Close Button
Compartir

Porque un smartphone no siempre es la mejor herramienta para comunicarse.

Nuestros smartphones nos permiten estar continuamente conectados, pero, ¿qué ocurre cuando no tenemos ni internet ni cobertura? Hay momentos en los que podríamos necesitar algo más, como un walkie talkie.

Existen una gran variedad de modelos, por lo que hemos intentado recoger algunos de los mejores walkie talkies baratos que puedes comprar. Te contamos todas sus características y virtudes.

Top de mejores walkie talkies para hablar a distancia

Aunque es lo más popular en estos momentos, el teléfono móvil no es la única herramienta que existe para comunicarse. Hazlo sin preocuparte por la cobertura ni la conexión a Internet con los mejores walkie talkies que puedes comprar actualmente.

  • Motorola Talkabout T82 Extrem
  • MTM Walkie Talkie
  • Motorola A9P00811YWCMAG
  • Retevis RT24 (pack de 4)
  • Motorola Talkabout T62
  • Walkie Talkie Nestling (pack de 2)
  • Retevis RT5R

Motorola Talkabout T82 Extrem

Este Talkabout T82 Extrem llega con certificación IPX4, estará protegido ante las inclemencias, los golpes y las salpicaduras. Ha sido pensado para los más aventureros, para las rutas por el monte y las acampadas. Por ello también cuenta con una linterna LED integrada y un gran alcance de 10 kilómetros.

MTM Walkie Talkie

Si quieres poder comunicarte a distancia sin gastarte mucho dinero, estos walkie talkies de MTM son una gran opción. Tienen un rango general de comunicación de 3 km, pudiéndose comunicar hasta a 5 km de distancia en campo abierto. Pueden activarse por voz y funcionan con pilas AA.

Motorola Talkabout T92 H2O

En tu kit de exploración al aire libre no pueden faltar estos walkie talkies de Motorola con unas características de nivel profesional. Tienen 8 canales de comunicación, 121 códigos de privacidad para bloquear otras conversaciones, alcance de 10 kilómetros y carga por USB. Por supuesto, puedes activarlos con la voz para utilizar el manos libres.

Retevis RT24 (pack de 4)

Este pack está formado por 4 walkie talkies modelos Retevis RT24, con una autonomía que puede prolongarse hasta 12 horas de uso. Cuentan con 16 canales de comunicación y auriculares de pinganillo para que las conversaciones sean totalmente privadas. Entre sus ventajas también encontramos que son fáciles de utilizar, no se necesitan conocimientos avanzados para configurarlos.

Motorola Talkabout T62

El walkie talkie de Motorola cuenta con una pantalla LCD que mostrará el nivel de batería. Su alcance llega hasta los 8 kilómetros, no tendrás problemas para hablar a una larga distancia. También podrás utilizarlo como vigilabebés, ya que cuenta con un sistema de autoapagado y temporizador.

Walkie Talkie Nestling (pack de 2)

Los dispositivos de Nestling cuentan con un alcance de hasta 3 kilómetros dependiendo del terreno y una batería de 1500 mAh. Dicha batería tiene una autonomía de hasta 8 horas de uso y hasta 72 horas en espera. Además, este pack incluye 2 clips de cinturón, 2 auriculares y 2 correas de mano.

Retevis RT5R

Tendrás la posibilidad de utilizar este Retevis RT5R no solo como walkie talkie, también como radio FM. Para evitar interferencias, podrá reducir notablemente el ruido de fondo. Además, es capaz de alcanzar las 14 horas de autonomía, mucho más con ayuda del modo ahorro de energía.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!