Los mejores enchufes inteligentes

Podrás encenderlos y apagarlos desde cualquier lugar con tu smartphone.

Los mejores enchufes inteligentes

Los enchufes inteligentes son un producto de lo más curioso, ya que son enchufes de toda la vida, pero que puedes controlar mediante el móvil. De manera que tienes algo así como un interruptor virtual al alcance de tu mano y que puedes manejar desde cualquier lugar.

Esto es muy útil para todas aquellas ocasiones en las que, por ejemplo, se te olvida apagar una lámpara, o te das cuenta de que te has dejado la televisión encendida antes de salir de casa. Y lo cierto es que una vez te acostumbras a estos dispositivos, te facilitan mucho la vida.

Por ello, para que tu vida sea algo más fácil, hemos seleccionado los mejores enchufes inteligentes que puedes controlar desde el móvil y que harán que tu día a día sea algo más cómodo.

Top de mejores enchufes inteligentes para ahorrar luz

Los enchufes inteligentes te aportan la comodidad de poder controlar su funcionamiento desde el smartphone, estés donde estés. Eso incluye el apagado y encendido desde una app, y también su programación en un horario concreto. Por ejemplo, puedes programar su encendido y apagado dentro del tramo más barato de electricidad y así ahorrar luz.

En definitiva, son muchas las opciones que te ofrece uno de estos enchufes inteligentes, tanto en comodidad como en ahorro. Te contamos las principales características de los elegidos como mejores modelos del momento.

  • Enchufe inteligente TP-Link TAPO P100
  • Enchufe inteligente Woox
  • Enchufe inteligente Maxcio (pack de 2)
  • Enchufe inteligente Meross (pack de 4)
  • Enchufe inteligente Refoss (pack de 3)

Enchufe inteligente TP-Link TAPO P100

Un enchufe inteligente con control remoto y manual, una estética minimalista y en un color blanco muy atractivo, y que además no requiere Hub. Puedes programar las horas de encendido y apagado e incluso activarlo mediante la voz. Una opción muy interesante compatible con Alexa, Google Home y también con IFTT.

Enchufe inteligente TP-Link TAPO P100

Enchufe inteligente Woox

Este mini enchufe inteligente de Woox te ofrece todo lo que necesitas: control remoto por app, temporizador, control por voz con Alexa y Google Home, programación de horarios y mucho más. Se instala en menos de 5 minutos y permite controlar los electrodomésticos desde cualquier lugar. Soporta una potencia máxima de 3.680 vatios.

Enchufe inteligente Woox

Enchufe inteligente Maxcio (pack de 2)

Una buena opción barata en el mercado es esta de Maxcio, conformada por cuatro enchufes inteligentes compatibles con redes Wi-Fi. Con solo descargar e instalar la app correspondiente en tu smartphone podrás controlar el uso de estos enchufes, y apagarlos y encenderlos de forma remota. También puedes programar un horario y dar órdenes por voz al ser compatible con Alexa y Google Home.

Enchufe inteligente Maxcio (pack 2)

Enchufe inteligente Meross (pack de 4)

Si quieres comenzar la transformación de tu hogar hacia uno más inteligente, este pack de 4 enchufes inteligentes de Meross te puede interesar. Son de tamaño reducido, se pueden controlar de forma remota con la app Meross en tu smartphone, y tienen monitor de energía para saber cuánto gastas en luz con los dispositivos conectados, todo ello con la máxima seguridad.

Enchufe inteligente Meross (pack de 4)

Enchufe inteligente Refoss (pack de 3)

Otro dispositivo más compacto aún, que tampoco requiere hub y que puedes controlar mediante la voz gracias a Alexa y Google Assistant. Este modelo también cuenta con opciones para programar los encendidos y apagados, y con una aplicación propia del fabricante para configurarlo.

Enchufe inteligente Refoss (pack de 3)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti