Todos estos limpiadores desinfectan tu móvil con luces UV

Tener nuestro móvil siempre limpio de bacterias es algo importantísimo, de ahí que os recomendemos comprar una caja desinfectante con rayos UV siempre cerca de vosotros.

Última actualización el 24/09/2020 a las 18:05

Si nos lavamos las manos varias veces durante el día, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestro smartphone? Mantener limpio nuestro smartphone debería ser algo que deberíamos tomarnos menos a la ligera sobre todo cuando está más que demostrado que no son pocas las bacterias que se aferran a la superficie de un teléfono móvil con el paso del tiempo.

Una solución sería comprar una funda antibacterias, otra solución es comprarse uno de estos limpiadores con luces ultravioletas que además de servir para higienizar nuestro terminal móvil, sirven también para otros productos como gafas, llaves e incluso joyas.

Limpiador desinfectante ELUTO

Equipado con lámparas ultravioletas duales, este dispositivo promete acabar con el 99% de las bacterias en apenas 30 minutos.

Es compatible con cualquier dispositivo de hasta 6,2 pulgas pero también sirve para llaves, relojes o gafas y todo ello por muy poco dinero.

Esterilizador UV 59S

Esta caja desinfectante no solo es una de las más fiables del mercado, sino también de las más rápidas. En apenas 3 minutos es capaz de acabar con cualquier bacteria gracias a su total de 8 lámparas UV.

Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa .

Caja de esterilización Podofo

La ventaja de este esterilizador, además de su precio económico, es su tamaño por lo que es perfecto para llevarlos en cualquier lugar.

De esta manera si vamos de viaje, podemos tener siempre todos nuestros productos y accesorios totalmente desinfectados en apenas 30 minutos.

Kintty Caja de Desinfección UV

La ventaja de esta caja respecto al resto, es que además de desinfectar las bacterias de los productos que introduzcamos en ella, también sirve como cargador inalámbrico de 10 W para nuestros dispositivos móviles, por lo que además de tener siempre limpio nuestro terminal, lo tendremos siempre lleno de energía.