Close Button

Podrás ver en tu móvil todo lo que ocurre en la puerta de tu hogar. Por fin podrás pillar a ese repartidor que dice que no hay nadie en casa.

Hoy en día podemos utilizar los smartphones para casi cualquier cosa, incluso para vigilar nuestro hogar mientras no estamos. Los llamados videoporteros pueden ser de gran ayuda si no queremos recibir visitas inesperadas.

Gracias a estos videoporteros para controlar con el móvil podrás saber lo que pasa en la puerta de tu casa sin usar la mirilla. Llegan con grabación de vídeo en alta calidad y sistemas de visión nocturna. Te contamos sus principales características.

Compatible con Android e iOS

Este videoportero Koogeek asegura una buena calidad de grabación y hasta 128 GB de memoria TF para ello. Ha sido diseñado para soportar las peores condiciones, no sufrirá si llueve, tampoco si se alcanzan temperaturas extremas. Su batería de 5.200 mAh puede durar hasta 120-180 días.

Cerradura con WiFi

Este videoportero se conectará a tu red WiFi para que puedas sacarle todo el partido. Incorpora una pantalla LCD de 10 pulgadas y características como monitoreo inteligente, visión nocturna por infrarrojos y una alarma de batería baja. Tendrás la posibilidad de utilizarlos con dispositivos Android e iOS.

Con resolución 1080p

Con este Ring Door View podrás disfrutar de vídeo en calidad Full HD, comunicación bidireccional, detección de movimiento y configuración de privacidad, entre otras características. Además, es compatible con Alexa y llega con un diseño elegante que pasará desapercibido.

Temas relacionados: Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR