Close Button
Compartir

Si necesitas una mochila con la que además de llevar tus productos tecnológicos poder cargar tu smartphone, échale un ojo a estos modelos.

Esta mochila de Xiaomi ya se ha vendido 5 millones de veces y no es casualidad

Estas son todas las mochilas de Xiaomi que puedes comprarte en España

¿Quién no tiene una mochila a estas alturas de la vida? Además de permitirnos guardar y transportar multitud de productos tecnológicos y llevarlos a cualquier lugar, con estas mochilas que os traemos a continuación, también podréis cargar vuestros teléfonos móviles. ¿Nada mal verdad?

Mochila MATEIN

Si lo que necesitas es una mochila lo más completa posible, con la que poder transportar nuestras pertenencias de un lugar a otro, este modelo es una de las mejores opciones gracias a su multitud de compartimentos y su más que atractivo precio. Tiene un puerto USB para conectar una batería externa, así que puedes cargar tu smartphone sin ningún problema. Además, tiene capacidad para un ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas.

Mochila WENIG

Esta mochila es ideal para todos aquellos usuarios que además de gustarles la tecnología suelen viajar bastante. Proporciona espacios para guardar y proteger productos como teléfonos, tabletas, libros e incluso un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Por supuesto también carga nuestros dispositivos electrónicos gracias a su espacio separado para colocar una batería externa.

Mochila NEWHEY

Además de poder transportar nuestro ordenador, tablet y smartphone, esta mochila es ideal para los más aventureros gracias a su gran capacidad, alta resistencia y materiales de calidad. También cuenta con orificios para auriculares y puerto USB para cargar un teléfono móvil gracias a una batería externa.

Mochila vintage Junlion

Esta mochila de gran capacidad tiene un diseño bastante peculiar y que nos recuerda a épocas anteriores. Eso sí, sirve para guardar todo tipo de productos tecnológicos e incluso un ordenador portátil de hasta 16 pulgadas.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!