Close Button
Compartir

Lleva la pulsera inteligente de Xiaomi allá donde vayas sin miedo a arañazos.

La Xiaomi Mi Band 4 es uno de los wearables más populares en todo el mundo. Algo que llevamos todo el día en la muñeca puede sufrir golpes inesperados, por lo que más vale pensar en su protección.

Estas son algunas de los mejores protectores de pantalla que puedes comprar si tienes una Xiaomi Mi Band 4. Porque sí, la pantalla de tu pulsera inteligente también debería estar segura.

TQmate 6Pack

Este pack incluye 6 protectores de pantalla para la pulsera de Xiaomi. Podrás ajustarlos de forma cómoda y sencilla, evitarán cualquier tipo de arañazo, así como la entrada de polvo. A nivel de espesor, estamos hablando de solo 0,15 mm, así que la sensibilidad de la pantalla no se ve afectada.

Protector de pantalla VGUARD

De nuevo nos encontramos ante un pack de 6 protectores. Podrás disfrutar de una seguridad total sin perder un ápice de la calidad de su pantalla AMOLED. Fabricados en una película muy delgada, prometen una transparencia absoluta. Instalar uno de estos protectores es muy fácil y resisten muy bien los rasguños.

Protector de Pantalla REY

La propuesta de la marca REY repele la suciedad y protege de los arañazos. Esto último es muy importante para mantener la pantalla impoluta. Su instalación lleva unos pocos segundos y no afecta al contraste ni tampoco a la visibilidad de la pantalla. Cabe mencionar que este pack incluye 6 unidades.

RSSYTZ Protector Mi Band 4

El pack de RSSYTZ incluye 6 protectores para la pequeña pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4. Han sido diseñados para cubrir perfectamente sus bordes curvados y son resistente frente a los arañazos. La superficie oleofóbica no solo es fácil de limpiar, también mantiene intacta la sensibilidad de la pantalla.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!