4 buenas correas de 22 milímetros para tu smartwatch

Los relojes inteligentes son muy versátiles y una de sus principales ventajas es poder estrenar correas cada día, por eso mismo os dejamos una selección de las mejores y más económicas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los smartwatches son uno de los mejores accesorios para nuestros teléfonos inteligentes. Además de darnos la hora como cualquier otro reloj convencional, nos permiten consultar las notificaciones sin necesidad de sacar el dispositivo del bolsillo así como hacer un seguimiento exhaustivo de la actividad deportiva que hacemos entre otras muchas tareas.

Por eso mismo, si sois de los que os gusta conjuntar este tipo de complementos con vuestra ropa, os dejamos algunos interesantes modelos de correas para vuestros relojes inteligentes, para que parezca que estrenáis reloj nuevo cada día.

Correa Syxinn

Compatible con muchos modelos como el Galaxy Watch, el Samsung Gear, el Moto 360 o el Huawei Watch 2, esta correa de color rojo y negro es perfecta para darle un toque deportivo y único a nuestro reloj inteligente.

Correa Archer

Disponible en multitud de colores, esta correa es sencillísima de poner, dando un toque distintivo a nuestros relojes. Además gracias a su competitivo precio, podemos tener varias de estas correas en el cajón y usar cada día una, casi igual que si estrenásemos reloj cada día.

Correa MoKo

Además de estar disponible en una gran selección de colores, esta correa dará un aspecto muy deportivo a nuestro reloj inteligentes. Las partes de metal están hechas de acero inoxidable mientras que la correa está fabricada con silicona suave, convirtiéndose en un producto muy confortable a la vez que duradero.

Correa SUNDAREE

Y dejamos para el final una de esas correas que llaman la atención. Fabricada en cuero de vacuno de alta calidad y con un diseño realmente elegante, esta correa no es la más adecuada para hacer deporte pero sí para ir siempre a la última moda.

Encuentra el producto que buscas más barato que en cualquier otro sitio, ¡únete a nuestro canal de Chollos! Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.

Sigue a Andro4all

Archivado en Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion