Close Button
Compartir

Estos dispositivos son cómodos, ligeros y fáciles de utilizar. Elige entre los mejores móviles de tipo concha si lo que buscas es simpleza.

Nos hemos acostumbrado a llevar dispositivos realmente potentes y completos en nuestros bolsillos. Los nuevos smartphones incorporan todo tipo de tecnologías, ahora bien, ¿son estos móviles los que todos necesitamos? Hay personas que buscan la simpleza, y para ellos especialmente va esta selección de 7 mejores móviles de tipo concha baratos y muy prácticos.

Estos móviles tipo concha son sencillos, ligeros y muy cómodos, perfectos para aquellos que busquen lo más básico. También son adecuados para personas mayores, ya que cuentan con teclas grandes que hacen más fácil su uso. En definitiva, son móviles que pueden ser de mucha ayuda para parte del público, así que conozcamos cuáles son y sus principales características.

Nokia 2720 Flip

Estos son los mejores móviles de tipo concha que puedes comprar.

Mejores móviles de tipo concha que puedes comprar

Los móviles de tipo concha son muy cómodos, pues tienen un peso ligero, caben perfectamente en cualquier bolsillo y permiten realizar las tareas básicas, como hablar por teléfono. Además, algunos de ellos son más avanzados, contando incluso con WhatsApp. Tras analizar el mercado, hemos seleccionado estos como los 7 mejores móviles de tipo concha que puedes comprar.

  • Panasonic KX-TU446EXB
  • Alcatel 3026
  • Ukuu F280
  • Doro 6060
  • artfone F20
  • SPC Jasper
  • Nokia 2720 Flip

Panasonic KX-TU446EXB

Una de las mejores opciones del mercado es el Panasonic KX-TU446EXB, con un diseño muy bonito gracias a su estética granate en mate. Se trata de un móvil con un peso reducido que puedes abrir fácilmente para encontrar su pantalla LCD de 2,4 pulgadas en la que se ve con detalle todo el contenido. También son destacables sus teclas de gran tamaño, perfectas para pulsarlas cómodamente, siendo de color aquellas que sirven para aceptar y recibir llamadas.

Además, este Panasonic es una buena compra por su resistencia a golpes y caídas, y por integrar un botón en su parte trasera para llamadas prioritarias. En caso de emergencia, solo hay que pulsar este botón para llamar directamente a uno de los contactos de emergencia. El altavoz se activa automáticamente, por lo que no hace falta sostener el teléfono.

Por otro lado, el móvil de tipo concha también integra una luz LED que indica al usuario qué está pasando, por ejemplo, que está recibiendo una llamada. La experiencia se completa con una batería de larga duración para que puedas usarlos durante días sin pasar por el cargador.

Alcatel 3026

Otra buena opción entre los móviles de tipo concha es el Alcatel 3026 que destaca especialmente incluir una base de carga. Es bastante fácil de usar y tiene una interfaz muy intuitiva. Cabe mencionar que es compatible con audífonos (M4/T4).

El teléfono de Alcatel tiene un diseño sencillo y muy cómodo. Al abrirlo, encontramos su pantalla de 2,8 pulgadas y las teclas de gran tamaño, con aquellas dirigidas a aceptar y recibir llamadas en color para que se vean mejor. Además, los botones para subir y bajar el volumen se encuentran en el lateral.

Ukuu F280

Algo más grande es la pantalla del Ukuu F280, otro móvil de tipo concha que es muy interesante. En este caso, la pantalla interna crece hasta las 2,8 pulgadas para mostrar mejor el contenido. Además, el móvil tiene una pantalla externa de 1,8 pulgadas en la que se puede ver cierta información sin necesidad de abrir el teléfono, como las llamadas y mensajes recibidos.

El Ukuu F280 mantiene el diseño sencillo, pero elegante, típico en estos móviles de tipo concha. En su interior guarda funciones muy útiles, como cámara, linterna, despertador, calculadora y radio FM. Para que las llamadas se escuchen bien, el terminal también monta un altavoz ultra potente.

Por último, este móvil cuenta con una batería de 1.200 mAh que aguanta unas 150 horas en espera y 240 minutos de conversación. Además, para cargar el Ukuu F280 solo hay que introducirlo en la base de carga inalámbrica que viene junto al teléfono.

Doro 6060

Entre los mejores móviles de tipo concha también se encuentra el Doro 6060, con un diseño bonito en negro y dorado que monta una pantalla externa en la que se puede ver la hora, las llamadas recibidas y otras notificaciones de importancia. Al abrir el Doro 6060, vemos que cuenta con una parte interna de color blanco con pantalla de 2,8 pulgadas y un teclado con botones de gran tamaño.

Este teléfono móvil tiene algunas funciones que destacan por su utilidad, como el botón SOS con GPS para que los familiares y amigos puedan conocer la ubicación del usuario cuando tiene una emergencia. También tiene compatibilidad con audífonos, para obtener un sonido más claro y potente al utilizarlo.

Si analizamos su teclado, vemos que también tiene tres teclas de acceso directo a la cámara, contactos favoritos y a los mensajes. Por otro lado, equipa una batería de 1.000 mAh que promete un buen rendimiento para que el cargador no sea necesario cada poco tiempo.

artfone F20

Si quieres un móvil de tipo concha polivalente, puedes recurrir a este artfone F20, con una buena relación calidad-precio. El elemento más destacado del diseño de este teléfono es su indicador externo de llamadas y mensajes. Es muy útil para saber si te han llamado.

En la parte interna, el artfone F20 monta una pantalla de 2,4 pulgadas y un teclado con botones muy grandes para que pulsarlos sea más fácil. Estamos hablando de un móvil Dual SIM, por lo que ya sabes que puedes utilizar dos números de teléfono diferentes a la vez.

Este dispositivo también es muy útil en situaciones de emergencia, pues equipa un botón SOS que pone directamente en contacto con las personas de confianza. Por último, monta una batería de 1.000 mAh que se puede cargar en la base de carga, sin cables para que sea más cómodo.

SPC Jasper

Que un móvil sea de tipo concha no significa que no puedas utilizarlo para hablar por WhatsApp, la gran plataforma de mensajería del momento. Este SPC Jasper es buena prueba de ello, pues tiene la aplicación de WhatsApp integrada para que puedas comunicarte con tus contactos.

Además, en este modelo encontramos los elementos comunes en un móvil de este tipo, desde la pantalla interna para acceder la información más importante sin tener que abrirlo hasta los botones de acceso directo a contactos y a la app de la cámara. No falta la pantalla interior, por supuesto, que tiene un tamaño de 2,8 pulgadas.

En este móvil también puedes utilizar aplicaciones de gran utilidad, como Facebook, Google Maps y YouTube. Todo esto, sumado a una buena batería, nos dejan ante un completísimo móvil de tipo concha.

Nokia 2720 Flip

Entre los más conocidos se encuentra el Nokia 2720 Flip, que también es uno de los que más calidad tiene. Estamos ante un móvil muy completo, con un diseño especialmente bonito en el que la pantalla externa está muy bien integrada. Al abrirlo, vemos que tiene una pantalla de 2,8 pulgadas y un teclado que mantiene el toque de elegancia.

Es un móvil avanzado, con 4G y aplicaciones preinstaladas de gran utilidad, especialmente WhatsApp. Además, este teléfono de Nokia cuenta con Google Assistant, asistente al que puedes recurrir para que te ayude a la hora de responder dudas o consultar cuestiones como el tiempo. Puedes utilizar el teléfono con total tranquilidad, pues tiene un diseño muy resistente.

Otra de las joyas del Nokia 2720 Flip es la autonomía, pues su batería de 1.500 mAh puede ofrecer hasta 28 días de duración en espera. Por cierto, viene acompañado de unos auriculares que vienen muy bien.

Temas relacionados: Compras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!