Close Button
Compartir

Serás el más original con estos bonitos teléfonos fijos vintage.

Nuestro smartphone nos acompaña allá donde vamos y prácticamente ha sustituido a cualquier otro dispositivo de comunicación. Sin embargo, todavía hay a quien le gusta contar con un teléfono fijo.

Estos son algunos de los mejores teléfonos fijos vintage que puedes comprar. Los hay de todos los colores y para todos los gustos, te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Vintage, pero con botones

Te aseguramos que nadie tendrá un teléfono fijo como este. Cuenta con un estilo clásico y elegante en color negro con detalles dorados. Además, es capaz de recordar el último número marcado.

Teléfono colgante retro

Este teléfono colgante es perfecto para colocarlo en la pared y disfrutar de un estilo retro de cabina de teléfonos. Ha sido fabricado con materiales resistentes y duraderos.

Teléfono vintage años 70

Un florido y colorido teléfono al más puro estilo vintage, similar a los que encontrábamos en los años 70 y 80. Ha sido fabricado en plástico y es compatible con los sistemas de telefonía actuales. En cuando a sus dimensiones, son las siguientes: 16 x 21,5 x 14,5 centímetros

El fijo retro con cargador USB

El teléfono retro de Geemarc llega con un curioso y atractivo diseño que podrás encontrar en llamativos colores, como morado y verde. Llega con un cargador USB incorporado.

El teléfono fijo vintage más moderno

Este teléfono fijo compacto puede colocarse en la pared o sobre una mesa. Es vintage, pero cuenta con el diseño más moderno de esta selección. Llega con opciones para todos los gustos, tendrás la posibilidad de escoger entre 5 colores diferentes.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!