Las mejores fundas para el Motorola Moto G6

Tu Motorola estará seguro en todo momento gracias a estas fundas.

Las mejores fundas para el Motorola Moto G6

El Motorola Moto G6 es un terminal mítico, uno de los integrantes más vendidos de una de las familias más veteranas y populares del panorama Android. Si cuenta con uno de estos dispositivos, seguro que quieres mantenerlo seguro.

Estas son algunas de las mejores fundas que puedes comprar si tienes un Motorola Moto G6. Protege a tu compañero como es debido, hay fundas para todos los gustos.

Funda con tapa COODIO

Si necesitas una funda que sea muy versátil aquí tienes una. Este modelo no solo protege tu smartphone de arañazos y caídas, también permite llevar varias tarjetas de crédito y dinero. Tiene un cierre magnético y, además, hace la función de soporte plegable para que puedas ver fotos y vídeos en horizontal dejando el móvil sobre cualquier superficie.

Funda con tapa COODIO

BestST Funda Motorola Moto G6

La funda de BestST llega con una serie de protecciones que recubren todo su cuerpo. Ha sido diseñada para soportar los peores golpes, tu Motorola Moto G6 sobrevivirá a todo. Además, cuenta con un anillo trasero que te permitirá apoyar el móvil en la mesa, también con un protector de pantalla.

BestST Funda Motorola Moto G6

Funda anccer

Esta funda construida en plástico promete absorber los golpes y resistir a los arañazos. La parte trasera es totalmente lisa, sin ninguna rugosidad. Además, a la altura de los botones del Moto G6 hay unos cortes de alta precisión para ofrecer un fácil acceso a los mismos. En definitiva, es una funda muy elegante y que protege el smartphone realmente bien.

Funda anccer

Funda kwmobile

Si buscas una funda que sea sencilla, sin grandes pretensiones, pero que sea capaz de proteger tu Moto G6 eficazmente y que sea antideslizante, entonces aquí tienes una que no puedes dejar escapar. Está hecha de silicona y es muy flexible y suave al tacto. El diseño es sobrio, así que es perfecta si prefieres una funda que pase desapercibida. Por cierto, está disponible en 3 colores: menta, amarillo claro, azul claro mate, pomelo rosa y rosa palo.

Funda kwmobile

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti