Close Button
Compartir

Estos móviles pueden ser un buen primer contacto con la tecnología para los más pequeños de la casa. Descubre cuáles son y sus características.

Los niños entran en contacto con la tecnología desde muy pequeños. Sabemos de sobra que esto puede ser peligroso, por lo que educarlos desde una edad temprana es una buena idea. Para que tengan un primer contacto sencillo y seguro con la tecnología, te recomendamos los mejores móviles para niños en esta guía.

Con ellos solo podrán hacer lo esencial, escuchar música, la radio y hacer llamadas si es necesario. Los más pequeños darán sus primeros pasos de forma adecuada y tú estarás tranquilo cuando estén usando el terminal. Además, también tienen un precio muy asequible, por lo que la primera inversión en tecnología no tendrá que ser grande.

Móviles para niños

Los más pequeños pueden tener un primer contacto seguro con la tecnología con estos móviles.

Mejores móviles para niños

Los mejores móviles para niños permiten realizar las funciones más básicas y necesarias, principalmente llamar por teléfono. Además, tienen grandes baterías para que los más pequeños no tengan que recordar cada poco tiempo que deben cargar el dispositivo. En esta selección de móviles encontramos también otras herramientas de gran utilidad, como el botón SOS para emergencias.

Simples, prácticos y seguros, estos móviles tienen todo lo que necesitan los niños para comenzar a usar la tecnología. Te contamos sus principales características.

  • Panasonic KX-TU110EXB
  • Nokia 105
  • Hammer 4
  • Nokia 6300 4G
  • Nokia 6310

Panasonic KX-TU110EXB

Entre los mejores móviles para niños también se encuentra el Panasonic KX-TU110EXB, que tiene todo lo que se necesita a esa edad. En primer lugar, el diseño ligero y práctico, con un peso de tan solo 81 gramos. Además, cabe destacar que tiene un diseño resistente, siempre positivo si el que lo usa va a ser un niño.

Su pantalla es de tecnología TFT y tiene un tamaño de 1,77 pulgadas, con iconos grandes para que se vean bien. Grandes son también las teclas, que también están retroiluminadas para que se vean mejor. Así, los más pequeños podrán llamar a sus padres sin ningún problema, incluso cuando hay poca luz.

Por cierto, este Panasonic KX-TU110EXB integra un botón SOS para emergencias en la parte trasera. Con solo pulsarlo, el teléfono se pone en contacto con los números de teléfono de confianza. También llama la atención que es un móvil Dual SIM, con conectividad Bluetooth, que equipa una batería que aguanta hasta 225 horas en espera.

Nokia 105

Otro dispositivo de Nokia que no está mal sería este teléfono, muy completo para los niños. Lo mejor de su diseño es que es muy resistente, con un color antiarañazos y una carcasa duradera ante caídas y golpes. Además, el teléfono tiene una pantalla de 1,77 pulgadas en la que el contenido se ve perfectamente.

Nos gusta también el Nokia 105 por su batería de larga duración, que es capaz de aguantar hasta 18 horas de conversación. También tiene mucha memoria, permitiendo el almacenamiento de 2.000 contactos y de hasta 500 SMS. Como detalle destacado, este móvil de Nokia también tiene juegos, para que los pequeños puedan utilizarlo también para el entretenimiento.

Más allá de eso, el Nokia 105 tiene las funciones que ya hemos visto en terminales anteriores, como la linterna, la radio FM y la ranura Dual SIM. Por cierto, también tiene jack de 3,5 milímetros para que puedas conectar tus auriculares.

Hammer 4

Si lo que buscas es un teléfono resistente, este Hammer 4 es una excelente opción. Se trata de un móvil robusto, con una carcasa que no sufrirá apenas ante las caídas y golpes. Tiene certificación IP68, por lo que también es resistente al agua y al polvo. También brilla con luz propia su pantalla, pues crece hasta las 2,8 pulgadas, siendo así una de las más grandes de esta selección.

El Hammer 4 tiene todo lo necesario en móviles de su gama, pues sirve perfectamente para llamar por teléfono. Es más, puedes hacerlo desde dos números diferentes, pues es un móvil Dual SIM. Además, tiene cámara de 2 MP para tomar fotografías.

Entre sus características de mayor valor también se encuentra la batería, con una gran capacidad de 2.000 mAh. De esta forma, podrás usarlo durante días sin necesidad de pasar por el cargador.

Nokia 6300 4G

Este teléfono de Nokia es ligero y compacto, por lo que se trata de un modelo muy cómodo para los más pequeños. Podrán llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo o bolso sin que su peso o tamaño sea un impedimento. Es un teléfono muy sencillo, con una pantalla de 2,4 pulgadas.

En el teclado encontramos las teclas más importantes, por ejemplo, las numéricas y los botones para aceptar y rechazar llamadas. Cabe destacar que este móvil, además de tener las funciones básicas, también permite enviar mensajes vía Facebook y WhatsApp.

Por último, es importante que el teléfono tenga una buena batería, y este Nokia 6300 4G cumple con buena nota en este sentido.

Nokia 6310

El diseño del Nokia 6310 es el más bonito de todos los móviles de esta guía. Ese color verde botella, con los detalles en dorado, le dan un aspecto muy elegante. Además, mantiene ese diseño ligero y práctico ideal para los más pequeños. También cuenta con una pantalla LCD de gran tamaño, 2,8 pulgadas en concreto. Se trata de un panel curvo en el que se ve muy bien la información.

Por otro lado, el Nokia 6310 también es muy fácil de usar, con grandes botones y menús con zoom para que navegar por todas sus funciones sea más fácil. Además de ser Dual SIM, este móvil es una buena compra por contar con radio FM y juegos como el popular Snake.

La experiencia se completa con una batería de 1.150 mAh que promete semanas de autonomía con un uso ocasional. Si quieres usarlo para hablar, puede alcanzar las 19 horas de uso manteniendo una conversación. En general, una opción muy completa que gusta especialmente por su precioso diseño.

Temas relacionados: Compras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!