Las mejores lupas de pantalla para móvil: disfruta de tus películas favoritas a lo grande

Es un accesorio muy útil y bastante barato que es capaz de aumentar hasta 4 veces la pantalla de tu smartphone.

Las mejores lupas de pantalla para móvil: disfruta de tus películas favoritas a lo grande

Ver vídeos de YouTube, directos de Twitch e incluso películas es algo totalmente normal entre los poseedores de un smartphone. En los últimos años las pantallas de estos dispositivos no han parado de crecer y podríamos decir que actualmente casi todos los que salen a la venta tienen un panel de más de 6 pulgadas. No obstante, ver una película no siempre resulta muy cómodo, sobre todo si quieres hacerlo en compañía. Por suerte, están las lupas de pantalla para móvil o amplificadores, un accesorio bastante interesante y que no es muy habitual ver.

Con una lupa para móvil puedes poner tu smartphone sobre la mesa y ver una película a 1 metro o más de distancia sin forzar la vista. Sería algo así como tener una pantalla de 12 o 14 pulgadas. Este accesorio no pesa mucho y tampoco es muy grande. Esto hace que sea perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

Las mejores lupas de pantalla para smartphone

Este tipo de accesorios no suelen costar más de unos pocos euros y pueden resultar bastante prácticos en según qué situaciones. Básicamente tienen un soporte donde se pone el móvil. A pocos centímetros del soporte hay una lupa a modo de pantalla que amplía la imagen y así se ve todo mucho más grande. A continuación, puedes ver una selección de las mejores lupas de pantalla para móvil que puedes encontrar. La compatibilidad es universal, por lo que da igual si tienes un iPhone o un smartphone Android.

Newseego 12" Lupa de Pantalla

Lupa de pantalla para móvil Newseego

La lupa de Newseego es plegable y evita la fatiga visual.

Con un diseño bastante moderno y disponible en dos colores, así es la propuesta de Newseego. Esta lupa es capaz de ampliar la pantalla de tu smartphone hasta 4 veces, reduciendo la fatiga visual. Tiene un tamaño de 12 pulgadas y para mejorar el ángulo de visión cuenta con unos pequeños pies en la parte frontal que sirven para inclinar la lupa.

Si sueles ver vídeos en cualquier lugar está lupa es ideal hacerlo más cómodamente. Además, al ser plegable y pensar tan poco es fácil de transportar. A nivel de compatibilidad funciona con cualquier teléfono móvil ya que tiene un soporte bastante grande que sirve para apoyar el smartphone.

Newseego 12" Lupa de Pantalla

DAXGD Lupa de Pantalla

Lupa de pantalla DAXGD

Esta lupa para smartphones de DAXGD tiene un altavoz Bluetooth.

Si buscas algo más completo, entonces tienes que echar un vistazo a este producto de la firma DAXGD. No solo cuenta con una lupa de 12 pulgadas, también con un altavoz Bluetooth, así mientras estás viendo una película disfrutarás del mejor sonido. Solo tienes que colocar su móvil sobre la base y ya está. Así de fácil es ampliar la pantalla de tu smartphone hasta 4 veces.

Otra cosa a tener en cuenta de la lupa de DAXGD es el compartimento que tiene para colocar una batería externa de hasta 18650 mAh y el puerto de carga USB. Volviendo al tema de la visualización de contenido, la distancia óptima es de 1,5 a 2 metros.

DAXGD Lupa de Pantalla

Goeco Lupa de Pantalla de teléfono

Lupa de pantalla Goeco

La propuesta de Goeco no necesita una batería para funcionar.

No hace falta hacer un gran desembolso para tener una buena lupa de pantalla para smartphone. Por ejemplo, este modelo de Goeco, si bien no es el más completo, es una alternativa que no está nada mal. Junto a la base viene una lupa de 12 pulgadas que puede ser ajustada al permitir cambiar al ángulo de visión.

Al igual que otras lupas, esta también previene la fatiga ocular, sobre todo si sueles consumir mucho contenido multimedia. Al ser plegable puedes llevarla contigo sin ningún problema. La base es bastante estable y está hecha de plástico.

Goeco Lupa de Pantalla de teléfono

SUIFENG Lupa de Pantalla para Teléfono

Lupa para pantalla SUIFENG

Con esta lupa puedes ver películas y leer sin forzar la vista.

SUIFENG ha hecho un buen trabajo con esta lupa de 12 pulgadas que es bastante fina. La base está hecha de plástico ABS y está disponible en rojo, blanco y negro. La calidad de imagen es bastante buena y permite ver una película en compañía. Las dimensiones del producto son las siguientes: 260 x 174 x 9 mm.

Si nos centramos en los aumentos, puede aumentar la imagen entre 3 y 4 veces. Por otra parte, no está de más mencionar que es plegable. Para disfrutar de la mejor calidad de imagen lo suyo es subir bastante el nivel de brillo de la pantalla y que la luz ambiental sea más bien débil.

SUIFENG Lupa de Pantalla para Teléfono

HICOO Lupa de Pantalla

Lupa para smartphone HICOO

La lupa para smartphones de HICOO es fácil de transportar y tiene compatibilidad universal.

Si prefieres algo más colorido aquí tienes una lupa que es capaz de aumentar la pantalla del móvil hasta 4 veces. Al igual que el resto es un producto fácil de transportar que tiene un pequeño soporte para colorar el smartphone. Es compatible con cualquier terminal y cuenta con una distancia óptima de visualización de hasta 2 metros.

A nivel de construcción este producto está hecho de plástico ABS y tiene una lente que protege tus ojos de la radiación. Al ser de color ojo no pasa desapercibido y solo tienes que poner tu móvil sobre el soporte y ajustar la inclinación para ver cualquier vídeo mucho más grande que si estuvieras mirando directamente la pantalla del smartphone.

HICOO Lupa de Pantalla

LAC Lupa para Móvil

Lupa para móvil LAC

Esta lupa de la marca LAC amplía la pantalla del móvil hasta 5 veces.

A estas alturas te habrás dado cuenta de que la mayoría de las lupas para móvil son muy parecidas. Apenas hay diferencias si nos centramos en el diseño. Más que nada suele variar el número de pulgadas y el material de construcción. Pues bien, aquí tienes un modelo de 14 pulgadas que, al igual que los anteriores, es plegable. Aumenta la pantalla del móvil entre 3 y 4 veces para proporcionar una imagen bastante más grande.

Si la pantalla de tu smartphone es más bien pequeña y no estás cómodo a la hora de ver una película, entonces este amplificador de pantalla es lo que andas buscando. Pesa poco y se puede ajustar a tu gusto para que el ángulo de visión sea el más óptimo. Para mejorar la sujeción tiene silicona antideslizante.

LAC Lupa para Móvil

KONGMING Lupa de Pantalla

Lupa para móvil KONGMING

La distancia óptima a la hora de usar esta lupa es de 1,5 metros de distancia.

Materiales de alta calidad y compatibilidad con cualquier iPhone y móvil Android, esta es la carta de presentación del amplificador de pantalla de KONGMING. Tiene un tamaño de 12 pulgadas y al no integrar ningún altavoz funciona sin batería. Para que la calidad de imagen sea lo mejor posible se recomienda no usarlo con luz intensa y estar a 1,5 metros de distancia.

Una vez pongas el móvil sobre el soporte hay que ajustar la distancia focal y el ángulo para conseguir la mejor vista posible. Una vez hecho esto solo tienes que elegir una película y ponerte cómodo. La experiencia es más gratificante, sobre todo en condiciones de poca luz.

KONGMING Lupa de Pantalla

U/R Lupa de pantalla

Lupa para smartphones U/R

Si sueles ver películas en tu móvil esta lupa es el complemento perfecto.

El diseño de este amplificador de pantalla marca la diferencia si lo comparamos con el resto de las lupas para pantalla que hemos visto hasta ahora. El material de la base se asemeja a la madera, aunque no está hecho de dicho material. Además, en el soporte no solo puedes poner un smartphone, también una tableta que sea pequeña. En cuanto a la lupa, son 12 pulgadas.

Este amplificador no es muy grande, mide aproximadamente 16 x 22,5 cm y pesa unos 330 gramos. Según el fabricante, la mejor distancia de visualización está entre 1 y 3 metros. Ahora bien, esto también depende del tamaño de la pantalla del móvil.

U/R Lupa de pantalla

Osairous Lupa para Pantalla de Teléfono

Lupa para pantalla Osairous

La lupa para smartphones de Osairous tiene una almohadilla de silicona para mejorar la estabilidad del móvil.

Dejando de lado que no tiene altavoces, este amplificador de Osairous es bastante completo. Permite guardar la lupa en un compartimento que hay en el frontal y puedes ajustar la altura. En la parte interior hay dos pestañas al igual que tienen muchos teclados de ordenador y que sirven para cambiar el nivel de inclinación. Cuando colocas el móvil en el soporte que hay en la parte trasera la imagen de la pantalla aumenta hasta 4 veces.

Los materiales de construcción no están nada mal. La base es de plástico ABS y la lupa de Fresnel. Para estabilizar y proteger el teléfono móvil tiene una almohadilla de silicona. Esto es algo que comparte con muchos de los amplificadores de esta lista.

Osairous Lupa para Pantalla de Teléfono

QKTYB Lupa de aumento

Lupa QKTYB

La lupa con soporte de QKTYB permite poner el móvil en horizontal y vertical.

Pasamos a una lupa de 12 pulgadas que, al igual que otras alternativas, también permite poner el móvil en horizontal y vertical. La base tiene un compartimento en el frontal que sirve para guardar la lente y de paso protegerla cuando no la estás usando. Ya sea para ver películas, páginas web o jugar a videojuegos, este producto de QKTYB es una apuesta segura por todo lo que ofrece.

Da igual el smartphone que tengas, este amplificador tiene compatibilidad universal, así que en este sentido no tendrás ningún problema. Simplemente hay que colocar el móvil en el amplificador ajustar la inclinación.

QKTYB Lupa de aumento

Austings Lupa de Pantalla

Lupa para móvil Austings

Si quieres ver cómodamente todo tipo de contenido multimedia esta lupa de Austings es una opción muy interesante.

Puede que sea el amplificador de pantalla más elegante de los que hay en esta lista, no solo por su forma, también por está hecho de madera. Esto último le da un toque único. No obstante, y al contrario que el resto de las lupas que hemos visto, este producto de Austings solo amplia la imagen 2 veces el tamaño de la pantalla del móvil.

Cabe mencionar que la madera es maciza y el soporte es compatible con cualquier smartphone. Una vez despliegas la lente este amplificador tiene unas dimensiones de 26,2 x 19,2 x 1 centímetro. Llama la atención la distancia óptima de visionado, solo 0,5 metros.

Austings Lupa de Pantalla

Las opciones que tienes para ampliar la pantalla de tu móvil a la hora de ver una película u otro contenido son muy variadas. Decantarse por una lupa para smartphone u otra no es fácil, y más si no tienes muy claro qué buscas exactamente. Sin embargo, la cosa cambia si quieres un amplificador con altavoz integrado. Aquí no hay tantas alternativas. Ahora bien, independientemente de la lupa que elijas de la lista, acertarás de pleno ya que todas tienen una relación calidad-precio insuperable.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti