4 sensores de humedad que puedes controlar desde móvil

Tu hogar, siempre con la humedad y temperaturas adecuadas gracias a estos dispositivos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La domótica es uno de los campos que más avanzará durante los próximos años, la aplicación de las nuevas tecnologías a cada una de nuestras casas. No dentro de tanto, todos podríamos tener un hogar inteligente.

Si quieres adelantarte, puedes hacerte con uno de estos 4 sensores de humedad que se controlan desde el móvil. La temperatura y humedad de tu hogar nunca habían sido tan perfectas.

Un sensor WiFi inteligente de Xiaomi

Este sensor, que podrás conectar a tu smartphone gracias a ZigBee y la aplicación Mi Home de Xiaomi, se encargará de medir temperatura, humedad y presión atmosférica. Además, tendrás la posibilidad de conectarlo a otros dispositivos inteligentes compatibles con ZigBee.

Sensor de humedad compatible con Alexa

Es compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon, y promete monitorizar el ambiente de tu hogar de forma fiable. Incluso podrás consultar datos pasados, se guardarán en la nube hasta 36 días de información. Estar al tanto del porcentaje de humedad y temperatura nunca había sido tan sencillo.

Humedad y temperatura por Bluetooth

Conecta este detector a tu smartphone vía bluetooth y toma el control. Podrás configurar diferentes avisos, por ejemplo, ante los cambios de humedad y temperatura. También tendrás la posibilidad de exportar los datos en formato CSV. Encontrarás todo lo que necesitas en la aplicación de Engbird.

El sensor minimalista que necesitas

Este pequeño y minimalista sensor quedará genial en cualquier pared, no solo pasa desapercibido, incluso queda bonito. Conectarlo a tu móvil es muy sencillo y podrás sacarle todo el partido junto a asistentes cono Alexa o Google Assistant. También tendrás la posibilidad de emparejarlo con otros dispositivos inteligentes.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion