Close Button
Compartir

Si necesitas estar siempre conectado a internet sin importar el lugar y el momento, necesitas uno de estos routers y módems 4G portátiles.

Si eres de los que no puedes estar sin internet ni un solo momento del día, lo mejor que puedes hacer es comprarte uno de estos routers y módems 4G para estar siempre conectado. Sin cables, a la máxima velocidad y tan solo necesitando una tarjeta SIM.

Top de mejores routers y módems 4G

Estos routers y módems 4G que te recomendamos a continuación ofrecen altas velocidades de conexión, además de un diseño portátil que los convierten en ideales para viajar sin perder el acceso a la red.

  • HUAWEI E5576-320
  • TP-Link M7200
  • D-Link DWR-933
  • NETGEAR Nighthawk
  • Huawei E8372h-320
  • TP-Link M7650
  • TP-Link M7350

HUAWEI E5576-320

La mejor solución de bolsillo para conseguir Wi-Fi a bajo precio. Solo hace falta conseguir una buena tarifa con datos ya que el dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes. Simplemente habrá que insertar la tarjeta SIM y disfrutar de nuestra conexión a internet.

TP-Link M7200

Este router portátil soporte la última generación 4G LTE, alcanzando velocidades de hasta 150 Mbps de descarga. Perfecto para disfrutar de películas y series en alta calidad sin interrupciones, así como para descargar archivos de gran tamaño en apenas pocos segundos.

D-Link DWR-933

Este router que alcanza velocidades de hasta 1200 Mbps, es compatible tanto con tarjetas, SIM, mini SIM y Nano SIM. Ofrece 5 horas de autonomía gracias a su batería de 3.000 mAh y un botón WPS de sincronización rápida de dispositivos.

NETGEAR Nighthawk

Uno de los routers 4G portátiles más avanzados es este NETGEAR Nighthawk, con velocidades de descarga de hasta 1 Gbps. Con este dispositivo puedes crear tu propia red inalámbrica segura y privada y permitir la conexión de hasta 20 dispositivos a la vez.

Funciona con la tarjeta SIM de cualquier operador 3G o 4G, e integra una pantalla LCD en la que se muestra datos como el número de dispositivos conectados o los datos móviles usados hasta el momento. Su batería recargable, de 5040 mAh, puede durar toda una jornada de uso.

Huawei E8372h-320

Este router está abierto a todas las redes por lo que podemos usar la tarjeta SIM de nuestra elección. Solo hay que enchufarlo e introducir la tarjeta para crear una red Wi Fi donde se podrán conectar hasta 16 dispositivos diferentes.

TP-Link M7650

De primer nivel es el router TP-Link M7650, que soporta velocidades de descarga de hasta 600 Mbps. Lo más destacado de este modelo es que se pueden conectar hasta 32 dispositivos de forma simultánea, además de tener una generosa batería que prolonga su vida durante unas 15 horas de uso.

TP-Link M7350

La principal ventaja de este router es además de su alta velocidad de descarga de hasta 150 Mbps, su pantalla OLED que muestra información completa, perfecta para aquellos que quieran control total de su tarifa de datos y no pasarse del límite. También informa de la duración de la batería, así como del estado de la conexión.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!