Close Button

Si quieres sacarle todo el partido a tu cámara de acción, necesitas estos accesorios.

Si eres deportista y te gusta tener grabados en alta resolución tus aventuras y tus entrenamientos, necesitarás una serie de accesorios para tu cámara de acción. Te traemos una selección con varios kits para cámaras de acción que incluyen todo lo que puedas pedir. Correas, trípodes, soportes, fundas y protectores de pantalla, entre otros muchos artículos.

Neewer 50-en-1

Este kit ha sido diseñado para funcionar con diferentes cámaras compactas. Encontrarás cualquier artículo que puedas necesitar, es uno de los conjuntos más completos de esta selección. Incluye correas para llevar la cámara sujeta al pecho, un trípode y varios soportes, entre muchas otras cosas.

SHOOT 5in1 Kit

Hablamos de un kit algo más básico y centrado en un único concepto, la sujeción. Puede ser justo lo que buscas si quieres llevar tu cámara sujeta al cuerpo en todo momento. Tendrás la posibilidad de grabar tomas espectaculares en primera persona.

Neewer G1

Si no quieres pensar demasiado, esta es tu elección. Lo incluye absolutamente todo, hasta una cámara de acción. No te preocupes por la compatibilidad, todos estos accesorios han sido diseñados para la pequeña cámara de Neewer.

Kupton Kit para GoPro Hero7/6/5

Los artículos de este kit son compatibles con las GoPro Hero7, Hero6 y Hero5. Centrado en la protección, incluye diferentes protectores de pantalla y de lente, así como un par de tapas para la cámara. El kit perfecto para los que no quieren un solo rasguño en su cámara.

Kupton Kit para GoPro Hero8

En este kit podrás encontrar toda una amplia gama de accesorios para la GoPro Hero 8. Si cuentas con el último lanzamiento de la conocida firma, con este kit no te faltará de nada. Tendrás soportes, correas, una funda impermeable y hasta una pequeña boya de seguridad para actividades acuáticas.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR