Close Button

Lleva la pulsera inteligente de Xiaomi allá donde vayas sin miedo a arañazos.

La Xiaomi Mi Band 4 es uno de los wearables más populares en todo el mundo. Algo que llevamos todo el día en la muñeca puede sufrir golpes inesperados, por lo que más vale pensar en su protección.

Estas son algunas de los mejores protectores de pantalla que puedes comprar si tienes una Xiaomi Mi Band 4. Porque sí, la pantalla de tu pulsera inteligente también debería estar segura.

TQmate 6Pack

Este pack incluye 6 protectores de pantalla para la pulsera de Xiaomi. Podrás ajustarlos de forma cómoda y sencilla, evitarán cualquier tipo de arañazo, así como la entrada de polvo.

iTieTie 6

De nuevo nos encontramos ante un pack de 6 protectores. Podrás disfrutar de una seguridad total sin perder un ápice de la calidad de su pantalla AMOLED. Fabricados en una película muy delgada, prometen una transparencia absoluta.

FANIER Protector Mi Band 4

El pack de FANIER incluye 2 protectores para la pequeña pantalla de tu Xiaomi Mi Band 4. Han sido diseñados para cubrir perfectamente sus bordes curvados, también incluyen un recubrimiento hidrófobo que evitará las manchas.

Temas relacionados: Wearables, Xiaomi, Xiaomi Mi Band

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR