Los mejores routers y modems 4G: internet sin cables solo con una SIM

Si necesitas estar siempre conectando a internet sin importar el lugar y el momento, necesitas uno de estos routers y modems 4G portátiles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que no puedes estar sin internet ni un solo momento del día, lo mejor que puedes hacer es comprarte uno de estos routers y modems 4G para estar siempre conectando. Sin cables, a la máxima velocidad y tan solo necesitando una tarjeta SIM.

HUAWEI E5576-320

La mejor solución de bolsillo para conseguir Wi-Fi a bajo precio. Solo hace falta conseguir una buena tarifa con datos ya que el dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes. Simplemente habrá que insertar la tarjeta SIM y disfrutar de nuestra conexión a internet.

TP-Link M7200

Este router portátil soporte la última generación 4G LTE, alcanzando velocidades de hasta 150 Mbps de descarga. Perfecto para disfrutar de películas y series en alta calidad sin interrupciones, así como para descargar archivos de gran tamaño en apenas pocos segundos.

Huawei E8372

Este router está abierto a todas las redes por lo que podemos usar la tarjeta SIM de nuestra elección. Solo hay que enchufarlo e introducir la tarjeta para crear una red Wi Fi donde se podrán conectar hasta 10 dispositivos diferentes.

D-Link DWR-932

Este router que alcanza velocidades de hasta 150 Mbps, es compatible tanto con tarjetas, SIM, mini SIM y Nano SIM. Ofrece 5 horas de autonomía gracias a su batería de 2.000 mAh y un botón WPS de sincronización rápida de dispositivos.

TP-Link M7350

La principal ventaja de este router es además de su alta velocidad de descarga de hasta 150 Mbps, su pantalla OLED que muestra información completa, perfecta para aquellos que quieran control total de su tarifa de datos y no pasarse del límite. También informa de la duración de la batería así como del estado de la conexión.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion