Close Button

¿Eres amante de la cocina? Debes probar los utensilios que te recomendamos en esta guía de compra, pues te ayudarán a ser aún mejor cocinero.

Amantes de la cocina, tenemos unas recomendaciones que no os podéis perder si queréis dominar aún más el proceso de hacer la comida, desde el momento de la preparación hasta el final, el que afecta a la limpieza de todos los utensilios utilizados.

Hemos analizado el catálogo de cocina disponible en AliExpress para hablarte de esos productos que no pueden faltar a tu lado cuando vas a hacer la comida. Ya te avanzamos que no necesitas un gran presupuesto para adquirirlos y que se conviertan en tus mejores compañeros en la cocina, pues tienen un precio inferior a 10 euros. ¿Preparado para conocerlos? Venga, que no nos pillen con las manos en la masa.

Utensilios cocina

Estos utensilios de cocina pueden convertirse en tus mejores compañeros al hacer la comida.

11 utensilios de cocina que cambiarán tu forma de hacer la comida

Las recetas no son el único elemento clave a la hora de cocinar, también necesitas los utensilios adecuados para llevar esa receta a la realidad. En esta guía de compra vamos a recomendarte 11 utensilios de cocina que cambiarán tu forma de hacer la comida. Ponte el delantal, que empezamos.

Moldes de huevos fritos

Dale un toque original a la comida cuando haces huevos fritos con estos moldes de acero inoxidable que te permiten darle formas de lo más curiosas a los huevos fritos: Minnie Mouse, flores, corazones, estrellas… Cada uno de estos moldes vale menos de 50 céntimos, elige el que más te guste y sorprende a tus invitados utilizando estos moldes que también te sirven a la hora de hacer tortitas y otras recetas similares.

Alfombrilla de silicona para amasar

Pizzas, empanadas y donuts son solo algunos de los platos que requieren trabajar con una masa, uno de los procesos más laboriosos a la hora de cocinar. Moldear una masa es más sencillo con esta alfombrilla de silicona antiadherente para amasar que puedes introducir también en el horno. En AliExpress las hay de diferentes colores y tamaños, por ejemplo, la morada de 45×64 cm vale unos 3,30 euros.

Guantes-estropajo

Reconócelo, la ilusión por cocinar disminuye cuando toca el momento de limpiar todo lo que has ensuciado. Atento, porque el proceso de limpieza puede ser más rápido si utilizas estos guantes de silicona con estropajo integrado con los que podrás extraer rápidamente la suciedad de los platos, los vasos y el resto de utensilios utilizados al comer.

Prensador de ajos

¿Gastarte más de 1.000 euros en una Thermomix para triturar ajos? No, no es necesario existiendo este prensador de ajos que puede ser tuyo por tan solo 2 euros. Su propio nombre indica bastante bien para qué funciona, para triturar los ajos que luego utilizarás en tus recetas.

Cuchillo para cortar patatas fritas onduladas

Otro utensilio de cocina que te ayudará a añadir un toque divertido y diferente a tus platos es este cuchillo de acero inoxidable para cortar patatas fritas onduladas. Integra un agujero para que puedas colgarlo con comodidad y su cuchilla se desliza fácilmente entre los alimentos. No solo sirve para cortar patatas, puedes utilizarlo también con otros productos como calabacines y zanahorias.

Guardaestropajos

¿Para qué tener todos los estropajos de limpieza por el medio cuando lo puedes tener guardados en un mismo lugar? Para eso mismo sirve este estante de drenaje portátil en venta en AliExpress o, lo que es lo mismo, un guardaestropajos que puedes colgar cómodamente del grifo.

Cortador de maíz

Con un peso ligero y un diseño compacto, este cortador de maíz es el utensilio perfecto si utilizas a menudo este alimento en tus platos. Está fabricado con acero inoxidable, así que puedes esperar que sea resistente y duradero. Introduce el maíz en el cortador, gíralo con cuidado e irás obteniendo los granos que luego utilizarás, por ejemplo, en tus ensaladas.

Spray de limones

Este especial exprimidor de cítricos cumple la función de spray para añadir un toque de limón o naranja a tus comidas. Introduce el utensilio en el limón o naranja, gíralo para que se llene su interior con el líquido y pulsa el botón del spray para que comience a salir por el difusor. Tan solo necesitas algo más de un euro para comprarlo en AliExpress.

Afilador de cuchillos

De la mano de Xiaomi llega este afilador de cuchillos que te permitirá tener a punto todos los cuchillos de tu cocina. Se trata de un utensilio de reducidas dimensiones que puedes colocar en la encimera de la cocina gracias a su sistema de agarre. Después, pasa el cuchillo al completo por el afilador para afilar su hoja. ¿Su precio? Menos de 9 euros.

Embudo plegable

No busques embudos de diferentes tamaños, este embudo plegable disponible en AliExpress se adapta perfectamente a los diferentes envases en los que vayas a utilizarlos. Atención, porque vienen tres embudos plegables en cada lote.

Cepillo mágico

Este producto que te queremos recomendar te será de utilidad en la última etapa en el proceso de la cocina, el de la limpieza. Se trata de un cepillo mágico que llegará sin problemas a todos los rincones de los utensilios que tienes que limpiar, no importa si es demasiado estrecho. Está disponibles en diferentes modelos y colores, así que elige el que más te gusta y ¡a limpiar!

El cepillo mágico es el último de los 11 utensilios de cocina que te ayudarán a mejorar tu rendimiento en la cocina a la hora de preparar tus platos favoritos. Como hemos podido ver, la mayoría de ellos ni se acercan a los 10 euros de precio, así que hacer de tu cocina un lugar más equipado no te costará un ojo de la cara con estos productos del catálogo de AliExpress.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR