Close Button
Compartir

Tocadiscos para que puedas aprovechar tus viejos (y nuevos) vinilos.

Xiaomi acaba de lanzar un altavoz bluetooth inteligente con batería de 20 horas de duración a "precio Xiaomi"

Este nuevo "ampli" de Marshall es en realidad un altavoz inteligente compatible con Alexa

La música, como todo, ha evolucionado mucho de un tiempo a esta parte, y el formato físico está perdiendo popularidad frente al digital. Sin embargo, esto no quiere decir que el formato físico haya muerto, ni mucho menos. Muchos usuarios siguen teniendo tocadiscos de vinilo para seguir disfrutando de ese sonido retro que tanto gusta.

Si tú también quieres darles una oportunidad a los vinilos que tienes por casa, aún puedes hacerlo, ya que puedes encontrar un gran número de tocadiscos de vinilo a un buen precio que van a hacer que puedas volver a disfrutar de los vinilos como mandan los cánones.

Top de mejores tocadiscos de vinilo que puedes comprar

Hemos seleccionado algunos de los mejores tocadiscos de vinilo que puedes comprar, con diferentes características que conocerás a continuación. Desde materiales de construcción hasta conectividad, hay muchos detalles que debes tener en cuenta al comprar un tocadiscos.

  • Tocadiscos de vinilo Udreamer
  • Tocadiscos 1 By One
  • Tocadiscos de Vinilo i-box
  • Tocadiscos Prixton VC400
  • Tocadiscos de vinilo PRIXTON Marconi
  • Tocadiscos de vinilo Ion Max LP
  • Tocadiscos de vinilo Mersoco
  • Tocadiscos de Vinilo Voksun
  • Tocadiscos Sunstech PXR3

Tocadiscos de vinilo Udreamer

Un tocadiscos sencillo, elegante y versátil. Está fabricado en madera natural y cuenta con una tapa translúcida en su parte superior que le da un aspecto retro que nos atrae bastante. Además, cuenta con conectividad Bluetooth, una salida RCA y jack de auriculares.

Tocadiscos 1 By One

Si lo que buscas es una opción algo más profesional y de alta calidad, este reproductor de vinilos es la unión ideal de retro y actualidad. Cuenta con tecnología Bluetooth, está fabricado en madera, y tiene conector RCA para utilizar un equipo HiFi y así sacarle el mayor provecho.

Tocadiscos de Vinilo i-box

Uno de los tocadiscos más avanzados de esta lista es este fabricado por i-box, con el que puede escuchar reproducir vinilos, CDs, cintas de casete, radio FM, música desde tu móvil por Bluetooth, canciones de una tarjeta microSD y también de una memoria USB. Todo ello con la calidad de audio asegurada por los dos altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W, y un estilo de lo más vintage.

Tocadiscos Prixton VC400

Este tocadiscos es un modelo compacto, ideal para llevarlo a cualquier lugar sin que se haga muy pesado. Está disponible en varios colores y cuenta con conectividad Bluetooth, e incluso con un USB mediante el que puede reproducir también la música que queramos oír.

Tocadiscos de vinilo PRIXTON Marconi

Un maletín tocadiscos de vinilo que cuenta con dos altavoces incorporados, radio FM, puerto RCA, USB y un aspecto minimalista y con acabados en madera que nos parece de lo más interesante. Además, cuenta también con conectividad Bluetooth para conectar el smartphone.

Tocadiscos de vinilo Ion Max LP

Dos buenos altavoces integrados que llenarán de sonido toda la sala tiene este tocadiscos de vinilo Ion Max LP. Tiene un precioso acabado en madera (marrón o negro) y admite 3 velocidades de alta calidad. Además, viene con funda anti-polvo protectora, adaptador 45 y tapete de fieltro incluido.

Tocadiscos de vinilo Mersoco

Uno de los tocadiscos que nos parecen más interesantes, con un aspecto que pega, literalmente, con todo, y dos altavoces que aseguran un sonido decente para tu música. Se trata de una opción bastante interesante y por un precio contenido.

Tocadiscos de Vinilo Voksun

Buena relación calidad-precio ofrece este tocadiscos de Voksun que, además de los vinilos, puedes reproducir tus temas favoritos a través de Bluetooth 5.0, AUX, USB y tarjeta SD. Tiene un diseño clásico que enamora a simple vista, dos altavoces estéreo y admite 3 tamaños de discos de vinilo (7/10/12 pulgadas) y 3 velocidades (33/45/78 RMP).

Tocadiscos Sunstech PXR3

Si buscas funciones diferenciales en este tocadiscos de vinilo Sunstech PXR3, has acertado. Además de ser compatible con dos velocidades 2 velocidades (33 y 45 RPM), tiene sintonizador analógico AM / FM estéreo, grabación directa en USB, conversión digital de canciones a MP3, mando a distancia y, por supuesto, dos altavoces estéreo integrados.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!