4 tocadiscos de vinilo para que vuelvas al sonido retro

Tocadiscos para que puedas aprovechar tus viejos vinilos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La música, como todo, ha evolucionado mucho de un tiempo a esta parte, y el formato físico está perdiendo popularidad frente al digital. Sin embargo, esto no quiere decir que el formato físico haya muerto, ni mucho menos. A los CDs y al vinilo le queda todavía mucha vida por delante.

Y, de hecho, si quieres volver a darle una oportunidad a los vinilos que tienes por casa, aún puedes hacerlo, ya que puedes encontrar un gran número de tocadiscos de vinilo a un buen precio que van a hacer que puedas volver a disfrutar de los vinilos como dios manda, y aquí tienes unos ejemplos.

Tocadiscos de madera natural

Un tocadiscos sencillo, elegante y versátil. Está fabricado en madera natural y cuenta con una tapa translúcida en su parte superior que le da un aspecto retro que nos atrae bastante. Además, cuenta con una salida RCA y jack de auriculares.

Tocadiscos Prixton VC400

Por su parte, este tocadiscos es un modelo compacto, ideal para llevarlo a cualquier lugar sin que se haga muy pesado. Está disponible en varios colores y cuenta con conectividad Bluetooth, e incluso con un USB mediante el que puede reproducir también la música que queramos oír.

Tocadiscos de vinilo Viflykoo

Un maletín tocadiscos de vinilo que cuenta con dos altavoces incorporados, puerto jack de 3.5 milímetros, puerto RCA y un aspecto minimalista y con acabados en madera que nos parece de lo más interesante. Además, cuenta también con conectividad Bluetooth para conectar el smartphone.

Tocadiscos de vinilo Souidmy

Uno de los tocadiscos que nos parecen más interesantes, con un aspecto que pega, literalmente, con todo, y dos altavoces que aseguran un sonido decente para tu música. Se trata de una alternativa bastante interesante y por un precio contenido.

Si todavía estás indeciso, visita nuestras otras guías de compra para acertar sí o sí con tu nuevo dispositivo. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion