Móviles para WhatsApp, las mejores opciones sencillas para no comerte la cabeza

Si buscas un móvil sencillo para usar WhatsApp y lo justo, no te pierdas estas opciones.

Móviles para WhatsApp, las mejores opciones sencillas para no comerte la cabeza

Los smartphones que muchos de nosotros llevamos en el bolsillo son capaces de hacer todo tipo de tareas exigentes gracias a sus enormes pantallas y sus potentes procesadores. Sin embargo, hay quien no necesita tanto, hay quien solo busca algo más simple.

Estos son algunos de los mejores móviles que puedes comprar si solo quieres usar WhatsApp. Apúntate a la sencillez, te contamos todas sus características y bondades.

Teléfono móvil Funker C135I

Este móvil de tipo concha es perfecto para personas mayores al contar con teclas de gran tamaño. Viene con WhatsApp y Facebook Lite para que puedas estar en contacto con tus amigos. Tiene una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y soporta redes 2G y 3G. Otras características a destacar son el botón SOS y el GPS. Incluye una base de carga.

Teléfono móvil Funker C135I

Nokia 6300 4G

Este teléfono de Nokia tiene un diseño muy elegante y moderno. Cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 210. La batería de 1500 mAh permite llegar al final del día sin ningún problema. A nivel de almacenamiento tiene 4 GB, pero puedes ampliar la capacidad hasta 32 GB.

Nokia 6300 4G

Teléfono móvil AGM

El pequeño dispositivo de AGM llega con una pantalla de 2,4 pulgadas y botones físicos. No es muy pesado e incorpora una batería de 2500 mAh que ofrece una autonomía de hasta 15 horas de tiempo de conversación. Además, es un dispositivo muy resistente al soportar caídas de hasta 2 metros. Por otra parte, también soporta 30 minutos bajo el agua a 1,5 metros de profundidad.

Teléfono móvil AGM

Doro 7030

Este móvil estilo "concha" llega junto a una base de carga, solo tendrás que colocarlo y dejar que recobre energía siempre que lo necesites. Nos encontramos con una pantalla principal de 2,8 pulgadas y una pequeña cámara en la parte exterior. Su batería, que aguantará muchas horas de uso, alcanza los 1.350 mAh.

Doro 7030

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti