Lleva tu juego móvil a otro nivel con estas fundas gaming para dedos

Estas fundas son el accesorio que no sabías que necesitabas. Evita el cansancio y molestias como el sudor.

Lleva tu juego móvil a otro nivel con estas fundas gaming para dedos

La inmensa potencia y grandes pantallas de muchos smartphones los han convertido en auténticas consolas portátiles. Tenemos la posibilidad de disfrutar con juegos muy exigentes, incluso hay móviles, como el reciente Black Shark 3, pensado exclusivamente para el juego.

Estas fundas gaming para dedos son el accesorio que no sabías que necesitabas. Viste a tu equipo titular y lleva la experiencia de juego a otro nivel. Tus dedos se cansarán menos y aislarán el sudor para que no sea una molestia.

Para jugar a shooters en tu móvil

El pack de Newseego incluye 10 pequeñas fundas de color negro y detalles en azul. Se ajustarán cómodamente a tus dedos, con un tacto suave y un recubrimiento que aislará el sudor para que no interfiera en tus partidas.

Newseego 10 pack

El pack tricolor de fundas

En este pack podrás encontrar 12 unidades en 3 colores diferentes. Son fundas transpirables que han sido fabricadas con un material elástico que se adaptará perfectamente a tus dedos. Tendrás la posibilidad de utilizarlas con cualquier smartphone.

Newseego 12 pack

Newchichi 8PCS

Este pack de 8 unidades está disponible en color azul. Están fabricadas en un material ultrafino (tiene menos de 1 milímetro de grosor), que asegura ser muy sensible para que cada uno de tus toques en la pantalla sea recibido al instante. Cabe mencionar que estas fundas se adaptan perfectamente a los dedos y son transpirables. Esto último es muy importante para largas sesiones de juego.

Newchichi 8PCS

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti