Estos productos de Xiaomi lo están petando, y no son móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Air Purifier 3

Xiaomi también ha dado lugar a éxitos de ventas que nada tienen que ver con smartphones. No, no hablamos de la Mi Band 4, ni siquiera de uno de sus accesorios para la televisión, estos productos son todavía más originales.

Precisamente ante la situación que muchos estamos viviendo, no estaría de más pensar en la calidad del aire que respiramos. Tampoco es una mala idea prestar atención a aquellos lugares en nuestro hogar que pueden ser más propensos a contener bacterias. Estos productos de Xiaomi pueden ayudarte a dar un paso más en la limpieza y desinfección de tu casa.

Xiaomi Mi Air Purifier 3

Purificador de aire Xiaomi

El purificador de aire de Xiaomi cuenta con un bonito y sencillo diseño que puede quedar realmente bien en tu salón. En su parte frontal, una pequeña pantalla circular con tecnología OLED, que mostrará toda la información relevante.

Este Mi Air Purifier 3 es capaz de filtrar 6660 litros de aire por minuto, gracias a su sensor láser, que no dejará escapar nada. Además, podrás controlarlo y ajustar todas sus características gracias a la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Mi Air Purifier

Se trata de uno de los modelos predecesores del purificador que acabamos de tratar. Su misión sigue siendo la misma, filtrar aquellas partículas del aire que pueden ser perjudiciales para tu salud. De hecho, promete quedarse con el 99,97% de las partículas de menos de 0,3 micras.

Todo su cuerpo filtrará y llenará tu hogar de un aire más limpio, filtrado. En teoría, es más que suficiente para una habitación que ronde los 30 metros cuadrados. Por supuesto, también tendrás la posibilidad de controlar todos sus parámetros con la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Lámpara ultravioleta esterilizadora

Lampara ultravioleta Xiaomi

Cambiamos de producto, pero seguimos con el mismo objetivo, la purificación y desinfección de nuestros ambientes. Según apuntan en Xiaomi, su lámpara ultravioleta es capaz de acabar con el 99% de las bacterias gracias al ozono.

Con 30 minutos basta, es suficiente para que el pequeño dispositivo de Xiaomi haga su trabajo. No está preparado para espacios grandes, pero puede ser perfecto para una pequeña cocina o el cuarto de baño. Además, es plegable y muy cómodo, podrás llevarlo de viaje sin problemas.

Si tienes dudas sobre qué móvil comprar no dejes de visitar nuestra sección de guías de compra, donde recopilamos los mejores modelos del mercado y te aconsejamos para que siempre tomes la mejor decisión de compra. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion