Close Button
Compartir

Estos productos son ideales para ver películas o series en tu smartphone, todo ello sin perder calidad de imagen.

Este baratísimo gadget convierte la cámara de tu móvil en un microscopio

Los mejores soportes para apoyar tu móvil en la mesa con comodidad y seguridad

Si eres de los que ven mucho contenido multimedia en su smartphone, seguramente estos accesorios que te enseñamos a continuación te gustarán mucho. Se trata de unos amplificadores para la pantalla del móvil y que aunque no ofrecen un resultado asombroso, pueden sacarte de más de un apuro.

Pantalla con altavoces estéreo

Este amplificador de pantallas previene la fatiga visual. Además agranda las pantallas de 2 a 4 veces y cuenta Bluetooth, sonido estéreo y función de manos libres.

Con protección de ojos

Esta lupa sirve como proyector del teléfono, ampliando la pantalla del dispositivo móvil hasta 2 veces su tamaño. Compatible con cualquier smartphone o tablet del mercado.

Pantalla con soporte tipo pulpo

Lo bueno de este amplificador de pantalla o lupa para móvil, es que cuenta con un soporte “tipo pulpo” que podemos colocar en cualquier lugar y en diferentes posiciones.

La lupa plegable para tu móvil

Esta lupa es ligera y portátil por lo que es ideal para llevarla de viaje. Aumenta el tamaño de la pantalla de tu smartphone hasta las 14 pulgadas (de 2 a 4 veces de aumento) y no necesita batería de ningún tipo.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!