Las mejores fundas para el Kindle Paperwhite

Gracias a estas fundas podrás llevar tu Kindle de un lado a otro sin miedo a golpes y caídas.

Las mejores fundas para el Kindle Paperwhite

Los Kindle de Amazon son unos de los libros electrónicos más populares del mercado. Dentro de su catálogo, el Kindle Paperwhite es equilibrado, atractivo y muy ligero. Esto puede hacerlo sensible a los golpes así que, ¿por qué no protegerlo?

Te traemos una selección con algunas de las mejores fundas que puedes comprar para el Kindle Paperwhite. Protégelo como se merece y no tengas miedo de llevarlo allá donde vayas.

Fintie SlimShell Funda para Kindle Paperwhite

Hablamos de una funda fabricada en cuero sintético, con un interior suave que evitará cualquier tipo de arañazo. Es fina y ligera, no será un estorbo mientras disfrutas de la lectura. Además, llega con un cierre magnético que despertará la pantalla de tu Kindle cuando lo abras. Puedes comprarla en una infinidad de colores distintos.

Fintie SlimShell Funda para Kindle Paperwhite

kwmobile Funda Compatible con Amazon Kindle Paperwhite

Esta funda ha sido fabricada con cuero sintético de alta calidad, llega con un tacto agradable y una superficie que envejecerá lentamente, luciendo bien hasta el último día. Es perfecta para los amantes de lo más clásico. Se abre y se cierra como si fuera un libro. La tapa tiene imanes para que quede bien cerrada. Por cierto, solo es compatible con la 10ª generación del Kindle Paperwhite (modelo 2018).

kwmobile Funda Compatible con Amazon Kindle Paperwhite

MoKo Funda para Kindle Paperwhite

Pasamos a una funda que ha sido diseñada especialmente para la 11ª generación del Kindle Paperwhite (2021). Es muy resistente y tiene el cierre magnético para evitar que la tapa se abra accidentalmente. Al cerrar dicha tapa el dispositivo de Amazon entra en modo reposo para gastar menos batería. Es bastante fina y añade poco peso.

MoKo Funda para Kindle Paperwhite

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti