Close Button
Compartir

Alexa, Siri o Google Assistant, cualquiera de los asistentes virtuales puede ser el mejor compañero con estos altavoces.

Si quieres construir un hogar inteligente, un buen altavoz inteligente puede ser el mejor dispositivo con el que empezar. Gracias a los asistentes virtuales, como Alexa, Siri o Google Assistant, podrás automatizar diferentes acciones, resolver tus dudas o tener tus calendarios y recordatorios a una petición de distancia.

Te traemos una selección con algunos de los mejores altavoces inteligentes que puedes comprar. ¿Eres más de Alexa, Siri o Google Assistant? No importa, encontrarás opciones compatibles con todos los asistentes.

Denon Home 150

Los altavoces inteligentes se conectan al WiFi de casa y cuentan con asistentes virtuales

Top de mejores altavoces inteligentes

Dale un nuevo estilo a tu casa con ayuda de un altavoz inteligente, un dispositivo que puede reproducir toda la música que tú le pidas, reservar por ti mesa en un restaurante, informarte sobre la situación meteorológica y hasta echarte una mano para gestionar otros dispositivos inteligentes. Estos son los mejores altavoces inteligentes que puedes comprar en la actualidad.

Echo (4ª generación)

echo 4

El mejor altavoz de Amazon con Alexa como compañera de juegos

El mejor altavoz de Amazon llega a su cuarta versión para ofrecer un sonido mucho más redondo, potente y estremecedor que nunca. Tiene forma redondeada como toda esta 4ª familia, y llega con Alexa integradísimo. Podrás pedirle que te reproduzca cualquier canción, playlist o emisora de radio, siempre dependiendo de los servicios que asocies con la app Amazon Alexa.

Ofrece unos agudos claros, unos medios dinámicos y unos graves bastante profundos (demasiado a mi parecer). Podrás configurar alarmas, recordatorios, enlazarlo con varias apps como Xiaomi Mi Home y pedir a tu asistente que encienda o apagues las luces, que active el purificador de aire, que ponga en marcha el robot aspirador, y muchas cosas más.

Motorola Lifestyle Sonic Boost 220

Motorola Lifestyle Sonic Boost 220

Este pequeño altavoz de Motorola es una sorpresa con asistente virtual integrado

El altavoz inalámbrico de Motorola es compatible con Alexa, Siri y Google Assistant. Llega con resistencia a salpicaduras y podrás usarlo en exteriores sin ningún problema. Hablamos de un altavoz ligero y portátil, con unas 6 horas de autonomía. Funciona con cualquier sistema operativo, solo debes conectarlo vía Bluetooth.

También integra un conector Jack 3,5 mm para poder usarlo como altavoz en otros dispositivos con este tipo de conexión directa por cable. Podrás cargarlo a través de su puerto micro USB o bien con un conector directo a la corriente eléctrica con 5V máximo.

Echo Dot (4ª generación)

echo dot 4 colores

El dispositivo más pequeño de Amazon cuenta con un sonido muy potente

El Echo Dot, que va ya por su 4ª generación, es el más pequeño de los altavoces de Amazon. Resulta perfecto para tenerlo en la mesita de noche o en cualquier otro rincón, podrás crear todo un ecosistema de altavoces con varios de ellos. Vive gracias a Alexa, el asistente de Amazon, por lo que podrá ayudarte siempre que lo necesites.

Podrás pedirle las mismas funciones y acciones que el Echo (4ª generación), aunque con un sonido menos potente. Está hecho para estancias de menor espacio, aunque tampoco tan pequeñas, porque al máximo de volumen podría inundar una habitación de unos 40 m² sin problemas. Su halo de luz te indicará en todo momento notificaciones y estado del dispositivo. Tiene un botón para apagar los micrófonos integrados.

Motorola Lifestyle Sonic Sub 500

Altavoz Motorola Lifestyle Sonic Sub 500

Este altavoz de Motorola tiene 5 vatios de potencia.

Este altavoz es pequeño, pero matón. Se trata de un dispositivo que integra una batería capaz de darnos hasta 15 horas de sonido de alta calidad. Podrás usar tanto Alexa como Google Assistant con él. Tiene resistencia al agua con certificado IPX7, por lo que es frente a salpicaduras, no podrás sumergirlo.

