Close Button
Compartir

Si eres un amante de lo retro, estas cámaras instantáneas te enamorarán. Porque lo retro, siempre está de moda.

Imprime desde tu móvil con estas impresoras de fotos portátiles

Si bien los smartphones de la actualidad hacen fotografías espectaculares, lo cierto es que las cámaras instantáneas tienen un encanto difícil de explicar. Por eso mismo, si eres un amante de este tipo de cámaras, te dejamos unas cuantas opciones que realmente merecen mucho la pena.

Fujifilm Instax Mini 9

Una de las cámaras instantáneas más populares con nueve colores diferentes, espejo para selfies, lente macro de aproximación, dial de ajuste del brillo y una correa a juego. ¿Qué más pedir?

Polaroid Originals

Esta bonita cámara instantánea tiene un diseño que enamora a primera vista y que demuestra que lo retro está de moda. Además de ello es realmente sencilla de utilizar, ya que simplemente hay que apuntar, pulsar el botón y… ¡ya está!

Instax Mini 11

Esta cámara compacta se vende en cinco colores diferentes. Con esta cámara podremos compartir nuestros momentos más divertidos con nuestros amigos y conocidos. Ideal para bodas, fiestas o comuniones.

Polaroid Snap Touch

¿Juntar lo retro con lo moderno? Esta cámara instantánea lo hace posible ya que cuenta con pantalla táctil para saber cómo quedarán nuestras fotografías antes de imprimirlas al momento.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios