Close Button
Compartir

Si quieres sacarle todo el partido a tu cámara de acción, necesitas estos accesorios.

Si eres deportista y te gusta tener grabados en alta resolución tus aventuras y tus entrenamientos, necesitarás una serie de accesorios para tu cámara de acción. Te traemos una selección con varios kits para cámaras de acción que incluyen todo lo que puedas pedir. Correas, trípodes, soportes, fundas y protectores de pantalla, entre otros muchos artículos.

Neewer 50-en-1

Este kit ha sido diseñado para funcionar con diferentes cámaras compactas. Encontrarás cualquier artículo que puedas necesitar, es uno de los conjuntos más completos de esta selección. Incluye correas para llevar la cámara sujeta al pecho, un trípode y varios soportes, entre muchas otras cosas.

Soft Digits 50 en 1

Los artículos de este kit son compatibles con las GoPro Hero6, Hero7, Hero8, Hero9 y Xiaomi Yi SJ5000. Centrado en la protección, incluye todo tipo de accesorios para disfrutar de tu cámara de acción en diferentes escenarios. Es un kit perfecto para los que no quieren un solo rasguño en su cámara.

SHOOT 5in1 Kit

Hablamos de un kit algo más básico y centrado en un único concepto, la sujeción. Puede ser justo lo que buscas si quieres llevar tu cámara sujeta al cuerpo en todo momento. Tendrás la posibilidad de grabar tomas espectaculares en primera persona.

Neewer G1 Ultra HD 4K

Si no quieres pensar demasiado, esta es tu elección. Lo incluye absolutamente todo, hasta una cámara de acción. No te preocupes por la compatibilidad, todos estos accesorios han sido diseñados para la pequeña cámara de Neewer.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!