Los mejores móviles con pantalla grande

Estos gigantes cuentan con algunas de las mejores pantallas del panorama Android.

Los mejores móviles con pantalla grande

Las pantallas de nuestros móviles han crecido sin parar durante los últimos años. Gracias a la inclusión de las cámaras en el panel y mecanismos como los sistemas pop-up, podemos disfrutar de pantallas grandes en un cuerpo relativamente cómodo. Si buscas un terminal en el que ver con todo lujo de detalles el contenido, en esta guía encontrarás los mejores móviles con pantalla grande.

Son smartphones con paneles impresionantes, con buena resolución, nitidez y tasa de refresco. Además, se nota que los fabricantes han aumentado su apuesta para ofrecer mejores pantallas, pues en nuestra selección hay modelos de diferentes marcas. Conozcamos las principales características de estos 4 móviles con pantallas gigantescas.

El diseño de la parte trasera del OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 Pro es uno de los mejores móviles con pantalla grande.

Top de mejores móviles con pantallas más grandes

No, no son tabletas, los dispositivos de los que te hablamos a continuación son móviles, aunque sus pantallas rocen en ocasiones las 7 pulgadas de tamaño. Estos smartphones son ideales para jugar y para ver series y películas, pues podrás disfrutar del contenido con la mejor calidad de imagen. Estos son los modelos que debes tener en cuenta si buscas un móvil con pantalla grande.

  • OnePlus 9 Pro 5G
  • Xiaomi 11T Pro 5G
  • Motorola Moto Edge 30 Pro
  • Nokia G50

OnePlus 9 Pro 5G

OnePlus nos tiene acostumbrados a ofrecernos cada año algunos de los mejores móviles del mercado. Se lanzó el OnePlus 9 Pro, y es complicado encontrarle algún inconveniente. Entre sus puntos fuertes está la pantalla AMOLED, de 6,7 pulgadas, resolución WQHD+ y tasa de refresco variable hasta los 120 Hz. Ya te lo avanzamos en el análisis del OnePlus 9 Pro, su pantalla es una de las mejores del momento.

El rendimiento es extremo gracias a la elección de Qualcomm Snapdragon 888 como procesador. Tiene 12 GB de RAM y el almacenamiento interno puede ser de 128 o 256 GB, mientras que el sistema operativo es OxygenOS 11 basado en Android 11.

Con respecto al OnePlus 8, la firma china ha mejorado el sistema fotográfico, por lo que con este OnePlus 9 Pro podrás sacar imágenes aún mejores. Tiene una cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular de 50 MP, un telefoto de 8 MP y un sensor monocromo de 2 MP. Agárrate, porque el alto nivel está presente también en las características de la batería de 4.500 mAh, con carga rápida de 65W y carga inalámbrica de hasta 50W.

OnePlus 9 Pro 5G

Xiaomi 11T Pro 5G

Es complicado comenzar a hablar del Xiaomi 11T Pro 5G, porque hay muchas características que destacan en este terminal. La primera de ellas es, obviamente, su pantalla, la mejor vista hasta la fecha en un terminal de la firma. El panel es de tecnología AMOLED con TrueColor y tiene 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y protección Corning Gorilla Glass Victus.

Bajo el chasis del dispositivo se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con 8 GB de RAM y 128 / 256 GB de almacenamiento interno. Todos estos componentes te ofrecen un rendimiento de primer nivel, con potencia extrema para ejecutar todas las aplicaciones y tareas que quieras.

Las cámaras del 11T Pro 5G, que son tres en la parte trasera, están lideradas por un sensor principal de 108 MP que puede capturar magníficas fotografías. Además, este terminal también integra una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120W.

Xiaomi 11T Pro 5G

Motorola Edge 30 Pro

El Motorola Moto Edge 30 Pro es uno de los móviles más destacados del catálogo de Motorola, con la pantalla como uno de sus principales puntos fuertes. En concreto, monta un panel OLED de 6,7 pulgadas con HDR10+ y una tasa de refresco de 144 Hz. Llama especialmente la atención esta última característica, pues asegura una suavidad extrema en las imágenes.

El Edge 30 Pro es también una buena compra por la potencia de su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con módem 5G integrado, que te permitirá desempeñar hasta las tareas más complejas con el terminal. Esta versión cuenta con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y viene con Android 12.

Además, este móvil de Motorola monta una increíble cámara principal de 50 MP. Por último, utiliza una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 68W que no tendrá problemas en llegar al final del día sin tener que pasar por el cargador.

Motorola Edge 30 Pro

Nokia G50

Los móviles baratos también pueden tener pantallas grandes, y un buen ejemplo es este Nokia G50. En concreto, monta una pantalla LCD de 6,82 pulgadas con resolución HD+, dejándonos ante uno de los móviles con panel de mayor tamaño del mercado. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 480, especialmente interesante por tener módem 5G integrado para la conexión con estas redes 5G.

El Nokia G50 tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En su triple cámara trasera destaca la cámara principal de 48 MP, aunque también integra un ultra gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por último, el Nokia G50 integrabatería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

Nokia G50

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti