Close Button
Compartir

Si el calor no es lo tuyo, estos ventiladores USB serán el accesorio perfecto para ti.

Es posible que haya ocasiones en las que, mientras que utilizas tu ordenador, necesites un soplo de aire fresco, y para ello no necesitas un ventilador grande y pesado, sino que puedes optar por un ventilador USB ligero y pequeño que te aliviará bastante si estás pasando calor.

Estos ventiladores USB son una gran opción por un pequeño precio, y serán capaces de hacer que el calor sea algo más llevadero, ya que, al estar situados en el escritorio, el aire te dará de cerca, mejorando tus sensaciones y todo por un precio muy bajo en comparación con el de los ventiladores tradicionales.

Ventilador USB

Un ventilador USB es el accesorio perfecto si no te llevas bien con el calor.

Top de mejores ventiladores USB

Si eres de los que no te llevas bien con el calor, un ventilador USB es el accesorio perfecto para ti, pues puedes usarlo para pasar jornadas más refrescantes junto al ordenador. Estos son los mejores modelos que puedes comprar, con características principales que repasaremos a continuación.

  • SmartDevil Ventilador USB
  • RATEL Ventilador de Mesa USB
  • Qhui Ventilador USB
  • TedGem Mini Ventilador USB
  • VGUARD Ventilador USB
  • ELZO Ventilador USB

SmartDevil Ventilador USB

Este ventilador USB cuenta con una estética que nos atrae mucho, minimalista y que además cuenta con un tamaño bastante contenido que hace que nos parezca una de las mejores opciones que hay ahora mismo. Además, también cuenta con 3 velocidades.

Simpeak Ventilador de Mesa USB

Un ventilador pequeño, silencioso y con un tamaño suficiente como para ofrecer una buena experiencia. Cuenta con una rotación de 360º y un cable de 1,2 metros de longitud. Además, cuenta con protecciones para que no puedas pillarte el dedo con las aspas.

Qhui Ventilador USB

De marca Qhui es este ventilador que puedes sujetar a tu ordenador, bici, coche o cabecero de la cama, en definitiva, en múltiples localizaciones, pues es un dispositivo portátil. Aunque tiene un conector USB, también funciona sin cable al contar con una batería de 2.800 mAh. Por otra parte, cabe mencionar que tiene 3 modos de velocidad. Su cabezal gira libremente, así que puedes enfocar su aire hacia el lugar que más te convenga.

TedGem Mini Ventilador USB

Otro buen ventilador USB que puedes comprar es este TedGem, con inclinación de 20º que le permite llegar a múltiples localizaciones. Produce una brisa potente que no se traduce en un molesto ruido, pues se trata de un ventilador silencioso. Al igual que el resto de los modelos se conecta vía USB.

VGUARD Mini Ventilador USB

Si quieres refrescarte con un accesorio que no ocupe mucho espacio, una gran opción es este ventilador USB de VGUARD. Tiene un tamaño compacto que te permite colocarlo en cualquier lugar sin que moleste, además de una rotación de 360º para orientarlo hacia el lugar que necesitas.

ELZO Ventilador USB

En la lista de mejores ventiladores USB también se encuentra la opción de ELZO, que quedará perfectamente en tu escritorio por ser muy pequeño. Además de permitir ajustar la velocidad, cuenta con una batería recargable que ofrece hasta 40 horas de autonomía. Sobre esto último, todo depende de la velocidad seleccionada.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!