Las mejores pulseras inteligentes de actividad y pasos

Estas pulseras inteligentes cuentan tus pasos y también se conectan a tu móvil para ampliar sus funciones. Son las mejores, elige tu favorita.

Las mejores pulseras inteligentes de actividad y pasos

Una pulsera inteligente de actividad es un dispositivo muy útil cuando lo llevamos en la muñeca. Con ella puedes contar los pasos que recorres durante todo el día, monitorizar tu actividad física, recibir las notificaciones de mensajes del móvil y ver la hora, entre otras muchas opciones. Además, son muy recomendables porque son dispositivos baratos. Si no sabes cuál comprar, en esta guía te recomendamos las mejores pulseras inteligentes de actividad que puedes comprar.

Puedes llevar esta smartband en la muñeca durante todo el día sin que te des cuenta, es especialmente cómoda y ligera. Además, al ser resistente al agua, no tendrás que quitártela al ducharte. En definitiva, es un dispositivo inteligente que te da todo lo que necesitas por un bajo precio. A continuación, te hablamos de las mejores pulseras inteligentes de actividad baratas a la venta.

Xiaomi Smart Band 7

En el mercado hay muy buenas pulseras de actividad baratas / Imagen: Christian Collado

Top de mejores pulseras de actividad y pasos baratas

Diseño, funciones y autonomía son las características que debes analizar en profundidad si quieres comprarte una buena pulsera de actividad. Nosotros hemos realizado la búsqueda por ti y estos son los modelos que te recomendamos.

  • Xiaomi Mi Band 7
  • Huawei Band 7
  • Fitbit Inspire 2
  • Amazfit Band 5
  • Xiaomi Mi Band 6
  • Honor Band 6
  • OPPO Band Style

Xiaomi Mi Band 7

Diseño de la Xiaomi Smart Band 7

Una pantalla más grande y brillante es la principal novedad de la Xiaomi Smart Band 7 frente al modelo anterior / Imagen: Christian Collado

La pulsera de actividad más conocida es la Mi Band de Xiaomi. El modelo más moderno que puedes comprar es el Xiaomi Mi Band 7, con un peso de solo 22,1 gramos para asegurarte que puedes llevarla en la muñeca con total comodidad. De gran calidad es su pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, con hasta 500 nits de brillo para que la veas bien incluso a plena luz del día.

Si la conectas a tu móvil, en esta pulsera inteligente podrás recibir las notificaciones de mensajes y llamadas, controlar la reproducción de música y ver la información del tiempo. Aunque no la conectes, puedes disfrutar de sus 120 modos de entrenamiento, su sensor de frecuencia cardiaca y la monitorización de oxígeno en sangre, entre otras muchas funciones.

La Xiaomi Mi Band 7 equipa una batería de 180 mAh que puede prolongarse hasta las dos semanas con un uso normal. Aunque le des un uso más exigente, la semana de autonomía está asegurada. Sí, es resistente al agua, así que mojarla no es un problema.

Xiaomi Mi Band 7

Huawei Band 7

Las mejores pulseras inteligentes de actividad y pasos

La Huawei Band 7 es muy completa // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Si quieres una buena pulsera inteligente, debes tener muy en cuenta también a la Huawei Band 7, no tiene nada que envidiarle a la de Xiaomi. Su principal rasgo diferenciador es que tiene aspecto de reloj inteligente gracias a la pantalla cuadrada de gran tamaño con la que cuenta. Esto no afecta en nada a la comodidad, es tan ligera que ni te acordarás de que la tienes en la muñeca.

De muy buena calidad es su pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, se ve perfectamente en todos los sentidos. Además, esta Huawei Band 7 es una buena compra por la precisión con la que realiza la monitorización de la actividad física y de la salud. En este sentido, tiene 96 modos de entrenamiento, sensor de frecuencia cardiaca, monitorización del SpO2 y hasta analiza tus patrones al dormir.

Según nuestra experiencia, cuando usamos esta Band 7 al máximo, la autonomía que recibimos es de unos 10 días, una cifra más que positiva. Si le das un uso más ligero, no te costará conseguir unas dos semanas de autonomía de su batería de 180 mAh.

Huawei Band 7

Fitbit Inspire 2

Las mejores pulseras inteligentes de actividad y pasos

La pulsera de actividad Fitbit Inspire 2 en color rosa.

Otra buena pulsera de pasos para tu muñeca es la Fitbit Inspire 2, una marca conocida por sus dispositivos relacionados con el deporte. El diseño de esta Inspire 2 es muy original, pues el cuerpo del reloj no está dentro de la correa. Pese a este detalle, es una pulsera muy cómoda para llevar en la muñeca.

El modelo de Fitbit cuenta con 20 modos deportivos, entre los que se encuentran algunos como andar, correr y la natación. Viendo este último, puedes imaginarte que la pulsera tiene resistencia al agua de hasta 5 ATM. Por otro lado, la Fitbit Inspire 2 es compatible con Android 7 o superior, y con iOS 12 o superior.

En lo relacionado con la salud, cuenta son sensor de frecuencia cardiaca que puede trabajar constantemente y monitor del sueño. Finalmente, su batería puede alcanzar los 10 días de uso, así que podrás darle un buen uso antes de pasar por el cargador.

Fitbit Inspire 2

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5 naranja

La Amazfit Band 5 es una buena elección entre las pulseras inteligentes baratas.

La Amazfit Band 5 es una pulsera inteligente que también destaca en el mercado, con funciones y características muy similares a la pulsera de Xiaomi. El primer detalle parecido es el diseño, con esa pulsera de silicona que se puede intercambiar fácilmente para apostar por otros diseños. Apenas pesa 24 gramos con la correa puesta, destacando especialmente la versión de color naranja.

Este dispositivo equipa una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas a todo color. Además, cuenta con 11 modos de deporte y es sumergible hasta 5 ATM. Si la utilizas para seguir tus entrenamientos, podrás obtener datos como la distancia recorrida, las calorías quemadas o el tiempo empleado. Por otro lado, tiene funciones como monitoreo de la frecuencia cardiaca, del nivel de oxígeno en sangre y de los patrones del sueño.

Por supuesto, puedes conectar tu Amazfit Band 5 a tu smartphone para recibir las notificaciones y controlar la música. Además, monta una batería de 125 mAh que puede prolongar su vida hasta los 15 días de duración.

Amazfit Band 5

Xiaomi Mi Band 6

Pantalla Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 es una buena opción más barata.

Si quieres disfrutar de la experiencia de la Xiaomi Mi Band a un precio más reducido, puedes optar por la Xiaomi Mi Band 6. El modelo de la generación anterior te ofrece también un rendimiento elevado en todos los apartados. Es cómoda, puedes innovar intercambiando sus pulseras y su pantalla AMOLED se ve de lujo.

Puedes usarla para ver la hora, para saber cuántos pasos recorres todos los días o para conocer tu ritmo cardiaco, siempre teniendo en cuenta que no es un dispositivo médico. Por supuesto, lo puedes conectar a tu teléfono móvil fácilmente para recibir las notificaciones y controlar la reproducción de música. Toda la experiencia se puede configurar desde la propia app de Xiaomi en tu teléfono.

En cuanto a autonomía, la pulsera inteligente tiene energía de sobra para que la puedas utilizar durante más de una semana sin prescindir de la monitorización de actividad y de salud, ni tampoco de la conexión al teléfono móvil.

Xiaomi Mi Band 6

Honor Band 6

Las mejores pulseras inteligentes de actividad y pasos

La Honor Band 6 es una buena opción por poco dinero.

El modelo Honor Band 6 reúne el estilo de un reloj inteligente, con la esfera rectangular, con las mejores funciones de una smartband. Sin lugar a dudas, es muy similar a la pulsera inteligente de Huawei de la que hemos hablado anteriormente, comprensible por la estrecha relación entre ambas compañías.

La Honor Band 6 dispone de una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, un tamaño notable si la comparamos con rivales directas. En su ficha de funciones encontramos que tiene 10 modos deportivos, para que realices un fiel seguimiento de tus entrenamientos con datos como los kilómetros recorridos o las calorías quemadas. Además, tiene monitorización de la frecuencia cardíaca, control del oxígeno en sangre, seguimiento del sueño o monitorización del ciclo menstrual.

El Bluetooth 5.0 es el que permite que la pulsera se conecte al móvil, mientras que la batería de 180 mAh ofrece hasta dos semanas de uso con una sola carga.

Honor Band 6

OPPO Band Style

Un buen seguimiento de la actividad deportiva no está reñido con un diseño cuidado, y esta OPPO Band Style es la prueba de ello. Cuenta con una estética elegante que la hace diferente al resto de rivales y resistencia al agua hasta a 50 metros de profundidad. Sin la correa, apenas pesa unos 10 gramos, por lo que la comodidad está asegurada.

La OPPO Band Style equipa una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con resolución de 126 x 294 píxeles. En lo relacionado con la salud, la Band Style realiza un seguimiento constante del nivel de oxígeno en sangre y de la frecuencia cardiaca. Son 12 modos deportivos los que ofrece, como caminata y ciclismo al aire libre, carrera en interiores y bádminton, entre otros.

La pulsera inteligente de OPPO también tiene Bluetooth, por lo que puedes emparejar tu móvil para gestionar las notificaciones y la música. Tiene también resistencia al agua de hasta 50 metros, por lo que puedes utilizarla para nadar. Por último, su batería de 100 mAh llega hasta los 12 días de uso.

OPPO Band Style

Hasta aquí las principales características de las mejores pulseras inteligentes de actividad y pasos que puedes comprar. Todas ellas comparten la comodidad, los numerosos modos deportivos y la extensa autonomía. Después, dependiendo del precio que te quieras gastar, podrás disfrutar de la calidad de una pantalla AMOLED, la monitorización de oxígeno en sangre o el análisis del sueño.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti