 GB, y su batería puede alcanzar las 48 horas de reproducción de música.

Reproductor MP3 IHOUMI

Este reproductor MP3 es una buena alternativa para escuchar música mientras haces deporte, pues apenas pesa 27 gramos. Además, incorpora un clip para agarrarlo de forma segura a tu ropa. Ofrece una buena calidad de sonido, 32 GB de almacenamiento interno y Bluetooth 4.2 para utilizarlo con altavoces y auriculares sin cables.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!