Close Button
Compartir

Un Stick TV es una manera cómoda de potenciar la experiencia con tu televisión

Comprar un Stick TV es una de las mejores decisiones que puedes tomar para convertir tu televisión convencional en una Smart TV, ya que con uno de estos dispositivos dotarás a tu televisión de un sistema operativo con el que poder acceder a muchas plataformas de contenido online, una gran fuente de entretenimiento.

Incluso aunque tengas una Smart TV, si esta no cuenta con un buen sistema operativo, un Stick TV es una manera de potenciar este aspecto y obtener una mejor experiencia con el dispositivo. A continuación, te mostramos varios Stick TV con un buen rendimiento que convertirán tu tele en inteligente.

Mejores Stick TV para convertir tu tele en inteligente

Estos Stick TV son una gran ventana al entretenimiento en tu televisor, pues te permiten consumir el contenido de plataformas como Netflix, HBO, Prime Video o HBO. También es importante que tengas en cuenta la calidad de imagen que ofrecen, que puede ser hasta de 4K. Algunos de ellos son incluso controlables por voz gracias al micrófono que integra su mando a distancia.

Estos son los 5 mejores Stick TV que puedes comprar ahora mismo, y sus principales características.

  • Amazon Fire TV Stick
  • Amazon Fire TV Stick 4K
  • NVIDIA Shield TV
  • Now TV Smart Stick
  • Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick

Uno de los Stick TV más completos en la actualidad es este Fire TV Stick de Amazon, con resolución Full HD y sonido Dolby Atmos. Puedes descargar miles de aplicaciones como Prime Video, HBO o Movistar+, además de controlar su funcionamiento por voz gracias a la presencia de Alexa. Además, en el mando encontrarás botones para el acceso directo a las apps de Netflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music.

Amazon Fire TV Stick 4K

El mismo Amazon Fire TV Stick de antes, pero esta vez con soporte para resolución 4K y HDR10+. Si tienes una televisión de alta resolución, conseguirás sacarle todo el partido posible con este dispositivo. Y si tu televisión no es 4K, siempre tienes el Amazon Fire TV Stick convencional del que hablamos anteriormente.

NVIDIA Shield TV

La NVIDIA Shield fue uno de los primeros modelos en llenar de multimedia nuestros televisores. Esta versión tiene una forma de tubo, 2 GB muy bien aprovechados en su interior y potencia que reescala el vídeo hasta la resolución 4K. Tiene compatibilidad con la tecnología de mejora de imagen HDR10 y Dolby Vision HDR. Lleva integrado Android TV 9.0 con lo que tendremos también Chromecast.

Now TV Smart Stick

Este stick no lleva Android TV instalado, pero a su favor puede transmitir contenido en HD y FHD sin despeinarse. Conéctalo por HDMI y tendrás miles de canales gratuitos y de pago como Netflix, BBC iPlayer, Disney+, Prime Video, y muchos más. Tiene también búsqueda por voz a través de su mando y podrás transmitir tu móvil (Android o iOS) en tu televisor mediante Roku Premiere.

Fire TV Stick Lite

El Stick TV Lite de Amazon, con Alexa integrada y un sistema operativo propio que incluye una buena cantidad de aplicaciones como Netflix, Movistar+ o YouTube. Ideal para pasar horas y horas de entretenimiento viendo contenido en streaming. Además, también tienes la posibilidad de crear tu propia red local y acceder a ella desde este dispositivo.

Temas relacionados: Android TV, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!