Los mejores ventiladores de torre

El calor será cosa del pasado gracias a estos ventiladores de torre modernos, elegantes, potentes y con mando a distancia.

Los mejores ventiladores de torre

Pocas sensaciones hay mejores que estar en nuestras habitaciones o cuartos de estar viendo una película o serie, leyendo un buen libro o disfrutando de nuestros videojuegos todo ello con el aire acondicionado puesto o en su defecto, un ventilador a tope de energía.

Y dado que el calor es cada vez menos aguantable, hoy os vamos a recomendar cuatro ventiladores de torre bien económicos para que nunca volváis a pasar calor. Os lo garantizamos.

Top de mejores ventiladores para superar el calor

No todos necesitamos la misma potencia a la hora de refrescarnos, así que en nuestra selección encontrarás modelos variados de ventiladores. Además de la potencia, en la compra influyen aspectos como la integración de un temporizador, de mando para controlarlo a distancia o la bandeja para esencias aromáticas, sin dejar a un lado la importancia del ruido.

  • Rowenta Ventilador Urban Cool VU6720
  • Cecotec EnergySilence 6090 Skyline
  • Taurus Babel RC
  • Bionaire BTF002X
  • Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante
  • Rowenta VU6140F0 Classic
  • Orbegozo TW 0800
  • OZAVO Ventilador de Torre

Rowenta Ventilador Urban Cool VU6720

Si buscas un ventilador que sea compacto, para ponerlo encima en cualquier rincón, entonces tienes que echar un vistazo a este modelo de Rowenta. No solo es diferente poner tener un diseño más moderno, también es bastante silencioso al no superar los 46 dB si activas el modo nocturno. Por lo demás, decir que tiene 3 velocidades y un amplio rango de oscilación.

Rowenta Ventilador Urban Cool VU6720

Cecotec EnergySilence 6090 Skyline

Un ventilador perfecto para tener frescor al instante. Es muy silencioso y cuenta 3 velocidades. Además, gracias a la tecnología EnergySilence ofrece una mayor sensación de aire fresco. Por otra parte, tiene un temporizador programable de hasta 120 minutos para que se apague automáticamente.

Cecotec EnergySilence 6090 Skyline

Taurus Babel RC

Se trata de un ventilador con tres velocidades (normal, para disfrutar de una gran sensación de aire fresco; brisa, frescor sin ruido y noche, para que no nos moleste y podamos disfrutar de un sueño relajado). Además viene con un mando para poder controlarlo sin necesidad de levantarnos del sofá.

Taurus Babel RC

Bionaire BTF002X

De nivel avanzado es este ventilador Bionaire BTF002X, con una potencia de 40W para que el calor no sea problema en los duros meses de verano. Además, destaca por su altura, 120 centímetros ideales si necesitas que el aire llegue más alto. No faltan 3 niveles diferentes de velocidad, temporizador y mando para encenderlo y apagarlo a distancia.

Bionaire BTF002X

Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante

Este ventilador ultrapotente de 60W es perfecto para enfriar grandes áreas de nuestras viviendas o lugares de trabajo como salones, cuartos de estar, dormitorios y oficinas. Dispone además de mando por lo que no será necesario levantarse del sofá o de la silla para manejarlo.

Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante

Rowenta VU6140F0 Classic

Otro buen ventilador de torre es este Rowenta VU6140F0 Classic, que podrás instalar fácilmente y mover cómodamente gracias al asa que integra. Además, llega con un bastante largo para que no tengas que usarlo justo al lado del enchufe. Este ventilador de torre ofrece un flujo de aire frío inmediato y cuenta con tres velocidades para que puedes ajustar la intensidad a tu gusto.

Rowenta VU6140F0 Classic

Orbegozo TW 0800

Además de mantenernos frescos, este elegante ventilador cuenta con un diseño muy moderno y es bastante silencioso. Llega con una potencia de 60W y 3 velocidades. Como detalle, tiene una bandeja para esencias aromáticas. Tampoco podía faltar un temporizador manual para programar el apagado automático.

Orbegozo TW 0800

OZAVO Ventilador de Torre

Este ventilador de torre de marca OZAVO conquista, en primer lugar, por su funcionamiento silencioso para que su uso durante la noche no sea molesto. Esto no quiere decir que enfríe poco, pues llega con una potencia de 45W y tres velocidades diferentes para elegir la intensidad del flujo de aire frío. Puedes cambiar entre esos modos desde lejos, pues cuenta con mando a distancia. Además, puedes programar un apagado automático con el temporizador.

OZAVO Ventilador de Torre

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti