Close Button

Un aspirador, un arrancador, una radio FM... hay múltiples elementos con los que equiparte para cuidar tus vehículos, todos ellos en esta selección.

Tu coche o moto es un vehículo en el que puedes pasar mucho tiempo, así que lo mejor es que lo equipes al completo para que nunca te falte de nada. Aspirador portátil, purificador, cargador para el móvil… En AliExpress puedes encontrar los mejores gadgets para tu coche o moto al mejor precio, y te los recomendamos en esta selección.

Gadgets para el coche

Equipa tu coche o moto con todos estos gadgets en AliExpress.

Aspirador portátil

Aspirador portátil Tomule

Elimina la suciedad de tu coche con este aspirador portátil.

Este aspirador portátil es un accesorio que no puede faltar en tu coche para eliminar la suciedad en cualquier momento. Es totalmente inalámbrico y tiene una potencia de 120W, con una fuerza de succión de 6.000 Pa. Viene con diferentes boquillas para diferentes usos, y su batería de 2.000 mAh puede aguantar hasta 25 minutos de limpieza con una sola carga.

Purificador de aire

Purificador aire coche

Renueva el aire del coche con este barato purificador.

Haz que el aire de tu coche tenga la mejor calidad con este purificador de aire de tamaño reducido, apenas pesa 132 gramos. Remueve el mal olor, como el del tabaco, y difunde una fragancia duradera que hará del coche una estancia más agradable. Además, cuenta con un modo silencioso para usarlo sin que moleste a los pasajeros.

Cargador y radio FM

Cargador radio FM Baseus

Este dispositivo sirve tanto como cargador para tu móvil como de radio FM.

Un accesorio ya imprescindible para el coche es el cargador para el móvil, especialmente si haces viajes largos y no tienes mucho tiempo para conectarlo a un cargador tradicional. Este cargador de Baseus tiene una potencia máxima de 15W, y también sirve como radio FM para el coche. Además, puedes escuchar la música de tu móvil o de una memoria USB, ya que este dispositivo cuenta con Bluetooth.

Bomba de aire

Bomba de aire ruedas

Infla las ruedas de tu coche o moto con esta pequeña bomba de aire.

Este inflador de ruedas de Xiaomi, que puedes llevar fácilmente en el coche o moto por su tamaño compacto, puede detectar la presión de la rueda y mostrarte los datos en su pantalla LED. Puede inflar hasta 5 ruedas de coche con una sola carga, y es resistente a los cambios de temperatura. Por supuesto, también sirve para inflar las ruedas de tu bicicleta y los balones.

Cargador inalámbrico

Cargador inalámbrico de Xiaomi para el coche

Carga el móvil mientras viajas con este cargador inalámbrico de Xiaomi.

Sin cables, así de cómoda puede ser la carga de tu teléfono móvil en el coche si utilizas este cargador inalámbrico de Xiaomi. Este accesorio se sujeta a las aperturas de ventilación del coche y tiene dos brazos de sujeción laterales con espacio para la mayoría de smartphones. Su potencia máxima es de 10W y puede cargar cualquier dispositivo compatible con la carga inalámbrica Qi.

Soporte para móvil

Soporte móvil coche Baseus

Apoya el móvil mientras viajas en este soporte para coche de Baseus.

De Baseus es también este soporte para el móvil que puedes comprar tanto en negro como en plateado. Además de tenerlo en un sitio seguro, colocar el smartphone en este soporte te sirve también para ver bien las indicaciones de Google Maps, por ejemplo. Se sujeta al lector de CDs con el objetivo de no bloquear los conductos del aire, y se puede girar 360º. Gracias al orificio que tiene en la parte inferior, su uso es compatible con la carga del móvil.

Humificador para coche

Humificador coche Baseus

Este humificador de coche de Baseus tiene un precio asequible.

Este humificador para el coche de Baseus tiene dos modos: uno constante y uno intermitente. Su depósito, con una capacidad de 300 ml, puede durar 10 horas en el primero de los modos y hasta 16 horas si empleas el segundo. Está diseñado de forma segura para que puedas utilizarlo con asiduidad sin miedo a sobrecalentamientos. Es más, cuando se agota el agua, el humificador se apaga de forma automática.

Arrancador

Arrancador coche

Este arrancador de batería portátil para coche tiene una autonomía de 12000mAh.

No esperes a la ayuda de otras personas, con este arrancador portátil puedes volver a darle vida a la batería de tu coche diésel o de gasolina en un segundo. Con una sola carga de su batería de 12.000 mAh, este dispositivo puede ser usado unas 50 veces. Además, con solo pulsar el botón, la pantalla te mostrará su nivel de batería para saber si tienes que recargarla antes de salir de casa.

Reparador de limpiaparabrisas

Reparador escobillas coche

Puedes reparar las escobillas de tu coche con este curioso gadget de Baseus.

El último producto que te recomendamos para equipar tu coche es este reparador de limpiaparabrisas de Baseus. Con solo pasar la escobilla 30 segundos por este reparador, quedará uniforme, suave y limpia para que pueda seguir limpiando el cristal sin quedarse atascada, rayarlo o sonar de forma extraña.

Los productos para tu coche o moto aquí recomendados son de lo más variado, desde un aspirador portátil hasta un reparador de limpiaparabrisas. Todos ellos puedes comprarlos en AliExpress al mejor precio, así que no esperes más para viajar siempre con el equipo más completo.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR