Close Button
Compartir

Regala un smartphone estas fiestas, no puedes equivocarte con ninguno de estos dispositivos.

Un smartphone puede ser el mejor regalo esta Navidad. El año está cerca de terminar y si echamos la vista atrás encontraremos una gran variedad de excelentes opciones en el panorama Android.

Los 9 mejores móviles para regalar en Navidad (2021)

Te traemos una selección 5 smartphones que puedes comprar ahora mismo por menos de 400 euros. Los hay para todos los gustos, tanto para quienes buscan la mayor potencia posible, como para quienes buscan hacer las mejores fotos posibles sin gastar demasiado dinero.

Pantalla encendida del OnePlus Nord 2

OnePlus Nord 2, uno de los mejores móviles de gama media del mercado en 2021.

Xiaomi POCO F3

Si quieres regalar --o regalarte-- el móvil más potente que puedas encontrar por menos de 400 euros, el POCO F3 es la mejor opción que vas a encontrar en el mercado.

Muy pocos móviles ofrecen una ficha técnica tan abultada como la del POCO F3 por tan poco dinero. Equipa un procesador Snapdragon 870 con 5G, pantalla AMOLED de 120 hercios, batería de 4.520 mAh de capacidad con carga rápida, y triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles.

POCO F3 blanco

El POCO F3 es uno de los mejores móviles baratos de este año.

Samsung Galaxy A52 5G

Samsung ha sido capaz de hacerse un hueco en la gama media entre tanto móvil venido desde China con el Samsung Galaxy A52 5G, uno de sus mejores móviles de este año por menos de 400 euros.

Aunque su procesador no es tan potente como el del POCO F3, sí que ofrece un sistema de cámaras más versátil y completo, una excelente pantalla de 6,5 pulgadas y un diseño minimalista y refinado, con un agradable acabado mate en su parte trasera.

Pantalla del Samsung Galaxy A52 5G en la mano

El Samsung Galaxy A52 5G hereda funciones de los Galaxy S en un formato más asequible.

OnePlus Nord 2

El OnePlus Nord 2 se ha convertido en el nuevo flagship killer de la marca China, al reunir unas características dignas de un móvil de gama alta, como una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90 hercios o un **procesador MediaTek Dimensity 1200 AI.

Incluye, además, uno de los sistemas de carga rápida más veloces que se hayan visto hasta la fecha, con 65W de potencia que le permiten alcanzar el 100% de la batería en solo 30 minutos.

OnePlus Nord 2 principal, primer plano

La parte trasera del OnePlus Nord 2, en su llamativo color azul.

realme GT Master Edition

Uno de los modelos más originales que podemos encontrar en el catálogo de realme es el realme GT Master Edition, con un peculiar diseño trasero ganador de un IF Design Award 2021, y una combinación de especificaciones ganadora.

Equipa el poderoso procesador Snapdragon 778G, al que acompañan una pantalla de 120 hercios, una cámara principal de 64 megapíxeles y carga de 65W.

realme GT Master Edition

Parte trasera del realme GT Master Edition en color gris.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

A estas alturas no queda mucho por decir sobre el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Se trata de uno de los modelos más populares de la gama media en 2021, que destaca por su enorme batería de 5.020 mAh y por ser el primero de su familia en equipar una pantalla de 120 hercios AMOLED.

Además de eso, encontramos el procesador Snapdragon 732G, que si bien no es tan potente como el de algunos de sus rivales más directos, ofrece un resultado más que digno.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro puede ser tuyo por muy poco dinero.

Motorola Moto G60s

El Motorola Moto G60s destaca del resto de modelos por contar con un software limpio y ligero, muy cercano a Android "puro". Además de eso, equipa una batería de 5.000 mAh con carga ultrarrápida, procesador MediaTek Helio G95 y una enorme pantalla de 6,8 pulgadas con tasa de refresco de 120 hercios.

Vale la pena mencionar que se trata de un modelo más barato que algunos de sus rivales más directos, pues su precio es de menos de 300 euros.

Moto G60s azul

Así luce el Motorola Moto G60s en color azul

OPPO Find X3 Lite

OPPO Find X3 Lite 5G

El OPPO Find X3 Lite 5G es un gama media con mucho que decir.

Aunque hay quien lo ha olvidado, hay que recordar que el OPPO Find X3 Lite sigue siendo uno de los mejores smartphones de gama media que existen en el mercado, con un procesador Snapdragon 765G, cámara principal de 64 megapíxeles, pantalla de 90 hercios y un diseño cuidado.

Aunque su precio original rozaba los 500 euros, a día de hoy es posible encontrarlo por menos de 400 euros.

Temas relacionados: Compras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!