4 buenos móviles con cámara retráctil más baratos de lo que crees

Con estos smartphones disfrutarás de una espectacular pantalla sin interrupciones.

Última actualización el 21/09/2020 a las 18:43

Al igual que las pantallas de nuestros móviles han ido creciendo notablemente, también se ha acrecentado el deseo de los fabricantes por aprovechar al máximo el frontal de los terminales.

Así, hemos llegado a un punto en el que gracias a mecanismos como las cámaras retráctiles, se ha podido dar con espectaculares frontales “todo pantalla”.

Estos smartphones cuentan con un buen conjunto de especificaciones, precios atractivos y sobre todo, un diseño sorprendente.

Esto último, gracias a unas cámaras retráctiles que te permitirán disfrutar de un frontal sin interrupciones.

Te contamos todas sus características.

Huawei P Smart Z

Este Huawei P Smart Z puede presumir de contar con un frontal sin marcos y una cámara pop-up. Su pantalla alcanza las 6,59 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD+.

De esta manera, se sitúa por encima de muchos rivales en términos de diseño.

Su cerebro es el HiSilicon Kirin 710 fabricado por Huawei, que podrás encontrar junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM. También incorpora una doble cámara liderada por un sensor principal de 16 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh.

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T disfruta de un frontal ocupado totalmente por su panel AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+.

Su cámara frontal, de 20 megapíxeles, se encuentra en el interior del terminal y se deslizará hacia arriba cuando la necesites.

En sus entrañas, el Snapdragon 730, que llega junto a 6 GB de memoria RAM. En su trasera nos topamos con una triple cámara formada por sensores de 48, 8 y 13 megapíxeles.

El dispositivo chino también cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh.

POCO F2 Pro

Además de contar con un espectacular diseño gracias a su cámara pop-up, este POCO F2 Pro incorpora un muy buen panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+.

En sus entrañas, uno de los procesadores más potentes del panorama Android, el Qualcomm Snapdragon 865. Podrás exigirle el máximo, hasta los juegos más potentes se mueven sin ningún problema.

El terminal chino también incorpora una cuádruple cámara trasera y una batería de 4.700 mAh.

Honor 9X

El dispositivo de Honor cuenta con un panel IPS de 6,59 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa todo su frontal.

No hay notch, tampoco agujero, sino un mecanismo retráctil que esconde su cámara frontal de 16 megapíxeles.

En el interior de este Honor 9X encontramos al Kirin 710F, uno de los procesadores fabricados por Huawei.

Tendrás la posibilidad de escoger entre 4 GB y 6 GB de memoria RAM. El terminal chino también cuenta con una triple cámara trasera y una batería de 4.000 mAh.