Close Button
Compartir

Las mejores alternativas al Google Pixel 5a.

Los Google Pixel son sin duda unos de nuestros teléfonos favoritos Android. Tienen un rendimiento espectacular, actualizaciones constantes y una cámara sobresaliente. Sin embargo tienen un gran pero, y es que algunos de sus modelos solo se venden en países muy concretos.

Por ejemplo el futuro Google Pixel 5a no se venderá en nuestro país España. De esta manera los amantes de los teléfonos de Google solo tendrán dos opciones, pagar un sobrecoste e importarlo o rendirse y adquirir alguna de las alternativas que existen a día de hoy en el mercado y que por cierto, no son precisamente pocas.

Las mejores alternativas al Google Pixel 5a

Google Pixel 4a

Pixel 4a en color negro, parte trasera

La solitaria cámara del Pixel 4a, mucho mejor que la de otros terminales de gama media.

Empezamos con la alternativa más lógica. El predecesor, uno de los mejores teléfonos de gama media y un teléfono que curiosamente, sí que se vende en países como España.

El Google Pixel 4a no es el teléfono más potente del mercado pero tampoco le hace falta. Con un rendimiento más que notable y con una cámara que ya quisieran otros teléfonos mucho más caros, el pequeño de la familia de Google es uno de los mejores teléfonos que podemos adquirir por menos de 400 euros.

Samsung Galaxy A52 5G

Samsung Galaxy A52 negro

El Samsung Galaxy A52 5G parece un terminal de gama alta

Se trata de uno de los teléfonos de gama media más vendidos del mundo. Hablamos del Samsung galaxy A52 5G, un terminal que parece un gama alta pero que tiene un precio para todos los bolsillos.

Por poco más de 400 euros, nos encontramos con una de las mejores pantallas del sector, un rendimiento excelente y un diseño fantástico. Es una de las compras más inteligentes que se pueden hacer a día de hoy y es que con smartphones como este, se explica que Samsung se encuentre en lo más alto.

POCO F3

Nuevo Poco F3

El POCO F3 es una compra interesante por su conectividad 5G.

Palabras mayores. El POCO F3 es un claro ejemplo de que se puede hacer un smartphone con unas prestaciones de casi gama alta a un precio absurdo.

Monta un procesador Snapdragon 870 acompañado de una GPU Adreno 650, y una memoria RAM LPDDR5 de hasta 8 GB, con un almacenamiento interno UFS 3.1 de hasta 256 GB. Es decir, que potencia le sobra.

¿El precio? Unos 350 euros siempre y cuando no lo encuentres de oferta. De locos.

OnePlus Nord 2

Pantalla y lector de huellas del OnePlus Nord 2

El lector de huellas en pantalla del OnePlus Nord 2 es rápido y preciso.

No podía falta un teléfono de OnePlus en la lista. En esta ocasión optamos por el Nord 2, un teléfono redondo en casi todos sus aspectos y que sin duda alguna está siendo un completo éxito de ventas.

Nos encontramos con un procesador MediaTek Dimensity 1200 AI, un chip orientado a la gama alta que nos dará un rendimiento excelente. Si además le sumamos que la interfaz de usuario se mueve con gran soltura, comprobaremos que la velocidad es uno de los sellos de referencia de este dispositivo. Y todo ello por apenas 400 euros.

iPhone SE 2020

iPhone SE

El iPhone SE ha hecho que muchos usuarios Android se pasen de bando.

pixel 4a vcamara

Y terminamos con un teléfono que si bien no es Android, es uno de los mejores gama media del mercado. El iPhone SE de Apple no es el teléfono con el mejor diseño del mundo (esos marcos…) pero se le perdona gracias a su potencia, su rendimiento, su política de actualizaciones y su precio más que razonable.

Por lo que si estáis cansados de Android y queréis probar el maravilloso mundo de la manzana mordida, el iPhone SE 2020 es seguramente una de las mejores opciones. Además es de los pocos terminales compactos y potentes que existen a día de hoy.

Temas relacionados: Google Pixel, Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!