5 buenos walkie talkies para hablar a distancia sin preocuparse de nada

Porque un smartphone no siempre es la mejor herramienta para comunicarse.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestros smartphones nos permiten estar continuamente conectados, pero, ¿qué ocurre cuando no tenemos ni internet ni cobertura? Hay momentos en los que podríamos necesitar algo más, como un walkie talkie.

Existen una gran variedad de modelos, por lo que hemos intentado recoger algunos de los mejores walkie talkies baratos que puedes comprar. Te contamos todas sus características y virtudes.

Motorola Walkie Talkie T50

El walkie talkie de Motorola cuenta con una pantalla LCD que mostrará el nivel de batería. Su alcance llega hasta los 6 kilómetros, no tendrás problemas para hablar a una larga distancia. También podrás utilizarlo como vigilabebés, ya que cuenta con un sistema de autoapagado y temporizador.

Walkie Talkie OWSOO

El dispositivo de OWSOO llega con un gran alcance, hasta 8 kilómetros dependiendo del terreno. También cuenta con un sistema de reducción de ruido que mejorará la calidad de las llamadas. Su batería tampoco se queda atrás, promete unas 8 horas de comunicación, cerca de 72 horas en espera.

Retevis RT5R

Tendrás la posibilidad de utilizar este Retevis RT5R no solo como walkie talkie, también como radio FM. Para evitar interferencias, podrá reducir notablemente el ruido de fondo. Además, es capaz de alcanzar las 14 horas de autonomía, mucho más con ayuda del modo ahorro de energía.

Walkie Talkie CACAGOO

Con un alcance máximo de 5 kilómetros y tecnología de reducción de ruido, el walkie talkie de CACAGOO promete una buena calidad de sonido y un volumen ajustable. Gracias a su batería podrás hablar durante cerca de 8 horas.

Motorola Talkabout T82 Extrem

Este Talkabout T82 Extrem llega con certificación IPX4, estará protegido ante las inclemencias, los golpes y las salpicaduras. Ha sido pensado para los más aventureros, para las rutas por el monte y las acampadas. Por ello también cuenta con una linterna LED integrada y un gran alcance de 10 kilómetros.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion