Los 7 mejores móviles de gama alta y premium para regalar en Navidad

Si quieres regalar un gran teléfono en Navidad, en tu lista no pueden faltar los mejores móviles de gama alta y premium que te recomendamos en esta guía.

Los 7 mejores móviles de gama alta y premium para regalar en Navidad

El teléfono móvil es uno de los regalos estrella en la época navideña, ese con el que triunfarás casi seguro. Dejamos una pequeña ventana abierta al fallo, porque aunque siempre nos guste tener un móvil nuevo, es posible que te equivoques al elegir modelo.

Nosotros queremos ayudarte a que selecciones el regalo con acierto seguro, por eso vamos a recomendarte los mejores móviles de gama alta y premium que puedes regalar en Navidad.

Al contrario de los móviles baratos que puedes regalar, estos requieren una importante inversión de dinero, pues rondan desde los 500 hasta los 1.000 euros. Si de verdad quieres regalar un gran teléfono estas navidades, presta atención a estos móviles de gama alta y premium que te recomendamos.

Los mejores móviles de gama alta y premium para regalar en Navidad.

Los mejores móviles de gama alta y premium para regalar en Navidad.

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21

Por su formato compacto, y por el hecho de ser uno de los modelos que más ha bajado de precio de la gama alta en 2021, el Samsung Galaxy S21 es uno de los mejores móviles que se pueden regalar esta Navidad.

Tiene un diseño moderno, disponible en varios acabados de color diferentes incluyendo un llamativo tono violeta, y en su interior cuenta con algunas de las especificaciones más punteras de la industria. Además, su pantalla de 120 hercios es una de las mejores que hayamos visto en un smartphone hasta la fecha.

Samsung Galaxy S21 Plus, pantalla

El Samsung Galaxy S21 es uno de los mejores móviles de gama alta de 2021.

Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro

No es fácil conseguirlo en España, y si quieres hacerlo a un precio coherente, hay que recurrir a tiendas europeas con envío internacional como Fnac. Pero, si consigues hacerte con uno, el Pixel 6 Pro es el mejor smartphone que se le puede regalar a un verdadero fan de Android.

Cuenta con uno de los sistemas de cámaras más avanzados del mercado, con un fantástico zoom óptico de cuatro aumentos y una cámara principal de 50 megapíxeles. Asimismo, es el primero en contar con el procesador Tensor diseñado por Google, con grandes mejoras enfocadas en la seguridad y las tareas de machine learning.

Tampoco podemos olvidarnos de su diseño, muy diferente al de cualquier otro Pixel hasta la fecha, y sin duda con una gran personalidad.

La parte trasera del Google Pixel 6 Pro

La parte trasera del Google Pixel 6 Pro en dos de sus tonalidades disponibles

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

El cambio de estrategia llevado a cabo por la compañía tras su fusión con OPPO no han sentado bien a todos, pero eso no quita que el OnePlus 9 Pro siga siendo uno de los mejores smartphones sde gama alta de todo 2021, con un muy buen sistema de cámaras, una fantástica pantalla LTPO y un rendimiento extremo gracias al Snapdragon 888.

Parte trasera del OnePlus 9 Pro en color plata

Parte trasera del OnePlus 9 Pro en color plata.

Xiaomi 11T Pro

Xiaomi 11T Pro

No hace falta gastarse 1.000 euros para regalar --o regalarse-- un muy buen móvil de gama alta. El Xiaomi 11T Pro ofrece una experiencia de gama premium a un precio mucho más reducido que el de sus principales rivales, a los que incluso supera en aspectos como la autonomía gracias a una enorme batería de 5..000 mAh de capacidad con carga ultrarrápida de 120 W.

Parte trasera del Xiaomi 11T Pro

La parte trasera del Xiaomi 11T, con una cámara principal de 108 megapíxeles.

OPPO Find X3 Pro

OPPO Find X3 Pro

El hermano gemelo del OnePlus 9 Pro es el OPPO Find X3 Pro. Ambos modelos comparten pantalla, ficha técnica y parte del apartado fotográfico. Sin embargo, este dispositivo cuenta con un diseño más refinado y original, y con una experiencia fotográfica ligeramente superior a la que brinda el modelo de OnePlus.

OPPO Find X3 Pro, presentación

El increíble OPPO Find X3 Pro está repleto de características punteras.

iPhone 13

iPhone 13

Es innegable que el iPhone 13 es uno de los mejores smartphones de gama alta de este 2021. Equipa el procesador más potente visto en un móvil hasta la fecha, una muy buena pantalla y un muy buen sistema de cámaras formado por dos sensores de 12 megapíxeles. Un regalo con el que no fallarás... salvo que se lo hagas a un fan acérrimo de Android.

iPhone 13 negro

La parte trasera del iPhone 13 en color negro.

realme GT

realme GT 5G

Como decía con el Xiaomi 11T Pro, no hace falta gastar demasiado dinero para conseguir un gran móvil. El realme GT 5G es de lo mejorcito que habita la gama alta en 2021, con un poderoso procesador Snapdragon 888 y una pantalla AMOLED de 120 hercios, además de una gran batería de 5.000 mAh y cámara Sony IMX682 de 64 MP. Todo ello, sumado a un llamativo diseño con trasera de cuero vegano en color amarillo, que no pasa desapercibido.

realme GT 5G, diseño en color amarillo

El realme GT 5G tiene una triple cámara trasera.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti