Tu música a todas partes con estos sistemas de sonido portátil

Llévate la música a otra parte siempre que quieras con una calidad ideal.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un sistema de sonido portátil puede ser tu mejor aliado para darle vida a una fiesta o reunión de amigos. Y es que, que haya música de fondo en este tipo de reuniones siempre lo hace más ameno todo, pero también es verdad que si esta suena distorsionada, o incluso ni se oye, la cosa cambia, y para mal.

Y como hay veces en las que no basta con altavoz Bluetooth, hemos seleccionado una serie de sistemas de sonido portátiles con los que vas a poder disfrutar de una gran experiencia de sonido que te puedes llevar a cualquier lugar. Además podrás conectar tu smartphone a todos ellos gracias a su conexión Bluetooth.

Ibiza Sound PORT12VHF

Un sistema de sonido completo, con una potencia de 700W que va a proporcionar un sonido muy potente, conectividad USB y Bluetooth para conectar el móvil, y que además cuenta con una autonomía de 3 a 5 horas. Incluye un micrófono VHF con el que podrás poner tu voz en este sistema de sonido.

Reflexion PS07BT

Ideal para los amantes de los karaokes. Monta 1 subwoofer y 2 altavoces con 320W de potencia que serán capaces de hacer que se te oiga cantar alto y claro. Cuenta con retroiluminación LED que parpadeará según el ritmo de la música. Por otra parte, requiere estar conectado a la corriente eléctrica para poder usarse, y cuenta también con conectividad Bluetooth.

Sony GTKXB5B

El sistema de sonido más elegante que puedes comprar. Cuenta con tecnología ExtraBass para mejorar el sonido de los bajos, Bluetooth, conexión NFC para enlazar fácilmente tu móvil, y además permite ponerlo tanto en posición horizontal como en vertical. Una de nuestras opciones preferidas.

DYNASONIC DY-65201

Por último, tenemos otro sistema de sonido retroiluminado en diferentes colores que le van a dar mucha vida. Cuenta con conexión Bluetooth y una potencia de 12W, con entrada para micrófono y con un micrófono incluido para que le des vida a tu fiesta.

Encuentra lo que buscas más barato en nuestro canal de Chollos, y si todavía te lo estás pensando, échale un vistazo a nuestras otras guías de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion