Close Button
Compartir

Aprender a tocar un instrumento nunca ha sido tan sencillo.

Aprender a tocar un instrumento no es nada sencillo, sobre todo si nuestros conocimientos musicales son limitados. Por suerte, la tecnología puede servirnos de ayuda si queremos adentrarnos en el mundo de la música.

Te traemos una selección con 3 ukeleles inteligentes que te ayudarán a aprender música. Si ya controlas, podrás sacarles todo el partido gracias a sus diferentes modos. Esto es todo lo que debes saber sobre ellos.

Muslady Populele

Es una de las nuevas versiones del Populele, llega con un cuerpo fabricado en fibra de carbono y un elegante color negro. Por supuesto, incluye toda una serie de LEDs repartidos por el mástil para indicar dónde debes tocar cada nota. Aprender a tocar no puede ser más sencillo.

Ukelele Populele

Hablamos de un ukelele que podrás conectar a tu smartphone vía bluetooth. Su mástil llega con 72 LEDs que se iluminarán para mostrar las cuerdas que debes tocar. Ha sido pensado para que puedas aprender de forma sencilla y atractiva. Su batería de 800 mAh promete unas cuantas horas de uso.

Ukelele AMONIDA

Sin duda, estamos ante el ukelele más llamativo de esta selección. Su cuerpo es de un color blanco, semitransparente, que se iluminará por completo gracias a sus luces internas. Estas parpadean al ritmo de la canción que estés tocando, podrás escoger entre 5 modos de luz diferentes.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!