Podremos disfrutar de un sonido nítido y, además, tiene un subwoofer integrado. Puedes conectar dos de estos altavoces vía Bluetooth para crear sonido envolvente. Colócalos en diferentes zonas, no muy lejanas, y alegra la fiesta rápidamente. Por cierto, funciona como base de carga inalámbrica.

Echo Studio

echo studio

Altavoz y subwoofer en un mismo dispositivo, con 5 altavoces y micrófonos por todos lados

La última generación del altavoz por excelencia de Amazon llega con su habitual forma cilíndrica y 4 botones en la parte superior con los que podrás subir o bajar el volumen y evitar que Alexa te escuche. Este nuevo altavoz es el más potente de la línea Echo. Cuenta con 5 altavoces internos que brindarán sonido de 360 grados a toda tu estancia con tecnología Dolby Atmos.

Al integrar varios micrófonos en su interior, Alexa podrá escucharte desde cualquier ángulo y a cualquier volumen. Podrás susurrarle y ella lo hará también, para cuando quieras pedirle alguna acción y no quieras molestar al resto de personas de la estancia.

Audio Pro A10

Audio Pro A10

Potente y muy parecido a otros, pero con prestaciones de calidad premium

Altavoz que se asemeja mucho al Echo Plus de 2ª generación. Tiene forma cilíndrica, con tela a su alrededor (disponible en gris claro o en gris oscuro) y con varios botones de aluminio en su parte superior. Cuenta con una base gomosa antideslizante con un acabado bastante premium. Tendremos a Alexa como aliada durante su uso.

Podremos conectarlo a través de Bluetooth, WiFi o por cable auxiliar Jack 3,5 mm si queremos. Es de tipo multiroom, por lo que si tenemos varios de esta marca podremos conectarlos entre sí. Proporciona hasta 52W a través de su amplificador digital integrado, lo que conseguirá un volumen muy alto y un sonido más completo.

Sharp GX-BT280

Sharp GX-BT280

Uno de los altavoces más coloridos del mercado y con mayor potencia

Con este dispositivo podrás conectarte a Siri o a Google Assistant y pedir todo lo que nos tienen que ofrecer estos dos asistentes de voz virtuales. Cuenta con conector Jack de 3,5 mm y Bluetooth 4.2 con los que transmitiremos la música en el momento que queramos y durante un máximo de 12 horas que nos permite su enorme batería. Está disponible en 4 colores: azul, rojo, gris y negro.

Es muy compacto para la potencia que arroja, pues es capaz de usar hasta 20W RMS para reproducir sonido. Teien resistencia con certificado IP56 frente a agua y polvo, no tendremos problemas para llevarlo a la playa o piscina, pero sin meterlo en el agua. Tenemos 3 botones bastante diferenciados, para subir volumen, bajar volumen y play/pausa la reproducción.

DENON Home 15

Denon Home 150

La calidad sonora de Denon está fuera de toda duda

Denon siempre ha fabricado dispositivos de sonido especiales para disfrutar del cine y la música en casa, y este altavoz conserva la esencia de los primeros de la firma. Un diseño siempre moderno, muy similar a los primeros Echo de Amazon, este Denon Home 150 integra al asistente Amazon Alexa en su interior, así como Google Assistant y Siri.

Consigue un sonido totalmente envolvente desde cualquier lado y en cualquier espacio. Cuenta con botonera táctil en la zona superior donde podremos controlar los niveles de volumen, agudos y graves, así como el micrófono para hablar con asistente virtual o el botón de play/pause. Todo con un acabado en tela gris muy premium.

¿Cuál es el mejor asistente de voz?

Determinar cuál de estos altavoces es mejor es una tarea muy complicada, pues depende, y mucho, del propio usuario que compre uno de ellos. No es lo mismo un altavoz destinado a escuchar música en la intimidad de tu habitación que uno para montar una fiesta o la posibilidad de enlazarlo a otros para generar un sonido mucho más pleno durante la reproducción de una película o una playlist.

De todos modos, todos los anteriores altavoces inteligentes cumplen el hecho de tener integrado un asistente virtual como Alexa, Siri o Google Assistant en sus entrañas. Podremos pedir que reproduzcan música, emisoras de radio o bien que activen y desactiven rutinas con nuestros gadgets inteligentes de casa. Cualquiera de ellos cumplirá con lo que buscas.

Temas relacionados: Compras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!